«

»

Starbucks En La Argentina

StarbucksStarbucks, la famosa cadena americana que cuenta con más 40 tipos de café y una enorme cantidad de locales en Estados Unidos (más de 170 sólo en Manhattan) incluyendo pares que se encuentran uno enfrente del otro (fotos: [1][2][3][4]), podría instalar su primer local en la Argentina, según cuentan en ZonaPuertoMadero.com. Obviamente en el barrio con el metro cuadrado más caro de la Capital Federal.

Los rumores dicen que el local se ubicaría en Alicia Moreau de Justo 1768 o en Alicia Moreau de Justo y San Juan, donde actualmente hay un Burger King, pero nada de esto es a ciencia cierta.

Si se confirma, y la gente que lo frecuenta es la misma clase de gente que lo hace en el país del norte, podría ser una muy buena noticia para escritores con sus laptops, policías (más precisamente detectives) y en general cualquier persona que quiera ir por la vida con un contenedor similar a aquel en el cual, hoy en día, nos sirven el café en McDonald’s.

En el caso de que vengan, ¿como qué exitoso local americano le irá? ¿triunfará como la de los arcos dorados o fracasará como Wendy’s y Dunkin’ Donuts?.

Actualización: Que vienen a Argentina parece confirmado, al menos leyendo esta nota de prensa, pero aún no se sabe si va a ser en Puerto Madero, estaría en duda y será en el shopping Alto Palermo.
Lo que también es confirmado es que vendrá en la segunda parte de 2008 de la mano de Alsea S.A., encargada de comercializar en América Latina la marca Starbucks, además de Domino’s Pizza y Burger King entre otras.

Categorías: Comida, Fotos, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

20 Comentarios

  1. Hablaste de wendys y me hiciste emocionar! 😛
    Está bueno ésto de que venga Starbucks… por lo menos para poder ir a uno alguna vez en la vida! 😛

  2. QUe no me quiten ese Burger que es al que voy cuando ando por la facultad (UCA).
    Wendys era lo mas, extraño esas hamburguesas cuadradas 😀

  3. @Milton!: Seguro va a haber wi-fi, así que podés ir con tu MacBook y escribir un post para Q! desde ahí :P.
    @Benji: ¿Vas a la UCA de Puerto Madero? Yo voy a la Facultad de Ingeniería de la UBA (ahí a unas cuadras) y cuando tengo un rato libre me voy a pasear por Puerto Madero. Puede ser solo o con mi novia. Me encanta.

    Parece que los dos extrañan a Wendy’s. Yo me acuerdo el local que tenían en el Unicenter, donde ahora está Burger creo, y me acuerdo de las hamburguesas cuadradas, pero siempre me gustó más McDonald’s.
    Ahora supongo que me daría lo mismo, porque cada vez voy menos a comer a locales de comida rápida. Y si voy es más para desayunar o tomar un café enfrente de la facultad que para comer hamburguesas.

    Bueno, me extendí mucho. Saludos.

  4. Qué bueno q llegue Starbucks a la Argentina!!!…uno q siempre lo ve en las pelis o series de tv norteamericanas y piensa «qué bueno sería probar un Latte o un Moccha o…un Frappuccino!!!»…jajaja…son todos tipos de café, por si no se dieron cuenta!!…
    Había leído algo en el diario Clarín, en el suple económico, sobre el desembarco de Starbucks en Arg, pero pensé q era sólo un rumor y nada más…ahora, como dice Milton, vamos a poder ir aunq sea una vez en la vida!!!…jajaja…
    Y esperemos q tenga las mismas comodidades q tienen los locales norteamericanos…

    Saludos!!!

    P/D: Fepe, mi hno tb estudia ingeniería en la UBA…está en 2do/3er año…y él tb pasa por Puerto Madero seguido!!…además de q cuando estaba en el CNBA (Colegio Nacional de Bs As) tenía gym en el campo de deportes cerca del Hilton y siempre iba a comer con los amigos por Puerto Madero…mmmm…me fui de tema…jajaja…adieu!!

  5. RadioSet y Friday´s buenos puntos de encuentro je.

  6. @Flor: Veremos si triunfa y la gente se va acostumbrando a esos nombres que algunos manejamos muy seguido. Cambiando de tema, ¡quizás conozco a tu hermano! :P.
    @Benji: RadioSet me gusta, TGI Friday’s no tanto. Igual, donde más estoy, es en Freddo. Mi novia es fanática del helado :P. Igual el de Freddo no es el que más me gusta, pero los aires de Puerto Madero ayudan.

  7. disculpen q me meta en este post pero me interezó mucho ya que siempre quise tomar el café de starbucks y me imaginé q no hay aca…

    TT-TT yo kiero desde que vi en la pelicula mi nombre es sam el logo de starbucks pense yo kiero un cappuchinoo! XDD

    bueno espero q esten bn… uy tengo antojo de coffe.. XD

    chau

  8. @Asuka: Por favor, metete todo lo que quieras :) Está para eso, para comentar.

