«

»

¿Cómo Llegaste A Leer Esto?

Si estás leyendo esto, te pido que dejes un comentario explicando cómo llegaste a hacerlo, porque el 99% de la gente que está llegando ahora al sitio, lo hace mediante buscadores y ellos suelen caer en un post particular, y no acá a la portada.

La razón por la cuál es tan grande ese porcentaje, es porque la gente de ElServer, con su paupérrimo servicio actual, hicieron que no me funcione el feed, entre otras tantas cosas que involucran páginas caídas más de la mitad de los días, problemas con la integración de enlaces de texto, lentitud a la hora de acceder a la base de datos, y varias más. Ah, y además no contestan los mails.

Así que, de nuevo, ¿cómo llegaste a leer esto que estás leyendo?. Dejá un comentario y contame.
Y si sos de ElServer y pasás por acá (como una vez pasó), por favor explicame qué está pasando y por qué no contestan los mails.

Gracias a todos.

Para los interesados, entre los comentarios ya pueden leer la respuesta de la gente de ElServer.

Categorías: Personal, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

48 Comentarios

  1. llegue a la web principal por q tenia agendado un articulo tuyo sobre el ipod touch.
    Y hoy despues de leerlo pase a ver que mas escondia esta web.

    Exitos.

  2. llegue buscando cosas del iphone en argentina, como desbloquearlo y eso

  3. @Gabriel, Lucas: Gracias por contestar :smile: Me alegro que la falta de feed aún permita que la gente lea lo último que escribo.

    Gracias.

  4. ya te dije… yo entro directamente…
    todo porque soy complicada y no me gustan los feeds…

    espero que se te solucione el problema…
    besos fepe (sin «li») ja

  5. Mediante coordinación ojo-mano, la barra del dirección del IE (muy a mi pesar), y el enter…

    Un poco de práctica, y wala!, leo tus puteadas al host…

    Voy a ver que hay por otros lados…

    Saludos!

  6. 1…no recuerdo ningun mail tuyo…
    2… te estoy revisando el sitio.


  7. Batichica
    19/07/2008, 15:08

    Porque tengo este blog como página principal de Firefox… :roll: No se si te va a servir mucho mi respuesta … :roll:

    Saludos Fepe!!!

  8. Hola,

    jajaja, pues yo un poco como matias, pero con el raton :roll:
    pero respondiendo a tu pregunta, por medio de google eso es lo que me a traido aqui.

    saludos,

  9. @Agos…!: Gracias, yo también espero que se solucione. Y amigate con los feeds, son estupendos.

    @Matías: ¡Impío! ¿Cómo vas a usar IE? ¿Y vos tampoco usás feeds? Yo recuerdo que hasta explicaste en tu blog lo que eran. ¿O notaste que mi feed no funcaba y viniste a ver qué me estaba pasando? 😛

    @March: ¿Trabajás en ElServer? Si es así me podrías ayudar. El sitio está extremadamente lento hoy, y BigoteRuben está, más o menos, entre 15 y 24 horas por día caída desde la semana pasada. En estos momentos no funciona. Siempre el mismo error, el 500 ISE.
    Y el mail lo mandé el 16 de julio, y sigo sin recibir respuesta.

    @Batichica: Me parece que te quedaría mejor Guasona 😛 Y gracias por tenerme como página principal, aunque sé que me lo merezco.
    Saludos Batichica.

    @Javier: Qué grande Google, es un amigo que siempre invita gente. Hoy (o mañana) me tendría que juntar con él a conmemorar el 20 de julio.

    ¡Gracias a todos! :smile:

    Igual aún faltan muchos que sé que me leen por feed (Feedburner contabilizaba 120+ la última vez que estuvo online). Quizás no les interese todo lo que escribo, pero si leen algo como esto no creo que les hubiese jodido comentar.

  10. No te tengo en el feed, porque me gustan las cosas artesanales. Además, entro todos los días manualmente y no estoy sucristo ni a respuestas ni a nada. O sea que todas mis entradas son intencionadas, lo que podria traducirse como:Entro por el puro arte de romperte las pelotas, o para dejarte mi granito de arena, como el siguiente: No me gusta tu header. Me gustaba el viejo con el petiso de Buonanotte incluido.

    Espero que se te solucione el tema del host. Siempre creí que ElServer.com era algo así como el summum (o como se escriba) de los servicios de host en el país.

    saludos!

