«

»

Impresentables

Al igual que Tinchio uso en el título del post una palabra que representa lo que opino sobre la “empresa” que le envío una carta documento hoy a Milton obligándolo a borrar cosas que escribió dando su opinión sobre el servicio prestado por dicha empresa.
La opinión de Milton fue expuesta de manera correcta, con sumo respeto y sin insultos (como nos tiene acostumbrados) y sólo revelaba su propia experiencia, y no con una cabal intención de perjudicarlos como dice el documento.
Se nota que apuntan a asustar a la gente con este tipo de movimientos para que no se conozca su pésimo servicio, razón por la cuál conocí a la empresa por primera vez. No conozco a ninguna persona que haya estado satisfecha con el servicio prestado; mientras que sí conozco muchos que han dejado de utilizarlos en cuanto pudieron.

Es claramente una censura (según Wikipedia, y como cita Milton: En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión) y un avasallamiento a la libertad de expresión que no hay que dejar pasar así nomás. Todos deben conocer, primero, que la empresa presta un servicio paupérrimo y segundo, la forma en que se manejan cuando alguien opina algo que a ellos no les gusta.

Invito a todos los que tienen blog (o cualquier otro sitio web) a hacer una mención, aunque sea pequeña, de este acto para que mucha gente lo sepa y esta pseudo-empresa deje de existir.
Además, pueden menear o copar la noticia.

Categorías: Internet, Personal

12 Comentarios

  1. realmente…que garron el que se esta comiendo el pobre Milton..,llamen a CQC!

    Responder
  2. Sencillamente, esto es una paparruchada…se ve que esos tipos no tienen otra cosa que hacer que manadar cartas documento para sentirse gente con poder…
    Es una vergüenza que esto pase en un país en donde la lucha por los derechos personales (como es la libertad de expresión) es un tema tan tratado en convenciones y demás asambleas…

    Un de-sas-tre…

    Responder
  3. Hola amigos,
    revolviendo en entre mis tarjetas encontre una que este sujeto de dattatec me dio en uno de los eventos que hacen, yo lo que estoy haciendo es mandandole un email (respetuoso, por que haber si se la agarran conmigo), diciendole mi total desacuerdo con la censura, si hacemos esto entre todos se puede armar una linda campaña tipo las de greenpeace.

    El email de este sr. es : [email protected]

    Aguante blogosfera!!!

    Luis Francisco

    Responder
  4. Milton es un onanista y esta bien que le metan presion, ademas es un cobarde si arrugo por una carta documento

    Responder
  5. @Alfredo: ¿Sabés lo que significa Onanista? ¿Sabés quién fue Onán? ¿Conocés a Milton? ¿Tanto te gusta hablar por hablar? ¿Necesitás atención?

    ¿Y por qué decís que “está bien que le metan presión”? Contame qué hizo mal, y lo discutimos.
    ¿Y esa es tu forma de actuar? ¿Si alguien remarca algo malo de vos que dicen por todos lados vos lo tratás de intimidar en vez de arreglar tus problemas?

    Saludos Alfredo..

    Responder
  6. Dattatec siempre funcionó para la mierda. Tengo una cuenta reseller pero como los clientes son tan amarretes y todo eso, los mantengo en esa cuenta. Sin embargo….

    Son una cagada como servicio y como personas, te lo digo porque tengo amigos que trabajan dentro y las condiciones de trabajo son PESIMAS en todo su esplendor.

    saludos.

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?