«

»

De Todo Un Poco (V)

DTUP es una serie de post que empezó hace ya casi un año con el objetivo de dar a conocer links o cosas interesantes sobre las cuales no tenía ganas o tiempo de escribir; así que con las pocas ganas que ando teniendo últimamente, nada mejor que revivirla tras casi 6 meses. Empezamos con una […]

De Todo Un Poco (V)

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Pegó en el palo… era ebdr 😛

    Iiiiiigual, como creo que te lo dije, lo de nuestro señor anti-puta-oligarquía, no tiene desperdicio… Jejejeje… Pero falta la verdad: Luisito (?) no usa fierros. USA LAS MANOS. Leónidas careta! jajajajaja…

    Nos vemos!

  2. HOLA !!! Me parece magnífico lo que escribes (y este post en particular) y acabo de suscribir tu RSS. Estoy promoviendo una iniciativa de intercambio de vinculos y enlaces entre blogs amigos, se han sumado varios y me gustaría contar contigo. – Tambien estoy incluido como tu en la lista de Paranoicos – Si te parece visita mi blog http://deltomate1.blogspot.com/2008/03/promover-blog-link-enlace-intercambio.html y dime que te parece (espero que te guste tanto como a mi el tuyo)

    Saludos

  3. intente que me diera la resolucion de un cubo rubix que tengo y me marca error :(
    yo que me habia ilusionado con quedar como la genia de la flia!!! jajajaja

  4. @Rodo: Yo miraba, y miraba y no entendía la primera frase. El primer link está bien, después puse bien EBDR, incluso con el abbr, no entendía. Hasta que lo vi :P. Ya está arreglado. Mirá que siempre que linkeo entro a la página y copio el link de la barra de direcciones. Pero cuando llegué a EBDR dije… bueno, esta dirección la sé, y es cortita, no me puedo equivocar… jaja. Pero bueno, ya está arreglado.
    @Agos…!: IMPOSIBLE :P. Asegurate que los pusiste en el orden correcto. La única forma de que tire error es que sea imposible de resolver, y eso solo pasa si lo ingresaste mal, tu cubo vino con un defecto de nacimiento o alguien lo desarmó y rearmó de una forma imposible de resolver.
    Digo esto porque el programa está basado en un algoritmo que resuelve todos los casos posibles, llevándolos a posiciones conocidas (la de los dos cuadrados de cuatro, cruzados iguales, etc). Probá de nuevo y después contame.

    Saludos.

  5. Hola Fepe!!…

    La noticia del tenista la ví en tv y no podía creer el grado de masoquismo del tipo…

    Con respecto a la «bromita» de la BBC sobre los pingüinos voladores, es mooooy tierna!!!…está muy bien hecha…

    En cuanto a lo del cubo Rubik, hay un tipo que ganó el «YouTube Awards 2007» en la categoría «Instructional» por exponer cómo se resolvía el cubo…acá dejo el link:

    http://www.youtube.com/ytawards07winners

    (Nota: Recomiendo que vean el video ganador de las categorías «Adorable», «Creative» – moooy bueno – , «Inspirational» y «Short Film»)

    Por último, Y!Answers definitivamente da para todo…jajajaja…entre los comentarios me quedo con éste:
    «En el caso de que llames ‘peluche’ a tu novio… pues eso ya es otra cosa»

    Saludos!!

  6. Es la cuarta vez que envio este msj y no se porque M&%$a no sube!!! :@. «Como vas a develar asi nuestro secreto!!! Eso no se hace. Sabès porque lo digo no? 😉 😉 guiño guiño»

  7. @Flor: Me tuviste un buen rato viendo videos :P. Me vi casi todos los que participaron (tres o cuatro ya los conocía). El del cubo es buenísimo, y el del bebé me mató. Es muy gracioso :P.

    @Lala: No te preocupes, no se va a enterar nadie que no pueda enterarse 😉