  11. A ver, llegué acá porque puse fepe55 en la barra de FF y la magia de Google me redirigió correctamente hacia acá.
    En realidad entré porque vi que tu nick del Messenger decía algo involucrando a ElServer + Fuck :mrgreen:

  12. Fepe…agregame al msn
    ***@***.com

  13. Pues yo he llegado a través de un directorio… espero que se solucionen tus problemas 😉

  14. Mira, lo publicaste el 18 y lo estoy leyendo hoy, 20.

    Cada vez que actualizas, sigo el feed y vengo. Es casi imposible que me acuerde de visitarlos a todos sin la ayuda del rss.

    Ahora, después de mirar algunas cosas, se me ilumino y me dije, «Uy, voy a ver si Fepe actualizo que hace mucho no paso» Y acá estoy

    Saludos y espero que lo puedan solucionar. Un saludo!

  15. Como va… llegué por un coment en Orsai… y te compadezco por los problemas de server… sé que pueden ser muy rompepelotas… sobre todo para alguien que lo necesita tanto como vos…
    Saludos y suerte!

  16. @Matías: Jamás me romperás las bolas, no te preocupes 😉 . Tu presencia es siempre más que bienvenida por aquí.
    Con respecto a tu opinión, si lo decís por el diseño en general, estamos al horno porque necesitaba un logo (o casi-logo como esto) y el que ves fue el ganador. En cambio, si lo decís porque estaba bueno que esté Buonanotte ahí por lo que representaba, ahí estoy contigo. Esperemos que en seis meses esté de vuelta 😉

    @Sebas: No sabía que todavía había gente que usaba el I’m Feeling Lucky de Google desde Firefox. Bah, incluso pensé que la gente ni sabía que existía. Me alegro que lo sepas y que eso te haya traído a mi sitio :). Y ahora ya sabés por qué la bronca contra ElServer.

    @March: Ahí te agregué. Me contestaron tus compañeros pero no me dieron ninguna respuesta, así que ahí fue otro mail a ver qué sucede.

    @Eurodipity: Ojalá me equivoque, pero no creo que vuelvas a leer esto, pero si lo hacés, ¿puedo preguntar de qué directorio venís? (bueno, puedo y lo hice, ahora queda en vos responder o no 😛 ). Y gracias por la buena onda, esperemos que se solucione.

    @Negro: Exacto, yo opino como vos, no espero que todos entren a mi página directo, porque para eso está el feed, yo una vez estuve dos semanas sin ver los posts de un sitio porque sin querer lo había borrado del lector y cuando entré de casualidad vi que me había perdido de todo.

    @Emiliano: ¡Qué grande el Gordo, no sólo nos brinda grandes textos y relatos sino que encima me presta alguna de sus visitas. Me alegro que pases por acá y espero que leas un poquito más y te guste, quién sabe, quizás incluso podrías suscribirte al feed… ah no, pará, no podés. Bueno, quizás si vuelve cuando vuelva aún tenga la suerte de tenerte por acá.
    Gracias a vos también por la buena onda, y sí, ojalá se solucionen.

    Saludos a todos y gracias por sus comentarios, me ayudan a ver cómo se la arreglan para seguir viendo las pavadas que escribo. Gracias.

  17. Me paso porque me dejaste un comentario y me dio curiosidad! Che, mucha gente quejandose del Server en la blogosfera, reencarnacion de Dattatec? Ojala que no…

    Cualquier cosa, estamos a dispocision!

  18. P.D. perdon por el doble post… al header procura guardarlo en PNG-28 y a las fuentes dale «Enfocado» nada mas eso…

    Un abrazo!

  19. Llegue por medio de un click en el link en un comentario uqe me dejaste (BTW si ves mas cosas para mejorar en mi blog avisa no me enojo) justamente por este tema. Estaba chateando con March (trabaja en el Server y no lo oculta) y me pregunto como podia comunicarse con vos. El server podra estar caido y todo lo que quieras pero no lo empiezen a comparar con el cagattec .. principalmente por la buena predisposicion de ellos de contestarte ya sea por mail o por comentario (como el linkeado en este post) o su propio blog.
    Cuando este todo bien te agrego a los feeds.
    Y sinceramente espero que se arregle todo esto, por mi futuro blog uqe está en la panza tambien.

