«

»

Susan Boyle

Hace ya mucho tiempo fue Paul Potts, ahora es Susan Boyle. Parece que en Inglaterra se esconden muchos talentos bajo apariencias completamente normales, lo que no debería sorprender a nadie, pero sin dudas esto lo hace. Esperamos que una persona con esa voz sea completamente distinta. Las caras al comienzo, y las caras al final, […]

Susan Boyle

Categorías: Música, TV, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

40 Comentarios

  1. Simon es uno de mis personajes de ficción favoritos 😀

  2. @Guty: Completamente de acuerdo. Es un grande.

  3. Genial, sencillamente genial. LLevo toda la tarde escuchando esta gran voz. Y con los ojos rojos de tanto llorar. Enhorabuena Susan! Genial!! L a cara de los jurados lo dice todo. Escépticos al principio, fascinados, sucumbidos!!! Me encantó!!
    Sííííí!!!!!!!!!!


  4. jose manuel
    16/04/2009, 15:51

    un timbre de voz maravilloso,una armonía perfecta,una belleza musical incomparable interpretada con la maravillosa sensibilidad de esta mujer de apariencia tan natural como fresca,un regalo tan impagable como inesperado.Gracias Susan. Dios salve a la reina.

  5. Me he quedado sin palabras, solo puedo decir que INCREIBLEEEEEEE.

  6. Ojala dejaramos de estigmatizar a las personas por su aspecto físico, fue el morbo el que esta vez que nos dió una bofetada. El morbo de querer ver en ridiculo a una mujer sencilla y normal de más de 40 tacos. Muy valiente Susan para enfrentarse y plantarse como lo que es una gran cantante. Cuántas Susan más hay en el mundo???


  7. juan carlos
    16/04/2009, 19:10

    genial, sigo con las lágrimas

  8. @Chitza: Ojalá que muchas, y que puedan exponer su talento como lo hizo Susan.


  9. Bartolomé Membrilla
    16/04/2009, 19:23

    Mujer, de poco apariencia para ser una estrella y sin embargo… Esa voz que envuelve todo el escenario dejando sin respiración a la audencia allí congregada. Una voz que ha ido más allá y se ha colado en el alma de muchos internautas.
    Ese aspecto poco convencional para ser una diva ha cantado y ha dejado a todo el mundo en silencio primero y entusiasmado después.
    Es algo millagroso que, por un momento, no ha emocionado a mucha gente y no ha hecho olvidar por un instante que estamos pasando un mal momento por esta crisis que no parece terminar.
    Ese milagro ha sido Susan Boyle. Te doy las gracias en nombre de todos.

  10. Increible ,pase toda la tarde mirando el video ,que voz y cuanta emocion y dulzura al cantar.Susan una grande de la musica!!!!!! gracias .

  11. definitivamente increiblee… que voz la de susan…solo espero su disco rapido para tenerlo yaaaaaaa!!! esa voz hace erizar al que sea..felicitaciones!!!!

  12. Guau simplemente fenomenal talentos escondidos sin la oportunidad de muchos años… definitivamente fenomenal.
    y lo va hacer es un fenomeno musical por su timbre y naturalidad al cantar pocas como esa son diamantes ùnicos, piedras preciosas de gran talla


  13. heriberto rodriguez
    17/04/2009, 4:17

    ….son las dos de la madrugada,…y debería estar durmiendo; pero,
    me he quedado observando el video de SUSAN BOYLE mas de 7 veces continuas, y aun estoy feliz de haberlo visto.

    Soy Dj y, me gusta todo tipo de musica; pero mas me gusta ver
    al ser humano con sencillez y humildad aun que sean los mejores en el mundo, pero con SUSAN BOYLE me emocioné al ver que aplastó burlas y risas al interpretar el tema, siendo ella una persona de cierta edad pero con un corazón inocente y puro, que finalmente ganó mas corazones para llenar el suyo propio y hacerlo cada vez mas grande.

  14. 😀 ¡¡¡¡¡Genial!!!, ¡¡¡¡Increible!!!, hay mucho talento en nuestra cotidianidad, uno ve alguien a simple vista y enseguida lo encasilla y debajo hay un diamante en bruto, 😛 me inmagino la sorpresa el jurado casi lloraba de la emoción, sensacional voz, casi puede cantar con Il Divo esa señora.


  15. Daniel Antonio soria
    17/04/2009, 12:23

    😯 realmente es hermoso ver todo lo que sucedio en este programa,cuantas sensaciones ha causado susan.nunca en vida me he emocionado tanto,hasta busque la letra de la cancion, y realmente me dije cuantas miserias hay, y aparecio susan para darnos una leccion de vida.gracias. junto a vos sigue la humildad.calides y la sonrisa inocente. 😉


  16. Ruben Dario
    17/04/2009, 22:19

    Susan, maravilla del cielo, que Dios permita que este despertar tardio sea para el mas maravilloso de los dias, que tu voz nos acompañe para siempre.

