Contacto

En este formulario podés contactar al autor de este blog, o sea, a mi.

Podés utilizarlo para dejar un comentario, hacer una sugerencia, realizar una crítica, tirar una idea, consultar una duda, etc. Como dije antes, para contactarte conmigo.

Lo único que te pido, es que ingreses tu nombre y una dirección de e-mail válida ya que ante la eventual necesidad de responderte, lo haré a esa dirección.

Si tu mensaje tiene que ver con algunos de los posts (entradas, artículos, textos, escritos) del blog, siempre es preferible que dejes tu comentario por varias razones, de las cuales las dos más importantes son:

  • Si estás preguntando algo, tenés más chances de obtener una respuesta si la hacés a todos en el post que a mí sólo mediante este formulario. Además, la respuesta que eventualmente obtengas le puede servir a todos
  • Si estás colaborando con el post con una respuesta, un aporte o una corrección, eso no sólo me ayudará a mí, sino que también lo hará con todos los que lean

Y que quede claro, por acá no contesto preguntas sobre el iPhone ni sobre canciones de publicidades. Para eso tienen los posts correspondientes:

Ahora sí, completá los datos y te estarás comunicando directamente conmigo.
[contact-form 1 «Formulario de contacto 1»]

Los comentarios están cerrados.