  20. @Gabriux: Sí, yo también estoy viendo bastante quejas, y ojalá no sea como Dattatec.
    Con respecto al logo, es que me estoy peleando con GIMP 😛 .
    Gracias por los consejos.

    @Abby: Dale, si encuentro algo te digo, pero está lindo NadaQueVer. Igual, ahora que lo dijiste, espero el nuevo con WP.
    Con respecto a March, lo agregué a MSN pero todavía no lo encontré conectado. Igual me contestaron el mail después de cuatro días y estoy en un intercambio de mails para ver si lo podemos arreglar.

  21. Fepe no se a quien agregaste pero a mi no…
    ***@***.com

  22. llegué a este post porque me inscribí via rss hace tiempo. Nada menos hoy pensé por que no había vuelto a leer tus posts.
    Pero es bueno saber que estás vivo…

    Bye

  23. Vía GREader… 3 días despues. Y reviso mis feeds dos veces por día, asi que tu post apareció recien. =/

  24. Perdon por el doble comment, pero recibí tooooodos tus posts via feed recién, no sólo este.

  25. @Catalina: Es lindo conocer lectores, ¿es tu primera vez comentando?
    Un saludo, gracias por pasar y por preocuparte por si estaba vivo 😛

    @Taly: Es que recién, tocando un poco de todo logré que funcione después de varias semanas. Ahora está March viendo si puede descubrir qué pudo haber ocasionado el problema.
    Imagino que te llegaron 8 posts nuevos juntos 😛 .
    Gracias por pasar y dejar el comentario :smile:

  26. Fepe,

    Me comentó Marcelo (March) con quien has estado hablando sobre esta consulta, y hemos analizado los plug-ins de tu sitio que en una revisión externa parecían estar afectando la performance del mismo.

    Copio esta respuesta adicional a la que te enviamos por correo ya que nos pedías que pasemos por acá a comentar (para el resto, le pedimos permiso también para dejar el comentario :) )

    Encontramos lo siguiente:

    1. El sitio tiene -muchos- plug-ins. El wordpress es un excelente sistema para extender, pero hay que tener presente siempre que cada plug-in incorpora su propio código, mucho menos auditado y probado que el código central de WordPress, y mucho más propenso a generar problemas. Muchas veces un plug-in es desarrollado por un usuario que tiene o pocas visitas, pocos comentarios, pocos posts, o en esencia un contenido distinto del tuyo: Puede ser que a el le sirva, pero en otras condiciones puede ser un problema para el correcto funcionamiento de tu sitio.
    Adicionalmente, los plug-ins deben ser ejecutados cada vez que alguien accede a tu sitio. Actualmente contás con casi 30.000 lineas de código PHP -solamente- en plug-ins, que son procesadas cada vez que alguien te visita.

    2. El theme que usás tiene un PHP para el sidebar (/htdocs/PHPNuke/blog/wp-content/themes/mind-break/sidebar.php) al cual le modificamos:
    < ?php backlinks_links()?>
    por
    < ?php if(function_exists('backlinks_links')) backlinks_links()?>

    Esto no te impacta sobre la performance, pero si evita que si deshabilitás el plug-in de backlinks se te rompa el pié de página del diseño.

    3. El plugin «recently-updated-posts» uno de los dos casos que vimos que impacta más allá del punto 1), genera una consulta adicional para cada uno de varios de los posts del sitio. El flujo de llamada es: hh_recently_updated_posts -> get_permalink -> get_post() (N Veces).
    Mi consejo es deshabilitar el plug-in. De no ser posible, modificar la linea 19 de recently-updated-posts.php y eliminar el uso de get_permalink() por un enlace directo.

    4. El parche (clase de PHP + llamadas desde sidebar.php) que utiliza eXponsor dentro del sitio. Este código está haciendo una llamada HTTP externa -por cada- hit al sitio, para obtener información a mostrar. Esto es una práctica muy poco recomendada (y creeme que nunca voy a poder hacer demasiado incapié en esto) ya que transformas tu sitio web en un navegador para otros, al mismo tiempo que te volvés dependiente de una conexión y servidor web de un tercero. Más aún, desde nuestro lado no podemos garantizarte un buen funcionamiento del sitio si el mismo va a depender de la velocidad de conexión con otro.
    Esta clase de PHP se conecta a w3.exponsor.com para descargar contenidos. En las pruebas que hicimos, el tiempo de descarga varió entre 1 y 5 segundos, tiempos que se suman directamente al tiempo de generación de tu sitio. Por esta razón es que los sistemas de publicidad externa (como adwords o los SmartAds de MercadoLibre) funcionan mediante archivos .JS que son procesados por el navegador del cliente, no por el sitio web en si. En este esquema que ahora tenés, si exponsor.com se cae, tu sitio deja de funcionar. Si exponsor.com anda lento, tu sitio anda lento (o da error). Si algún proveedor de enlace entre nosotros y exponsor.com falla, tu sitio se cae (aún cuando nuestros servidores estén funcionando y tus usuarios hayan podido acceder al sitio)

