«

»

Uwe Boll

Uwe BollImagino que varios de por acá conocerán a Uwe Boll, pero para quienes no lo conozcan, les puedo decir, básicamente, que es un director que lleva al cine varios videojuegos y… los destroza. Los manda todos al famoso Bottom 100 (las 100 peores películas según los usuarios de IMDb).

Entre sus errores cinematográficos podemos encontrar, Bloodrayne (que tuvo una secuela… y se viene la otra), Alone In The Dark, House Of The Dead y Postal.
Es tan malo que cuando mencionó que quería hacer una película sobre el Metal Gear Solid, Hideo Kojima, creador de la saga, salió rápidamente a negar todo tipo de vinculación con el director germano: “¡Absolutamente no!, no sé por qué Uwe Boll está incluso hablando sobre esta clase de cosas. Nunca hablamos con él, es imposible que alguna vez hagamos una película con él”

Y no sólo la gente del ambiente lo critica, el público no deja de criticarlo en cuanto foro o sitio encuentren (un ejemplo claro es IMDb), e instauraron la Petición “Detengan a Uwe Boll” después de que el director, tras reiteradas quejas diga que se retiraría de la dirección si se juntaban un millón de firmas.
Por ahora van 176500 y creciendo muy rápido. Por eso Uwe se asustó y sacó un video pidiendo que sus fans junten otro millón de firmas, esta vez para que se quede. No le veo futuro a eso.

Lo interesante del video es que se despacha criticando a otros directores, y a la gente misma:

Espero otro millón de firmas a mi favor. Espero que alguien ahí fuera la haga y que todos la firmen.

Yo no soy un jodido retrasado como Michael Bay u otras personas involucradas en el negocio, o como Eli Roth, que hace las mismas películas de mierda una y otra vez. Si realmente se fijasen en mis películas verían mi verdadero genio. Además, si van a ver el 23 de mayo “Postal” comprobarán que ofrezco una película que nadie ha entregado en los últimos diez años; mucho mejor que toda esa mierda de crítica social de George Clooney que llega a los cines cada fin de semana.
Deben despertar y ver lo que soy en realidad. El único genio en todo este maldito negocio. Adiós.

Sí, durísimo.

Acá está el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Si entienden inglés mírenlo, y luego vean las dos versiones remixadas, donde toman sus palabras y las reordenan. Muy buenos:

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Películas, Personal, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. BASTA!!! NO MÁS!!! ENCIERRENLON!!! (sic)

  2. Es para matarlo al enfermo ese… Al igual que el que dirigio “Hitman”… Exilio a un lugar donde no haya corriente eléctrica, please…

  3. Jajaja. De dos fanáticos de los juegos no esperaba otra respuesta. Sólo me falta saber qué opina Benji, y si lo bardea como ustedes, se confirma que nadie quiere a este flaco 😛

  4. Eh. Cuidado con Hitman que a Olga la dejo occidentalizada en tres o cuatro escenas. 😛

    Nos vemos!

  5. Jaja faltaba yo 😀
    Matenlo! No puede haber destruido asi Alone in the Dark. A quien se le ocurre poner a Tara Reed como una experta en algo que no sea reviente! Que hizo con The House of the Dead, por favor…
    Alguien tiene que frenarlo, tendriamos que sacar la campañia “1000 firmas para contratar asesino de Uwe Boll”.

  6. Listo, ya podemos confirmarlo. Nadie quiere a Uwe.

    Mirá, y aún así él no le manda una carta documento a todos los que firmaron el petitorio 😛


  7. www.fepe55.com.ar
    17/04/2011, 4:48

    Uwe boll.. WTF? :)