«

»

1-2 – Monono [Primera Fase]

Nuevamente arrancamos con dificultades. Esta vez el problema más grave fue la falta de nuesto arquero July. En su lugar, como se observa en la formación, jugó Manu.
Además, por la falta de jugadores, tuvimos que incluír, a último momento, a Ale.


En una de las primeras jugadas del partido Corra pasa a un jugador entrando al área, encara a otro, engancha y lo bajan. Penal.
Recién empezaba el partido y teníamos un penal a favor. El mismo Corra agarra el balón para patearlo.
Toma carrera y lo ejecuta suavemente apenas a la derecha del arquero quien eligió bien y logró contener el remate.
Dos minutos después, de un córner, vino el primer gol. Y curiosamente lo convirtió el nuevo jugador. El centro vino desde la izquierda y Ale logró anticipar a todos y cabecear al primer palo.
El partido era muy hablado, sin muchas chances. Antes del final del primer tiempo apenas hubo una jugada a favor de nuestros rivales. Uno de los delanteros remata al arco y Manu logra rechazarla, pero el rebote le queda otra vez al mismo delantero, quien cabecea buscando al arco, pero nuevamente logra rechazarla Manu, con la desgracia de que le queda a un rival, quien intenta convertir en el tercer remate al arco de esta jugada. Pero no contaban con Manu que nuevamente llega a la jugada y con el último esfuerzo la envía al córner.

Ya en el segundo tiempo Monono se vino al ataque y tuvo un par de jugadas, y fue en una de éstas que consiguió el empate.
Hay un rechazo al medio que logra agarrar el enganche rival, quien manda el pelotazo al área y uno de los delanteros anticipa a Manu convirtiendo el 1 a 1.
Y unos minutos después se desmoronó todo lo que habíamos hecho en el primer tiempo cuando concretaron el segundo gol. Entraron por la derecha, enviaron el centro y un delantero, tratando de pararla, la metió en el primer palo. Increíble pero real. En pocos minutos nos dieron vuelta el partido.

Al igual que en varios partidos anteriores, cuando estamos perdiendo es cuando nos acordamos de jugar y logramos mover la pelota. Y así tuvimos dos chances, una que no pudo concretar Savio que llegó exigido al fondo de la cancha y la segunda en un zurdazo de Guido que tenía destino de red pero el arquero logró contener.

Y así nos fuimos, nuevamente, sin puntos. Hace mucho tiempo que no perdíamos dos partidos seguidos, y esperemos que la mini-racha negativa quede en esto y no se amplíe.

Categorías: Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742, Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

Los comentarios están cerrados.