    Por lo que vi en la Web, esta clase de conexión PHP no parece ser oficial de exponsor.com, no se si ellos recomiendan está práctica, pero de seguro que cuentan con herramientas para poder mostrar la publicidad mediante javascript (client-side) y no mediante PHP (server-side).

    De momento los puntos 3) y 4) se encuentran como estaban. Hicimos las pruebas de velocidad y te invito a que lo realices vos también, para testear como varía el rendimiento de tu sitio con estos dos factores fuera del panorama. Si adicionalmente podés reducir la cantidad de plug-ins vas a notar también una mejora.

    Tené presente también que los excesos de consumo de recursos que esto te puede generar, en particular al aumentar la simultaneidad de procesos de tu sitio, puede impactar sobre tus otros dominios de la cuenta (ya que comparten el pool de recursos), y es algo que debes prestar atención, particularmente porque te puede generar que uno de los dominios afecte a los demás. Si te fijas en el reporte de unidades de procesamiento del Panel de Control, verás que hoy en día fepe55.com.ar consume el 97% de las unidades de procesamiento del Plan.

    Aún es así, que el sitio está excedido en UP al día 21 del mes, pero es algo que seguramente va a bajar una vez que se mejoren los aspectos que te comenté anteriormente. Las UP son un buen indicador no solamente de si tu sitio está funcionando de forma eficiente o no, sino también de la experiencia de navegación de tus usuarios. A menor UP por URL (en Consumo de la ultima Hora), más rápido está funcionando tu sitio.

    Muchos de tus lectores son bloggers también y seguramente puedan aportar sus opiniones y experiencias al respecto.

    Saludos!
    Joel A. Chornik
    ELSERVER.COM

  27. Perdón, el último detalle que veo ahora releyendo los comentarios, sobre el otro sitio bigoteruben.com.ar el problema resultó ser una dirección IP incorrecta en la configuración de MySQL del php instalado, por eso el sitio daba error la mayoría de las veces.

    Saludos,
    Joel A. Chornik
    ELSERVER.COM

  28. Y la última (prometo que si), figura posteado como «march» porque Fepe nos facilitó un usuario para hacer pruebas, no me di cuenta y quedé logueado. Perdón!

    Joel A. Chornik
    ELSERVER.COM

  29. Yo entré por el blogroll mío recién que estoy en un «tiempo muerto»… pero te tengo en los feeds y no me estaban llegando… Recién me fijé (a raíz del post) y me acaban de caer 8 posts de una… Había entrado antes («a mano» también) y había visto el de Hernán (Casciari) y me extrañó que no me haya llegado al feed…

  30. @Milton!: Hablando del gran Casciari, ¿fuiste a la presentación de su libro al final? Yo mirá que busqué a alguien con cara de «Que La Pases Lindo», pero no encontré 😛 . Y me extrañó que no hayas escrito nada al respecto.

  31. La verdad llegue a vos porque recopilando los links de quien habia visto en donde lo de los simpsons en Internet, y como no puse tus feeds aun en Google Reader llego por mi blog ya que veo que posteas cada tanto…

    exitos!

  32. Lo saque de tu firma, por un post que dejaste en los foros de Ubuntu-ar.
    Muy bueno el blog
    Saludos. 😎

  33. @Fedex: Si, últimamente estoy posteando poco, pero ya volveré a mi ritmo normal, stay tuned.

    @Marcelo: Gracias. De tu procedencia puedo deducir que estabas aburrido y que quizás sabés C 😛

  34. Estás en mi blogroll bolo! :mrgreen:

  35. yo llegue a traves del blog de Milton! al cual llegue a traves de google… no recuerdo buscando que cosa! saludos y que se solucionen los problemas.

