«

»

Los 10 Mandamientos De La Gorda Con Helado

Gorda Con Helado

Para todas las mujeres que se sientan identificadas con «Gorda con Helado», el personaje de Julieta Pink en Metro y Medio, les dejo los 10 mandamientos, pero antes quiero que conste en acta que esto es sólo con motivos informativos, el autor de este blog no se hace responsable por los efectos de seguir estos mandamientos. Ahora si, la Gorda con Helado en su más fina expresión.

1.- Amarás el helado sobre todas las cosas.
Las gordas no discriminamos, no nos abrazamos a ninguna marca ni sabor. Todo es bien recibido, incluso los de palito. A las gordas no nos da vergüenza raspar el telgopor cuando se está acabando, ese ruidito es la canción con la que termina una película con final feliz.

2.- Histeriquearás a tu prójimo
Las gordas nacemos con el don de histeriquear. De chiquitas creemos que nuestro novio es papá y se lo decimos a todos, viendo en nuestra madre a una competidora. Luego histeriqueamos compañeritos del colegio, maestros y hasta kioskeros (a quien más de una vez le dimos una sonrisa a cambio de un caramelo).

3.- No romperás demasiado las pelotas
Las gordas tendemos a reprochar, exigir, patalear, gritar, mandonear y eso está muy bien. Es nuestra esencia, pero no podemos ser obvias. Por eso debemos camuflar estas actitudes genuinas para despistar al prójimo y que no se abatate ante nosotras. Somos Gordas, no Feministas.

4.- No dirás siempre la verdad
Las gordas somos auténticas y debemos seguir siéndolo cuando mentimos. La verdad no nos lleva por buen camino en todos los casos. Hay que ser medidas y contar hasta donde nos conviene, siempre. Ocultar información no es mentir.

5.- Las amigas no existen
Las gordas, como Keanu Reeves en Matrix, somos elegidas. Y sabemos que la palabra “amiga” es irreal. Sabemos que lo que la media llama amiga para nosotras es un ser falso, un rival.

6.- No prestarás aquello que quieres por demás
Las gordas somos solidarias con los hombres. Con las mujeres poco y nada. Podemos llegar a prestarles lo que nos sobra. Jamás prestamos ropa, cosméticos, accesorios y si nos piden el celular le decimos que no tenemos crédito.

7.- No considerarás engaño cuando hay alcohol
Las gordas sabemos que tenemos menos tolerancia a los efectos del alcohol. Y también sabemos que ellos lo saben. Por eso si estamos en pareja y lo hacemos con otro borrachas no es engaño. Ese momento es como cuando nos invitan un helado, es imposible oponerse.

8.- Comprenderás al hombre como cachorrito que es
Las gordas debemos recordar siempre que el hombre necesita tan poco para ser feliz que es nuestra misión complacerlo. Nuestra pareja es feliz comiendo, teniendo sexo y viendo fútbol. Por eso si come bien y le jugás un poquito te va a amar y te va a ser fiel. Y si no, probablemente ni te enteres.

9.- Vivirás en tu burbuja sin culpa
Las gordas tenemos pasatiempos tontos: nos gusta ir al Puerto de Frutos el domingo, llorar, hacer las compras y pagar con débito, robarnos cosas de los telos. Todo eso está muy bien. La culpa es mala. Fush fush…

10.- Serás contradictoria
Las gordas sabemos que es muy probable que digamos una cosa y hagamos otra, y eso está bien. Pero debido a este comportamiento a veces los hombres nos tratan de locas y seguramente tienen razón. Lo importante es que no se la demos.

