«

»

Facebook Posted Items (Plugin)

((For English, check this page))

Cuando empecé a usar Facebook usaba varias funciones, pero con el tiempo dejé todas menos la opción de compartir posted items. Me puse un link en la barra de tareas y cada vez que encuentro algo interesante, con un simple click lo comparto con todos. El problema es que eso sólo lo pueden ver quienes me tengan en Facebook, y es bastante molesto.
Entonces decidí ponerlo en el blog, pero había muchos problemas con el feed, por lo que empecé a parsearlo y después de un rato me quedó un código bastante largo como para dejarlo todo ahí en la barra lateral, entonces lo pasé a otro archivo, y cuando iba a hacer el include me di cuenta que sería más fácil ponerlo como plugin, porque ayuda a la hora de actualizar WordPress y porque lo puedo compartir con gente que quiera hacer lo mismo que yo.

Se pueden poner los elementos publicados por uno, por cualquiera de mis amigos, o los de todos juntos.
Descárguenlo y lean el archivo readme-es.txt para entender cómo funciona.

Pueden verlo en acción acá mismo, en la segunda barra lateral.

Cualquier duda, sugerencia, o cualquier otra cosa, dejen comentarios en su página.
¡Gracias!

Categorías: Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

6 Comentarios

  1. Que copado lo que te mandaste, Fepepótamo… De paso, te felicito por compartir el articulo ese de las monedas… Me cagué de risa mal…

    Saludos che!

  2. @matias: Sí, es muy bueno ese artículo. Nadie nos entiende.
    Y muestra lo que piensan de nosotros con la frase con la que abre el artículo: “It was no surprise that the cab driver tried to rip us off. We’re in Buenos Aires, Argentina, after all, and we’d made the rookie error of requesting a vague destination instead of giving a precise address—naturally he interpreted this as a license to take us from La Boca to the Plaza de Mayo by way of southern Nicaragua.

  3. Muy bueno, no uso mucho mi perfil de Facebook, pero está bueno para probarlo en el próximo cambio de template.

  4. @Guty: Buenísimo, espero tus críticas para el cambio de template 😛

    Abrazo.


  5. Alvaro Illanes
    16/01/2009, 12:22

    Sería interesante verlo funcionar para WordPress MU.

    Saludos
    Alvaro

  6. @Alvaro: ¿Lo probaste en WP MU? Nunca trabajé con ese sistema, pero este plugin todo lo que hace (bueno, casi todo) es externo a WordPress, es puro PHP, debería funcionar.