  36. Estos tiempos modernos.. dudé en firmar, contemplé la fecha del post, y pensé para mis adentros «maaa’siiii! yo firmo! qué determina que ya este post es viejo

    Sin intensión de desvirtuar, contesto: llegué a ésto a través de un lago camino (no tanto, en realidad): por las tardes escucho exclusivamente Metro y Medio (el mp3 es prendido a las 18 hs. clavaditas). La Srita. Pink comentó que empezó con Rosa-Rosa. Nota mental: entrar a OHLALÁ. Días después: nota mental ya borroneada: Julieta dijo algo de un blog… en una revista… mmmm… Mi amigo personal GUGUL se encargará de refrescar mi memoria. Dicho y hecho. Poniendo su nombre, el primer y primerísimo vínculo fue el de FePe55 comentando el paso de ella por la Rolling Stone.

    Y acá caí. Por borrar en la barra de dirección el resto de caracteres y simular un «return to home». Y por chusma. Seguramente volveré. Saludos cordiales.

  37. @Juanuuu: ¿Y visitás tu blogroll? Yo meto a la gente que leo en el lector de feed y ahí los sigo seguro.

    @Carmen: Gracias, estoy viendo si lo podemos solucionar.

    @Gaussian Blur: Antes que nada, dejame decir que no te veo bien, estás un poco fuera de foco 😆 (chiste malo).
    Buenísimo que escuches Metro y Medio, acá vas a encontrar bastantes cosas interesantes sobre el programa, en especial sobre Juli.
    Hace unos días escribí sobre la inauguración del blog en el post Confesiones De Una Chica Cualunque.

    Saludos, y espero tenerte de vuelta pronto :smile:

  38. Llegué buscando información a través de Google sobre la Presidenta, y me topé con la carta abierta de Fernando Peña. ¿Qué buscaba? Alguna entrada sobre el rumor de que el primer hijo de la presidenta era de un militante formoseño asesinado. Hasta ahora, sólo un rumor… Lo que cuesta creer es que sea abogada con un certificado claramente borroneado y sobreescrito. Bien, a lo que interesa: Muy bueno tu blog. Felicitaciones.

  39. vengo desde el feed pero como es viejo el post dije vamos a decirle de todas maneras :roll:

  40. @Heretic: Lamentablemente no sé nada del rumor, no puedo ayudarte. Gracias por las felicitaciones. Y gracias por tomarte el tiempo en decir cómo llegaste.

    @Thecatnegro: Se agradece, siempre está bueno saber de dónde llegan los visitantes 😉

  41. Estimado llege aca buscando como configurar un acceso al mysql de elserver.com ya que los llame y no tenian ni idea, hacen propagando con la instalacion de wordpress y cuando lo instalas no te saben dar una mano con la configuracio.

    Un Abrazo

  42. @Roberto: ¿Qué duda tenés Roberto? Quizás yo te pueda ayudar.

    Para crear las bases tenés que mandarles un mail (te lo contestan con el nombre de la base, nombre de tu usuario y contraseña). Con esos datos podés configurar mucho.
    Si querés toquetear la base en sí (hacer queries por ejemplo), podés ingresar desde tu panel a phpMyAdmin.

    Saludos.

  43. Llegue a esta pagina ahora x archivos buscando si habia una respuesta a un comentario valla saber donde lo hise.
    Y a la pagina 1re vez, buscando info de metro y medio, luego julieta pink, la pagina que tenia la foto de los premios eter linda por cierto, despues vi comentarios todos comentan. Vi lus y entre.

  44. @Seba: ¿Qué decía el comentario? Decime y te lo encuentro en dos segundos 😛

  45. llegue porqe estaba buscando una cancion, que decia algo asi: que haces aqui? si recien llegaste, algo asi no me la acuerdo, por eso la estaba buscando.. y me salio esto.. jajaj !
    un beso (:


  46. Payday Loans
    22/07/2009, 16:52

    Que blog tan iretnesante de verdad me gusto mucho

  47. Llegué hasta acá poniendo número de página «28» al azar… Estoy evadiendo el estudio jajaja 😛

    • Jajajaja, si es así, entonces mi blog ha cumplido su cometido: mantener a la gente lejos de sus estudios por el mayor tiempo posible, Jajaja :p

      Abrazo Mati.