«

»

Titanic 2: The Surface

Seguimos con los trailers falsos (ayer fue el de Harry Potter). Este es muy viejo, tiene un poco más de dos años y pensé que lo había puesto ya, pero parece que no. Está muy bien hecho. En YouTube fue visto casi 8 millones de veces, así que es probable que muchos lo conozcan, pero […]

Titanic 2: The Surface

Categorías: Películas, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

16 Comentarios

  1. Uyyy, cuando conocí éste hice caer a tantas personas! jaja

    Muy bueno!

  2. @Negro: Es que es perfecto, lo único malo es que uno puede reconocer un montón de partes de otras películas; y además, no creo que se haga una película con tantos famosos como los que aparecen en este trailer 😛

    Pero algún despistado que no sea fanático de las películas cae seguro. En especial aquellos que no leen (porque en la página del video en YouTube dice por todos lados que es falso).

  3. Jajaja, es buenísimo… No lo conocía! (no sé si habla bien o mal de mí eso, jeje). Gracias por desempolvar esta perlita para colgad@s como yo 😉

  4. Leo Di Caprio es un actorazo. Un logro que haya logrado despegarse de la imagen de boludo romanticon que tenia en la original Titanic, para darle paso al gran actor gran que viene rompiéndola desde Catch me if you can hasta The Departed, que fue la última vez que lo ví en un estelar.

    Offtopic mode on: Coincido en el personaje. Un GROSSO.
    Offtopic mode on 2: Me copé con los tags xD…

    Saludos!

  5. @Gaussian Blur: No habla ni bien ni mal… no habla 😛 Pero ahora que lo viste podés decir que está bueno y buscar a alguien no muy ducho en lo que es internet y, como el Negro, hacer caer a algunas personitas fanáticas de los actores y/o de la película 😆

    @Matías: ¿Viste The Basketball Diaries? Ahí es chiquito y trabaja bien, y menos mal que se despegó del papel de Jack Dawson.

    Y copate todo lo que quieras con los tags yo lo hago siempre en todos los comentarios, no puedo evitarlo, cambia mucho, a mi parecer, un comentario con y sin aclaraciones de ese estilo.


  6. Julieta (pero la de Romeo & Julieta)
    26/07/2008, 23:14

    Y yo que me consideraba la Fan número uno de Leonardo Di Caprio. No conozco casi ninguna peli :sad: Que Loser!
    Me encata Leo!!! Ahora que ya se me pasó la etapa de enamoramiento de los 13 puedo decir que me gusta en serio como actor, además de su linda cara Of Course.
    Está bueno el videito, ahora miro el de Harry.

    Saludos Fepe

  7. Nos ha encantado tu Blog! Nos suscribimos a tus posts! Un saludo de los chicos del Blog de Economía Gaulia.com

  8. Es buena, pero te das cuenta que hay partes de peliculas, y partes de la misma Titanic. Pero como dicen, si cae un despistado, puede creérsela, esta muy bien hecho.

    Saludos!

  9. Titanic siempre va a ser mi pelicula favorita…sé que hay peliculas mucho mejores, pero es mi favorita…que se le va a hacer…
    Y te digo que en esta caen varios, eh? jajaja! (la misma gente que escribe esas busquedas que pone el Negro en el top 20)
    Nunca es buena la segunda parte de algo, excepto «la era de hielo 2″…está mucho mejor que la primera, me parece!
    😀 saludos!

  10. Hola

    Este plugin que usas para tus comentarios como puedo obtenerlo es justo lo que estoy buscando, agradecere tu respuesta a perezj@chamlatyperez.com

    Mil gracias anticipadas
    Saludos

  11. @Flor!: Y Terminator. La 2 me gusta más que la 1. Y Back To The Future no sé si mejor, pero la 2 es buena.

    @José: ¿Qué plugin? ¿Qué funcionalidad estás buscando?

  12. hola leo eres el mejor autor del mundo tus peli son fantasticas sobre todo titanic jajaja :smile: eres el mejor y eres guapoooooooooby me

  13. QUERIA SABER CUANDO SALE ESTA PELICULA AL CINE POR Q SI SE ISO EN EL 2006 POR Q NO A SALIDO YO LA QUIERO VER YA :mrgreen:

  14. es una de mi peliculas favoritas la veo desde que tenia 5 años, el titanic fue en ese tiempo el barco mas lujoso,muchos quisieran que el barco aun estuviera activo,pero es algo que no se puede hacer,en el 2012 cumplira 100 años de la tragedia sera asi 31 de marzo de 1909-15 de abril de 1912

  15. yo también caí en esa ( hace unos años ) me parecía que algunas cosas no encajaban yo vi el documental de Titanic y las primeras partes que muestran en el «trailer», los submarinos son del documental y entonces me di cuenta, ademas de los actores, sin embargo es genial! … hace poco una amiga me dijo que estaba la segunda parte y yo me reía y ella creía que era cierto hasta que le mostré esta pag que era una a las que entre cuando no sabia si era vdd o que y me creyó y se re desilusiono pero bue …
    Aunque es mentira que existe The Titanic 2 – Jack is Back, si existe una película llamada Titanic 2 es realmente mala, es pésima, se trata de una barco llamado Titanic II un barco de ultimo modelo de gran tamaño con tecnología de punta pero esto no alcanza y la historia se repite, todo sucede por la culpa del calentamiento global, grandes masas de hielo se desprenden y generan una ola inmensa, un tsunami que arrasa con el «grandioso» barco. Cuando termine de verla quede con la boca abierta me pareció mala cuando vi la foto, pero verla fue tremendo solo viéndola podrían darse cuenta así que si en algún momento de sus vidas están taaaaaaaaaaaaaaaan aburridos, sin nada que hacer mírenla .
    Acá dejo info:
    El Titanic 2 es una película de desastres lanzado directo a DVD por el estudio The Asylum, que se publicò el 24 de agosto de 2010, en los Estados Unidos.1 Contrariamente a la opinión popular, la película no es una secuela de la película de 1997 por James Cameron aunque la película en la página web Dread Central ha sugerido que puede ser considerada como un mockbuster de la misma, que será re-lanzado en 2012 para conmemorar el aniversario 100 del hundimiento del barco original.
    Saludos ! Chau 😉


  16. loka loka lokaa
    09/04/2011, 21:35

    am ola mmm disculpen se q ya es tarde pero quisiera si alguien me pueda contestar que como sacan a jack en cubito y encuentran el cuerpo en el mar de jack me auxilian gracias!