    Esta noticia es relativamente vieja, ya que estos rumores son mitad falsos. Starbucks viene a la Argentina, pero no será en Puerto Madero, sino en el shopping Alto Palermo donde estará su primer local.

    Así que ya sabés a dónde ir para disfrutar un buen mocaccino

  9. sii! qiero qe ya esten instalados!
    nunca probe unos cafes tan ricos como esos..
    el de vanilla late y el de hazzel nut son lo mas rico qe hay!!

    pongan uno en caballito!!!!!!1

    besos
    Sofii

  10. Lo mejor es el Chai Latte!!! Un exito Starbucks!!! Quiero ser la primer clienta, soy fanática a full!
    Ojalá tengan la misma cantidad de cosas y calidad que en USA.
    los veo ahí el día de la inauguración!!!

  11. Ayy, que abran ya el local..
    tengo unas ganas de tomarme un frappe..
    se ve que ya debe abrir porque hace unso dias fui al alto palermo y estaba el cartel y decia muy pronto, y por lo que lei en el clarin hace un tiempo decia que se inaguraba por esta fecha…

    saludoss, 😀

  12. Acabo de actualizar el post, aparentemente vendrían en la segunda mitad de este 2008 de la mano de Alsea S.A.


  13. alejandro
    23/05/2008, 1:27

    Ojalá traigan el white chocolate moka, y ese otro que se llama caramel no se que mas, en esos tamaños gigantescos. deliciosos!!!Bienvenidos!!!


  14. Guillermo
    31/05/2008, 16:19

    No hay cosa peor que el colonialismo mental! Quien celebre el cafe estirado (aguado) de EEUU tomado en cantidades de hectolitros nunca probó un buen ristretto italiano!!

    http://www.flickr.com/photos/ladislav/231388762/in/set-72157594263849032/

    Uds que celebran y desean cosas «porque las vieron en las peliculas» han visitado Miami? Vieron algo mas grasa que eso?

    Aparte, habiendo provado todos ellos, me quedo con un Cafe con Leche con medialunas del Imperio, por Av. Federico Lacroze frente a la estación de tren. O si quieren de más nivel, un café con crema y tostadas en la Richmond, por Florida

    GK

  15. @Guillermo: Estoy totalmente de acuerdo con tu primera frase. Justo el otro día estaba hablando de eso.
    Igual no creo que el café de Starbucks sea aguado. La movida en general me parece algo muy original, aunque es algo bien americano, o sea, algo así como el fast food de las bebidas -podemos inventar fast-drink, pero me parece demasiado fácil como para que no lo hayan hecho aún-, vas, comprás y salís. Es todo to go

    Y además de la velocidad tiene la ventaja de la variedad, cosa que acá hace poco se empezó a explotar con los Café Martínez, Coffee Store, etc, pero que no era muy común. Starbucks va a traer esa variedad y más.

    Por otro lado, Miami me parece, sinceramente, un lugar muy feo, pero no entiendo la relación entre eso y Starbucks, o sea, el tema de este post.
    Tampoco entiendo por qué ignorás la famosa frase «sobre gustos no hay nada escrito» en tu primer párrafo.

    Estoy, a partes iguales, de acuerdo y en desacuerdo con tu comentario.

    Un saludo, y gracias por pasar.


  16. alejandro
    03/06/2008, 1:53

    Guillermo: por qué tenés que ser tan sectario? Si no te gusta el café de strabucks… simplemente no lo tomes, a mi se me ocurre que no lo probaste, porque probar va con B larga, sabés? porque no es para nada aguado, por el contrario, es como un buen postre!
    Que podamos disfrutar de un café en starbucks, no nos impide hacer lo propio en un café de barrio, siempre y cuando le pongan café( sabemos sobradamente que en muchos boliches sirven unos cafés inmundos y te los cobran a precio de oro)
    a mi particularmente no me gusta el ristretto, ya que está demasiado concentrado, de los cafés de acá, me quedo con los de la cadena Aroma, o el café y medialunas de Piazza, en congreso.
    Un saludo

  17. 😛
    EL Burguer de PM….. la verdad que una mugre y malísima la atención… en otros te trataban mejor…
    Muy rico el coffe de Starbucks (los frappe!!!!)… Sí.. se extraña Wendy´s…

    A ver cuando traen Kentucky Fried Chiken.. eso si que era rico!!
    beso


  18. Paula Socin
    22/06/2008, 1:24

    Justo hace una semana que llegue de un viaje a EEUU, y alli conoci Starbucks….en realidad lo veia siempre en las pelis norteamericanas y me dije que no podia volver de Usa sin probarlo!
    Estando alla, lo agarre al manager de un local en Naples y le pregunte por que no habia un Satrbucks en mi pais??????? y ahora llego y me entero que estaaaaaa…que emocion!!!!!!!!!
    Que viva el Cinnamon Dolce latte, para mi…EL MAS RICO!
    Pau…

  19. es en serio q

  20. Ya hay uno en el Abasto sino me equivoco….buenisimooo!!!! besos