«

»

Diccionario (Los Códigos De La Droga)

Ácido («pepa», «tripa»): Ácido lisérgico (LSD). Se le dan nombres de personajes de historietas, según su potencia y efecto: Guasón, Batman, Superman, Simpson. El Micropunto es una forma de LSD en cápsulas. Bajón («fisura», «crash»): Reacción desagradable, con un fuerte contenido depresivo, que queda al disiparse los efectos estimulantes. Base (free-base): Pasta base de cocaína. […]

Diccionario (Los Códigos De La Droga)

Categorías: Sociedad

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

131 Comentarios

  1. muy bueno .. me saqué todas las dudas =)

  2. donde puedo conseguir marihuana ?

  3. pero a partir de los 40 pe. preguntar por Tute . en la puerta del comercial 19 , lo vas a identificar por el chico de bajo perfil y de mochila roja.Te espero ! Saludos

  4. puedo ir yo tmb ?

  5. si, pero venite solo . Sin secuencia !

  6. Es chistoso, porque para mi, José Cuentas, Sorzio Matias y Sanchez Gustavo, son la misma persona…

    En fin, ¿viejah, cuanto esta el pase locoh?

    Nos vemos!

  7. che puedo ir yo tmb!!! jajay una pregunta si la verdad ke yo tmb me sake todas las dudas!!! pero sos inadpatada pendeja!!! jajaahh y y el del comercio 19 vendes paco no tengo mucha tarasca vithe

  8. $60 el 25g de pino agreguen vos.sabes@hotmail.com

  9. alguien sabe donde conseguir micropunto?

  10. alguien tiene alguna linea de faso piola? x zona sur?

  11. Les faltaron varias cosas…
    sugerencias: «nevado», «tuca», «pinito», por ej.

    Y a los que firman les aconsejo que no busquen estas cosas por Internet, uno nunca sabe. Siempre hay conocidos que tiran una punta por algún lado, hay que moverse con precausión.


  12. 'stupido
    10/04/2008, 3:08

    mmmm….
    muchos, muchos errores… o malos entendidos…

    1- las pepas no tinen nombre de personajes de comics segun su potencia y efecto… el nombre esta dado por el dibujo impreso que lleva la plancha… cada fabricante[por lo general vienen de europa] elige una imagen y un nombre para que su producto pueda ser facilmete identificado en el mercado…

    2- cuando hablamos de «bajon» de faso… solo se trata de hambre…

    3- la Pasta base y el freebase son cosas distintas… la pasta base es pasta base de cocaina, con la que despues se produce la cocaina… y el freebase es lo que tambien se conoce como crack… se produce a partir de la cocaina, y vendria a ser una cocaina fumable…

    y no sigo… pero el resto sigue plagado de errores e impresiciones… es un rejunte de informacion muy confusa y poco confiable y con terminos que se usan en distintos paises… mejor vayan a paginas como erowid.org o energycontrol.org e informense bien…

    saludos!


  13. Pipi Rozin
    02/05/2008, 19:02

    Che no se droguen vallan de putas y trabucos a palermo.

  14. holaa como va?? che,, quiero saber con 25g cuantos porros se arman???
    graciass ! espero respuestas,, recien entro en esta, onda

  15. y depende cuando faso le pongas,,si le pones mucho nose 3 o 4 sino tira para mas quien tiene alguna punta por la plata

  16. ahh y otra pregunta, de principeante, ya tengo el faso pero,, de donde saco la seda, donde puedo conseguir? graciass

  17. escuchen la mariahuan es lo mejor que te puede pasa en la vida la onda de los «cartones» o pepa o otro mambo nada que ver ojo con lo que prueben hay plantes ,uy peligrtosas como el floripondio y las sedas las conseguis en cualquier kiosco pedi dame papel para fumar y listo nos vemos
    buenos humos yo me voy a quemar un churrito ahjora…
    hasta otrooo

  18. LA GENTE NO SABE UN CARAHO !
    DE ONDA!

    CN UB 25 ..
    TE ARMAS ALREDEDOR DE 15 FAA!

    ATTE.. CHURRIITA

  19. son todos unos flanes no saben nada jajajaja. cada faso tiene un gramo por lo tanto te haces 25 porros copados si realmente te vendieron esa cantidad.

    las drogas = persepcion que nunca se podria llegar de otro modo, pero no es para colgarse.

