«

»

Autoridades De Mesa

Están prontas las elecciones para Presidente y Vicepresidente (entre otros funcionarios, dependiendo de la provincia) de la República Argentina, y al igual que en todas las elecciones, surge el problema con las autoridades de mesa. Como casi todos sabrán, estas autoridades son elegidas entre el pueblo, al azar, entre personas con ciertas características; en general […]

Autoridades De Mesa

Categorías: Personal, Sociedad

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Yo también creo que uno debería ofrecerse para hacer ese trabajo, y tenía entendido que te pagaban $100. A mí me gustaría que me llamen! Así no tengo que ir a trabajar y me pagan plata extra. No lo veo tan mal, no me parece que sea tan grave como para mentir para no ir. Yo no quiero votar!!! Me siento mal en sentirme así, pero me molesta!!!


  2. flor!glamourosa!
    28/10/2007, 16:38

    a mi si me llamarian iria sin duda,porq es un deber y una obligacion de todo ciudadano,no se si es tan agradable pero por lo menos es una experiencia distinta…como para vivirlo mas de cerca al sufragio..
    recien vengo de votar y me sorprendio q en cada mesa habia solo 2 personas!! no habia ningun fiscal ni nada como las otras votaciones…solo 2 personas!!eso me parecio medio raro…
    bueno,ahora sera cuestion de ver los resultados…ojala q no se vaya todo la mier*..!!y lo de la veda electoral no se donde quedo…porq los votos los siguen tirando por la vereda,ni hablar de los mails…y aca en mi ciudad no se cumpli para nada lo de la prohibicioin de la venta de alcohol…o muy poco…una vergüenza…

  3. Por si les resulta interesante saberlo, mi vieja fue autoridad de mesa en estas últimas elecciones… Entró a las 7:00 y salió a las 23:05 :) Encima todo un día lleno de conflictos :) Todo por $60… No vale la pena inventar excusas, no? 😎

  4. es simple.. no esta habilitado el voto en internet, porque simplemente no les conviene… va a estar mucho mas controlado de esa manera.. no creo que lo quieran hacer asi por un largo tiempo.

    Saludosss

  5. @Flor!: Me parece perfecto que fueras si te llaman, y me parece perfecto. Pero sólo digo que me parece que sería mejor poner un sistema más organizado de gente voluntaria.
    @NeoEGM: A la perinola, se quedó a vivir. Y para colmo le esperan otros cuantos conflictos para cobrar esos $60 pesos.
    @Tongas!: Todavía ni mencioné el voto electrónico, de eso estamos muy lejos aún, lamentablemente.


  6. juan bonnet
    03/11/2007, 16:26

    como sabe uno el listado de autoridades de mesa que intervinieron en un distrito?
    Quien tiene ese dato?
    asi se sabria si la designacion fue transparente o dirigida
    quien puede averiguarlo por favor?

  7. @Juan: Sinceramente no sé, habría que hablar con el Colegio Electoral, ahí te debería poder ayudar.