«

»

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2011

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2011

Como ya lo hice con el PES 2010, el PES 2009, el PES 2008 y, bueno casi, con el PES 6 (¡cómo pasa el tiempo!), les traigo novedades sobre la nueva versión del mejor simulador de fútbol que hay, sin dudas, en el mercado.
Si sólo quieren verlo en acción, pueden saltearse todo e ir al final, que hay un muy interesante video.

Sino, síganme y veamos algunas novedades, empezando por la que a todos nos interesa más, la fecha de lanzamiento. Lamentablemente todavía no está confirmada, pero sí sabemos que sería este año, pero después de octubre. O sea, como de costumbre.

En cuanto a consolas, lo veremos en la Nintendo Wii, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y Xbox 360. Además de, obviamente, para PC.

Las licencias de la UEFA Champions League (o Liga de Campeones) y la UEFA Europa League (que todos seguimos recordando como la UEFA) seguirán estando, y se agregarán la Supercopa de Europa y la Copa Santander Libertadores, como se ve en la foto que ilustra el post, donde Ronaldo (el verdadero, Luís Nazário de Lima) y Juan Sebastián Verón pelean una pelota en un partido entre Estudiantes de La Plata y Corinthians.

Y esto traerá muchos equipos nuevos (listados por país y alfabéticamente para no herir susceptibilidades):

  • Argentina: Banfield, Colón, Estudiantes, Lanús, Newell’s y Vélez
  • Brasil: Cruzeiro, Corinthians, Flamengo, Inter y São Paulo
  • Mexico: Chivas, Monterrey, Morelia, San Luis y Tecos
  • Paraguay: Cerro Porteño, Libertad y Nacional
  • Uruguay: Cerro, Nacional y Racing
  • Chile: Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile
  • Ecuador: Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Emelec
  • Colombia: Junior, Independiente de Medellín y Once Caldas
  • Peru: Alianza Lima, Juan Aurich y Universitario
  • Bolivia: Blooming, Bolivar y Real Potosí
  • Venezuela: Caracas, Deportivo Italia y Deportivo Táchira.

Aunque aún no hay confirmación, esperemos que a éstos se agreguen, como desde la versión de 2008, River Plate y Boca Juniors.

Pero ahora sí, todo el tema de las licencias es interesante, pero si fuese lo único que nos importa, estaríamos jugando al FIFA. Mejor veamos los cambios en el juego:

  • Más de 1000 nuevos movimientos, entre los que destaco, antes que todos los movimientos de Cristiano Ronaldo, el control de pelota. Lo van a poder ver en el video del final, cuando la lleva, entre otros, el alemán Mesut Özil.
  • Nuevas opciones en tácticas y estrategias. Acá vienen cambiando seguido, parece que no le encuentran la vuelta exacta, veremos si ésta es la definitiva o dentro de un año estoy escribiendo lo mismo.
  • Además de traer nuevos tipos de enganches, el PES 2011 te dejará elegir cómo hacer cada uno, es decir, podés elegir a combinación de botones que hará cada una de tus jugadas, para tener más cómodas las que considerás mejores.
  • Lo que muchos han estado esperando: Master League Online. Sí, vas a poder llevar tu equipo armado desde cero, a competir contra otros jugadores de todo el mundo.
  • Nueva inteligencia en la defensa. A muchos no le importa, creen que el fútbol es sólo ataque y ataque, pero era hora de que mejoraron la defensa, que hasta ahora salía desesperada a cortar cualquiera pase, haciéndola mucho más fácil de superar. Veremos si ahora la dificultad aumentará, esperemos que sí.
  • Además, como siempre, hay muchísimas mejoras en los gráficos, animaciones anteriores, posteriores y durante los partidos, y muchas cosas más.

Ahora sí, el prometido video:
Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Deportes, Fútbol, Juegos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

16 Comentarios

  1. Que ganas tengo de coger a Ozil… y que le haga un roto de cintura a más de uno!

    El tema de las licencias era gracioso hace unos años… jeje.

  2. 😯 😯 😯 😆 si para ps2


  3. papaguachin
    09/09/2010, 16:30

    Fecha de lanzamiento: 8 de Octubre de 2010, una semana después del lanzamiento de FIFA 11. Hay que buscar más info amiguito, ha no dormirseeeeee 😈

  4. Parece que quedán unos días para que salga, yo lo estoy deseando, pero seguro que el precio será elevado. Pero merecerá la pena.

  5. oe amigo yo quisiera tener pormi todos los juegos de partido y conduccion de camiones pero nose como se hace eso porfavor si alguien tiene un juego ya descargado que me lo envie a mi msn denilson_cancer@hotmail.com :smile: :smile: :smile: ya ps amios no sean malos me lo envian por msn namas ps 💡 💡 💡 💡

  6. 😎 esta pag se ve del uno 😎


  7. sebastian
    09/02/2011, 20:27

    ya lo compre 😆 esta muy bueno tengo el winning eleven 2011 pes 2011 y el fifa 2011 la verdad el fifa 2011 me desepciono un poco el pes muy buena jugabilidad y el winning justamente hoy lo compre y todavia no lo probe :mrgreen: pero supongo que deve de estar buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀


  8. sebastian
    09/02/2011, 20:36

    porque en el video pones el pes 2011 😯 ademas muy bueno el post 😀 pero el video es una mierda 👿 porque lo tengo y no se ven asi los jugadores uvieras puesto como se ve en cada consola o por lo menos en una no el puto trailer 😡 ademas de un trailer de mierda y aburrido pones el pes 2011 👿 no seas subnormal ensima pones mal la fecha de cuando se lanzaron cada juego 😯 si que eres una bestia mutante ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

    joder que manera de perder el tiempo mierda y mas mierda ensima solo pusiste una foto que esta la putita brujita vaya mierdaaaa uvieras puesto algo mucho mejor ah messi 😡 o acaso no saves nada de futbol pedazo de giripollas lame pollas 😈


  9. sebastian
    09/02/2011, 20:39

    ademas el post es re corto 😡 todo una mierda ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

    MEJOR DEDICATE A LAMER POLLAS ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

  10. Como asi q dejan por fuera a los equipos grandes de cada pais, en mi caso por Colombia no sale el Club Atletico Nacional (Rey de Copas o conjunto Verdolaga) ni el america de cali, en Argentina no sale boca ni river q es esto, me parece una falta de respeto por los Clubes grandes de cada pais. 😈 😈


  11. santi CBA.
    02/03/2011, 15:26

    quiero descargar winning eleven , y no piedo .. qe mierda estoo !!!!!!!!! 👿


  12. LuLuu N.I
    02/03/2011, 15:28

    Maaaxii Tee Amooooooooooooooo ; 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  13. bueno, yo he jugado winning eleven y pro evolution y son muy diferentes los estilos de juego, y ahora me dicen q es el mismo, eso es una gran mentira, ya no volvieron hacer el WE o se vendio para la PES por q la verdad no encuentro el WE 2011 para pc por ninguna parte, lo unico q he encontrado es un WE8 con las figuras actualizadas a 2011 pero no deja de ser WE8. si alguien lo tiene para pc, pero q sea WE 2011 se lo encargo. pochineitor@hotmail.com