  20. Por favor! El porro es hasta los 15… si tenés más de 15 y fumás porro sos plenamente loser! 😆
    Hay drogas mucho más interesantes para gente adulta… se vé que muchos fumaron demasiado en su adolescencia y hoy en día quedan con pocas neuronas :roll:

  21. Para vos no hay edad para dejar el faso y pasar para otro lado. ➡
    Para concluir otra idea la pepa vine con nombres como joffman, star wars, bici 2000, da vinci etc etc etc

  22. ajajaj si algunos no tiene idea de nada entran para ver que onda y hablan las pepas o tripa o lsd o carton como lo quieras llamar hay 3 o 4 dando vielta como dijieron la hoffman la bicicleta la bicicleta aniversario y la da vinci desp todas son las mismas con diferente nombre o logo tengan cuidado a quien le compran pueden que ya se las hayan chupado y no les haga nada , el micropunto es lo mas confiable, el faso es para acompañar ciertas drogas o para bajar de algunas o para subir otras si fumas todos los dias y todo el tiempo terminas en una granja limado , toman pastis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alto vuelo

  23. ajajaja quede con el 22 «el loco» que bueno mas info sobre faso aproximadamente precio de los 25gr es de entre 50 y 70 pesos depende la calidad y la cantidad o del que te venda, cantidad aproxima de fasos son 25 ya que como dijieron cada uno pesa aprox 1gr , nada mas por aca buen


  24. 21 años
    07/08/2008, 7:01

    HOLA! tengo 21 años y recien empiezo a tomar gilada =P
    el faso(porro) no me gusta, ya q no le encuentro bien la onda y no me kve, digo esto desp de haber fumado 5 meses.
    ahora tomo y me re gusta, lo hago los sabados y algun q otro dia en la semana. tengo mucho miedo de hacerme una adicta de mierda.. lo q kiero saber es cuanto es la dosis q tenes q tomarte para caer en el hospital o para kedar mal, asi tirado.
    aduerdense q soi mina y q voy x la 5 vez q tomo, y cada vez q tomo tomare una bolsa de 10 ponele, a veces 2. yo sola en toda una noche.
    lo q kiero saber es cuanto es la dosis q tenes q tomarte para caer en el hospital o para kedar mal, asi tirado eso me re preocupa.
    y es normal q en la semana desp me late re fuerte el corazon todos los dias.

    ayudenme, soy re gila en esto 😛

  25. hola mira , toma lo q kieras , hasta donde tu cuerpo aguante..yo la ultima noche q tome nos tomamos 25 gramos entre 2 y flipe , pero podes tomar…tranki no te asustes…

  26. es mentira yo tarde casi 2 minutos en lerlo, no 1’02 minutos, y no creo que le pongan arsenico al crac porque es veneno. Va no se.

  27. matias deja direccion o algo… o pasamelo por mail a la data..
    necesito un punta gente,hace poco me mude a cap.fed. asi que si alguien me puededar una mano al repecto escribanme al mail:

    juanstoner@hotmail.com

    nos vemos!

  28. JAJJAJAJA ME REI MUCHISIMO PERO FALTAN BANDA DE TERMINOS DROGADICTICOS JAJAJA MUY BIEN EL CREADOR DE LA PAGINA TIENE MI RESPETO.
    SALUDOS PEPOSOS

  29. askljhdfkajfh

    quiero fumar x primera vez 😕

    ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

  30. 😈 hola! gente,me muero de ganas por fumar pero noc a quien carajo pedirle.soy d la zona oeste de quilmes,si alguien tiene una punta confiable para tirar porfavor contestar a este mail h.i.m_r.g.f.c@hotmail.com. no sean trolos y avisen que compro ya! bye

  31. que manga de pelotudos! por dios!
    increible lo que un ar de idiotas sin proposito puede llegar a decir, porque no se ponen a estudiar o trabajar y dejan de hablar pelotudeces,..
    a «jajaja» le digo que las drogas no son para adulos sino para idiotas, y si era un chiste, no me pareico nada gracioso..
    que gente poco inteligente

  32. es verdad faltan muchos terminos, pero por dios hay personaje que comenta que no tiene idea, eso de que el faso es droga de pendejos dios mio lo que hay que escuchar ,yo fumo hace 5 años y voy a seguir fumando hasta que me muera porque nada me da mas tranquilidad que estar re loco , despues si pinta pepa o gilada listo pero aguantaaa loco que guachos giles me hacen calentar al pedo jaja

  33. si la base es la resina de la merca pero eso del crack es cualquiera, al crack arsenico capas le meten que se yo pero estricnina no guachin eso es veneno,

  34. locooooooooooooooooooo que limaadooooooooooooooooooo cuentenme la experiencia de la pepa

  35. ah otra cosa, yo con un 25 posta me armo 12 cuentes re lindos…. y tomar entre 8 no hemos tomado 4 tizas mas o menos.