    Susan, marvel of the sky, that God allows that this late awakening should be for the wonderful mas of the days, that your voice accompanies us forever


  17. Jhon Diego
    17/04/2009, 22:39

    simplemente perfecta voz al comienzo nadie daba un peso por ella ahora creo que hay gente que esta dispuesta a pagar millones de pesos por escucharla «voz de angel»


  18. francisco
    17/04/2009, 22:48

    una voz maravillosa, encreible, envolvente. Me fascinó. la he escuchado decenas de veces y siempre encuentro un nuevo matiz, una nueva expresión. Dios te bendiga Susan y muchas gracias. Mi corazón late con mas fuerza, con mas alegria. Nuevamente muchas gracias.


  19. melida carrasquilla
    18/04/2009, 4:28

    Es sorprendente que la apariencia humilde y su carisma deje sorprendido a un monton de incredulos, que creen que la apariencia física vale más que los dones que Dios nos da.
    la humildad y sencilles, permiten lograr todo lo que en la vida nos proponemos.

    » NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES GRANDE
    QUE DIOS BENDIGA A SUSAN BOYLE «

  20. …una voz maravillosa es increible las lagrimas corren por mis mejillas esa cancion va de la mano con ella..mucho exito se lo merece

  21. realmente increible la voz de Susan, a veces la apariencia engaña. Les dió una lección al jurado que al principio se lo veía incredulo del talento inanato. Me eeeennnncccaaannntooo.


  22. Alfredo Ruiz
    19/04/2009, 0:42

    La lección es grande, siento que muchas personas prejuiciosas y superficiales al escuchar a Susan, debieron reflexionar y sentirse muy pequeños. Ojala su interpretación sirva de lección a muchas personas para aprender a valorar al prójimo no por su apariencia sino por sus cualidades, cualidades que debemos aprender a descubrir y valorar, ojala aparezcan muchas más Susan Boyle o Paul Potts y valoremos la sencillez y la humildad como principios fundamentales para mejorar en nuestra vida diaria con las demás personas pero más aún con nosotros mismos en el aspecto espiritual.
    Gracias Susan por aparecer en nuestras vidas. Ahora m{as que nunca hacen falta personas como tu.

  23. Que nos dejen de engañar con falsos cantantes con caras bonitas, tenemos ganas de oír grandes cantantes como Susan Boyle o Paul Post, para disfrutar con música de calidad.

  24. 😀 Susan Boyle, !!!!GRACIAS POR EXISTIR!!!


  25. Pedro M. Garcia
    23/04/2009, 0:19

    Para mi ha sido un suceso extrordinario, pues nos muestra que el talento, no esta detrás de unas caras bonitas, cuerpos fabricados y grandes escotes, porque hoy lo unico que interesa es ganar dinero y con los adelantos de la tecnologia casi te fabrican la voz. Cuando se recurre a eso es que falta el talento y Susan Boyle con su aspecto descuidado, desenfadado y humilde ha llegado a todos los corazones de los que la hemos escuchado. Doy Gracias a Dios por Susan Boyle y Paul Potts.

  26. es mejor escucharla con los ojos cerrados

  27. Susan tienes una gran voz, como dice nuestro cantante boricua, cristiano, A braham………CELESTIALLLLLLLLLLLLLLLLLL. Dios te bendice.

  28. solamente puedo decir que su voz y su sencilles me dejaron impactado , escucho la cancion y se me pone la piel de gallina , es cuando uno se pone a pensar que los angeles tambien habitan entre nosotros , un orgullo poder escuchar a una cantante con esa energia y con esa alma digna de una diosa . te felicito , jamas habia sentido lo que senti al escuchar tu cancion , tengo 33 años y es lo mejor que e escuchado en mi vida . escucharte me da ganas de ser mejor ser humano


  29. JORGE LUIS GONZALEZ
    30/04/2009, 20:04

    Susan
    Tu umildad y tu carisma hacen que las personas como tu entiendan que en la vida solo se gusga por la personalidad y no por lo interior, eres un angel que Dois trajo al mundo, el jurado, el publico y el mundo entero entendio que no se gusga por apariencia si no por lo que uno es, Que Dios te vendiga y de seo que ganes la competencia. Susan yo tambien tengo un gato que lo amo mucho.


  30. JORGE LUIS GONZALEZ
    30/04/2009, 20:04

    Susan
    Tu umildad y tu carisma hacen que las personas como tu entiendan que en la vida solo se gusga por la personalidad y no por lo interior, eres un angel que Dois trajo al mundo, el jurado, el publico y el mundo entero entendio que no se gusga por apariencia si no por lo que uno es, Que Dios te vendiga y de seo que ganes la competencia. Susan yo tambien tengo un gato que lo amo mucho. maurico77@yahoo.com

  31. Igual que admire a susan Boile me fascinan todas esas opiniones,ellos son tan admirables aunque no canten tan bello.Es una esperanza para el mundo que todavia queden personas que aprecian la humildad humana.Gracias Susan y todos los que la apoyan,seria maravilloso encontrar a muchas personas asi en un teatro admirando a susan o a otro artista cualquiera.


