«

»

ProDe

He decidido abrir el foro para todos. El link es http://Foro.FePe55.com.ar.
En él podrán comentar sobre lo que quieran, abrir sus propios temas, contestar los que están, bah, todo lo que se puede hacer en un foro.

La primer característica agregada es el ProDe, que se disputará todas las fechas a partir de la próxima fecha, la 9.
A continuación les dejo las reglas. Para más info vayan al Foro e ingresen en la sección ProDe.

REGLAS

+ Para quienes no conozcan el ProDe, la idea es simple. Yo voy a poner un listado con todos los partidos de la próxima fecha y cada uno, basándose en la suerte, sus conocimientos, un corazonada o en lo que sea, debe adivinar cómo va a salir cada uno de esos partidos. Las opciones son: LOCAL, VISITANTE, EMPATE.
+ Se debe postear antes del comienzo del primer partido de la fecha, que normalmente suele ser el viernes a la nochecita.
+ Asimismo se puede editar el post todas las veces que quieran, aunque el límite para editarlo también es el inicio del primer partido de la fecha.
+ Debe estar el pronóstico de todos los partidos, si al menos uno no está, ese post ya no cuenta para la tabla, así que si no están seguros sobre alguno, no lo dejen en blanco, adivinen.
+ No hay doble chance. En el ProDe original uno elije dos partidos en los que se pueden poner dos pronósticos en un mismo partido, acá no. En cada partido debe haber sólo un pronóstico.
+ Luego de cada fecha, probablemente el domingo a última hora, veré todos los posts y armaré una tabla de posiciones en la cuál se le otorgará, a cada participante, un punto por partido adivinado.
+ Ese mismo día agregaré la fecha siguiente en un nuevo thread (por fecha) para que ya puedan empezar a participar.
+ Las respuestas deben ser cortas. Dentro de lo posible sólo copiar el número de fecha y los partidos, así se me hace más fácil el recuento para armar la tabla.
+ Para que el puntaje sume a la tabla de posiciones se tendrán en cuenta sólo aquellos posts que cumplan con todas estas reglas.

Para participar copien exacto la fecha que les paso en el tema correspondiente y en los corchetes del comienzo hagan su elección de la siguiente forma:
L = Gana el Local
V = Gana el Visitante
E = Empatan.

Links del foro:
LEER ANTES DE HACER CUALQUIER COSA
AYUDA

REGLAS DEL PRODE
FECHA 9
POSICIONES

Categorías: Lp742, Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

Los comentarios están cerrados.