  36. sho si le hago...
    10/12/2008, 22:37

    hola…

    yo fumo hace 3 meses… y por ahi como que los terminos todavia no los se y me re cuesta…
    me re cuelgo por ahi…

    hace 1 semana compre una piedra de 100$ pero digamos que la pique y fume con la pipa… pero que onda con algunos terminos como las pepas y todo eso…

    manden terminos certeros a
    yo_cpem6@hotmail.com

    gracias…. y fumar esta bueno no hay edad para esto…

  37. ja una piedraa de 100?¿? t re acostaronn x 100 compro ksi un ladrilllooo mannnnnn

  38. pepas ahora ai varias…
    bicicleta,shiva,hoffman,felix….
    vienen en tandas asi q siempre van cambiando …
    las q nombraron son pepas re viejas o de otros paises
    lo mismo pasan con las pastillas
    antes eran importadas y ahora son todas una poronga nacional como las lacoste,femme,kriptonita…
    ai pocas q safan y ai q preguntar a los q saben antes de comprar
    tambien falta la keta,popper,lanza

    todos suplementos del extasis o del acido
    el acido tambien viene en micropuntos q vienen en forma de estrellita donde supuestamente se toma cada punta de la estrellita aunq yo la parto al medio…

    enjoy gente pero tengan cuidado por q no son cosas para joder…
    asi comola podes pasar muuuy bien
    la podes pasar muuuuuy mal

  39. he probado bastante pero como la pepa no haaaaay te deja re cuelgue y no podes parar, escuchas hasta la gotita que cae del baño y podes hablar con una persona normalmente a 1 cuadra d distancia no se te altera mucho los sentidos es re loco!!!… si alguien consigue pepa, keta, gh o algoooo please responda dejo mi mail justifin_reves@hotmail.com

  40. Buenisimo loco, me cague de risa, la secuencia de los dialogos drogones. Aguante el porro loco. Aguantemos la secuencia con la merca loco. A la pibita que le late el pecho que largue la frula te hace mierda esa cagada de droga.


  41. laa droga,el mejor invento del hombre
    06/01/2009, 2:05

    la verda lo mejor es darte con una buena pepa ciclista (o media) yo diria q media xq sino te vas a la mierda,, y despues de 2 horas te fumes un buen facito para vajar un poko el efecto,, i si lo keres suvir un poko mas mandate alcool muchio alcool ,. y pa vajar aunke no mepa q kieras empeza a comer,, aproximad: el eferto va de 6 o 8 horas depende la dosiss.. 😆

    espero alludar a algul lokito q la kiera pasar bbienn !!
    pd: cuidado con el celular o las llaves xq se te pueden perder x esperiencia :roll: saludos
    lomasvalizo@hotmail.com

  42. 😳 a la piba q le late el pecho,q deje la milonga!!! yo hace 1 año q consumo merka todos los dias y es lo peor q hay!! es una basura,te destruye y cuando te queres acordar no la podes dejar!!

  43. Las definiciones son cualquiera porq en cada barrio o lugar se las llama como quiera.
    La boluda o el boludo q dice vallan a estudiar nose q , q la chupe si no por fumarte un porro quiere decir q salgas a robar o no trabajes.
    Y la piba q toma merka q se deje de joder
    yo conozco un tipo q se hizo una gira de 7 dias tomando merka y quebro mal estubo internado todo. la cocaina tiene el efecto q no sentis nda entonces seguis tomando y tomando por ahi sin dormir o comer , y cuando te das cuenta estas internado en un hospital y no te acordas nada. fumen porro y nda de merca

  44. yo tomo pala desde que tengo memoria , y me siento re bien. También me gusta fumar porros enormes . El que quiera drogas que me llame al cel y paso con el citroen.

  45. che gorkon!!! yo me siento para el culo y mi nariz ta destrozada


  46. maatt@live.com.ar
    18/01/2009, 0:05

    aguante la pepa el fso las asetos 😉

  47. gorkon vos estaras feliz porque tendras una pala copada, si no es imposible sentirse bien con la mierda q hay!!!.
    para mi el mejor mambo es el de la pepa!!!!!

  48. alguno tiene alguna data de dodne comprar milonga? pasar el dato dale

  49. agarrame el peladito


  50. cristian (kily)
    04/02/2009, 18:09

    ehhh como podriamos acer para acer una piedra de 25 gramos aca en comodoro se acen los chantas y las venden rre cara 150 pesos estan locos pero bue = ay q comprarla xq es lo q ay…dejo mi msn cualquier cosa agenden y avisen q historia kily.a_8@hotmail.com