  32. freddy rios
    26/05/2009, 9:23

    Había oído de una mujer que sorprendió al jurado en un concurso de talento por lo bien que cantaba.Eso hizo que mi curiosidad buscara ver el video y la sorpresa fué mayúscula al ver aquella sencilla mujer que no parecía una artista por ningún lado y cuando oigo esa voz !DIOS mío! que voz tan hermosa ,era como un angel que bajaba del cielo para decirnos que las apariencias en la vivimos nos quita el don de ver en lo más profundo de los corazones.SUSAN ya eres ganadora por transmitirnos la magia de la vida independdientemente de la decisión del jurado.Despertastes nuestros sentimientos.


  33. Mary Tere
    06/06/2009, 23:18

    Una mujer como Susan Boyle ha ganado nuestros corazones de forma inimaginable, todo en ella es encantador, en cuanto empezó a cantar todo en ella brillaba, desde su vibrante y hermosa voz como su iniguable belleza interna, que la supo emitir de forma impresionante, la veo tan bella, porque esa belleza nace desde su hermoso interior tiene la belleza de las reinas, las de verdad, en cuanto la escuché las lágrimas me saltaban solas, y la piel se me erizó, así me llegó hasta lo profundo del alma.
    Como muchos otros expresan aquí, es un fenómeno y estoy segura que su éxito está asegurado, pues a pesar de los votos del público que no la favorecieron es «una reina sin corona».
    Sin menospreciarar a los talentosos de Diversity ellos serán olvidados pero Susan ganará su lugar en el espectáculo, porque lo merece.
    Estoy ansiosa para tener entre mis manos su primer CD.
    Paul Potts me da ternura pero no me gusta a pesar que son fan de la ópera.
    Hoy estará actuando en el Teatro Metrpolitan de la Ciudad de México, pero no compré boleto para ir, sin embargo, si Susan llega a venir («espero que sí») no vacilaré en estar en las primeras filas.
    ¡Bravo Susan! y adelante tu si puedes y lo haces muy, pero muy bien.
    Dios te bendiga por darnos tanta alegría con tu canto.


  34. maria rosa
    15/06/2009, 20:30

    el grupo que gano es exelente, pero no se puede comprar el rock con la musica clàsica, verdaderamente SUSAN es una fuera de serie, lamento las risas antes de que empezara a cantar -siempre hay que dar la primera oportunidad- despues si es desagradable vienen las risas, tanto el jurado como el publico fue lamentable


  35. luzmarina
    05/07/2009, 22:23

    sorprendida con la dulse voz q cautibo al mundo
    susan boile es para mi una umilde mujer q nos deja como lesion de no jusgar a nadie por las apariensias por q de tras de una umildad se pueden esconder muchas sorpresas y esto fue lo q le susedio al jurado bean pues q de lo vil y lo menospresiado lebantara el señor para abergonsar al savio q DIOS la bendiga por ese talento tan grande


  36. luzmarina
    05/07/2009, 22:27

    😆 sorprendida con la dulse voz q cautibo al mundo
    susan boile es para mi una umilde mujer q nos deja como lesion de no jusgar a nadie por las apariensias por q de tras de una umildad se pueden esconder muchas sorpresas y esto fue lo q le susedio al jurado bean pues q de lo vil y lo menospresiado lebantara el señor para abergonsar al savio q DIOS la bendiga por ese talento tan grande

  37. No se puede creer que hagan competir sin respetar el tipo de disciplina.
    Lo que hace Susan es universal y debe llegar emocionalmente a todos.
    Un grupo de baile es llamativo y hasta puede deslumbrar su sincronización.Pero lo de Susan fue maravilloso, pues trasmitió una serie de sensaciones que justifican la serie de veces que he visto sus videos y las millones de visitas que ha tenido en You tube.Nadie con sensibilidad va a olvidar a Susan Boyle.Ella perdurará. En cambio el grupo Diversity pasará en un tiempo desapercibido.
    Para ella fué una especie de revancha para el talento que no habia recibido su recompensa .Ahora la tiene.Esperemos tenga la fortaleza mental para asumir su nuevo rol.

  38. de verdad esa mujer es increible un ejemplo para todos canta con el alma y de verdad no me canso de escucharla una y otravez eleva mi espiritu a una dimension inigualable. exitosa
    que Dios la Siga Bendiciendo

    iris


  39. LUZMARINA
    15/04/2011, 17:53

    hermosa hermosa la bos de susan q hermoso seria si con esa bos tan linda q le a dado DIOS la usara para cantarle a el q DIOS la bendiga y ojala le toq su corazon para q le cante a el q DIOS LA BENDIGA


  40. MARCIO 2011
    22/12/2011, 18:05

    me dio risa la cara de ..coj…de los jurados….es una revancha del talento a la pose,al mercantilismo estupido y mas que todo a subestimarnos en pensar que un buen cantante tiene que tener todo un exeso de apariencias..para escucharlos
    Bien por la Señorita Susan Boyle