«

»

Animación vs Animador

Muy buena animación de la gente de de Alan Becker que encontré en AlbinoBlackSheep, sitio que siempre me provee de grandes animaciones y juegos en flash.

Esta la encontré en el blog de Pablo Garín.

Tiene como protagonista(s) nuevamente a Stickie el hombre palito, en una lucha contra su creador, que desemboca en el destrozo del programa Flash, utilizando cada ícono y cada fotograma en un arma.

Me recuerda a la Historia de Íconos.

Carga, apretan en Play, ¡y a disfrutar!

Categorías: Internet

1 Comentario

  1. Es muuuuy buena esta animación, no soy de guardar muchos swf en la PC pero junto con las de Alejo & Valentina, Argentina 2006, Huevo Cartoon, y Condón Arjona está en mi PC :D
    Aparentemente del mismo autor hay más si conseguís alguna avisame :)

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?