Keira quiere dejar el cine
El 26 de Marzo me enteré que era más chica que yo. Exactamente un mes más chica que yo. (Dato que sólo me interesa a mí, pero bueno, quería decirlo).
Y ahora me entero que podría llegar a dejar el cine por los incesantes rumores sobre una supuesta anorexia.
Para quienes no la reconocieron por la foto, estoy hablando de la hermosa Keira Knightley, quien se hizo mundialmente conocida con «Pirates of The Caribbean» junto a Orlando Bloom y Johnny Depp.
Acá les dejo la nota de Cinemark, basada a su vez en una nota de la revista Elle
La actriz británica Keira Knightley afirmó que quiere dejar el cine porque ya no soporta las presiones que conlleva la fama.
«He decidido que quiero tener mi vida propia», confesó Knightley, de 22 años, en una entrevista publicada en el nuevo número de la edición británica de la revista Elle.
La protagonista de Pirates of The Caribbean aseguró que está «hundida» por la publicación de informaciones en la prensa que sugieren que padece anorexia. En enero pasado, el periódico Daily Mail, publicó una entrevista a la madre de una joven que murió a causa de la anorexia, y acompañó la nota con una foto de Knightley en la playa.
«Ser famoso es algo completamente de locos. Pienso que debería irme a otra parte o dejarlo todo», afirma Keira, que desde la muerte de aquella muchacha anoréxica y la aparición de sus imágenes en bikini no ha vuelto a trabajar.
«Odio que se utilice a las mujeres delgadas por naturaleza como yo para alertar de las enfermedades mentales», afirmó la actriz, que ha también ha participado, entre otras, en las películas «Star Wars: Episode I: The Phantom Menace» y «Bend It Like Beckham».