Categorías: Fotos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

40 Comentarios

  1. Creo que con el que mas me siento identificada es con el de «Amaras el helado sobre todas las cosas», con eso queda claro que me siento una Gorda con helado. Del resto no puedo decir nada ya que respeto el mandamiento 4 «ocultar informacion no es mentir» 😉

  2. aguante gorda con heladoo!!
    metro y medio y julieta xD
    saludos
    ya firme el anterior


  3. Romy Ramone
    13/07/2007, 21:20

    JAJAJA!! ESTA DE MAS ESOOOO!!!!!! MUY BUEN POST!!!!! TUVO INTERESANTE.
    Y AL IGUAL Q EL PRIMERO Q COMENTO.YO TAMBN ME IDENTIFICO CON «AMARAS EL HELADO SOBRE TODAS LAS COSAS» JEJE!!!!!
    H2ONTE LA GORDA CON HELADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

  4. ke grande la GORRRDA CON HELADOOO! me c…. mucho de risa con ella y shiiitooo la bocaaa!! jaja besos grande !!

  5. QUE BUENA ESTA JULIETA – LA GORDA NO ME IMPORTA -QUE BUENA ESTA JULIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  7. gorda con empanada en la mano
    29/08/2007, 20:34

    sos una genia gorda con helado. me divierto un monton


  8. claudia de persicco-chungo-freddo-munchis
    04/09/2007, 16:38

    mmmmmm..no creo que todo ello sea cierto acerca de mi…..mmmmmmmm……no.mmmm…
    perdon!! no es que este dudando pero estoy medio atragantada con un cacho del granizado de dulce de leche por eso hago «mmmm»

    estoy de acuerdo en un 100 %…mmmm,pero no…mejor en un 99%,dejando de lado la premisa 1…YO LE SURTO A TODO..pero no me da igual uno de palito que clavarme un buen cuarto de granizado ,que vas a hacer…soy de la rancia casta
    de los freedopersiocanosmunchescos…llenos de chungos.
    aguante la chocuquina!!!!!


  9. claudia...la misma de antes varios heladosmas tarde
    05/09/2007, 21:09

    ahora mi hija esta leyendo este comentario…y justamente baboseandose por medio kilate de algo marronoso…lamese chocolate de cualquiier tipo
    a esta hora..la deseperacion nos gana y el delivery manda
    seamos realistas…es la hora de me como el helado de la heladeria que llega a mi casa.
    Dale Melisa !!! compra dos kilos y dejate de pijotear!!!!
    dale que si no te encerras en el ñoba a comertelo sola como siempre!!
    bue…esperolo lea y me de bolas!!!
    que haya mas de dulce de leche merengatta por hoy..que estoy a media dieta

  10. ¡Qué rico, qué ganas de tomarme un heladito!

  11. bue..parece que soy la unica que larga el helado por unosminutos para postearte!! maigod!! larguen los dedos del cucurucho o quedaran pegadas para siempre!!!
    (yo porque tengo un sistema como de alimentacion via endovenosa que me mantiene con las manos libres (colo los celulares) y tengo un poco de movilidad a veces
    bueno,solo pasaba por aqui yendo hacia el dormitorio de melisa a ver si compro algo (llamese medio de alguna cosa postable color oscura)
    chau,me fui

  12. Qué retrasada mental que eres y que machista payasa seguro que tienes solo 3 amigas igual q tu… vivan las mujeres antes que los hombres, cerda

    ANTES QUE DEJAR A TU AMIGA DEJA A TU CHICO


  13. argentiniiiisimaaa
    23/09/2007, 1:25

    esto va para eva ,la que se la da ………. y de yankaaaaaaaa no tiene nadaaaaaa,eva….shiiiiitoooooo la vokaaaaaaaaaaa!!!!!,te haria falta tragarte un buen cucuruchooooo!!!!!,gorrrdaaaa,me haces kgarrrrr de la risa,ojala hibiesen mas gordas como vossss,aguante el sambayoooonnnnnn,salu2.

  14. hola:
    grande gorda!!! aparte de hermosa sos muy, muy talentosa
    alguien sabe de algún sitio donde algún alma caritativa haya pasado a mp3 y subido los audios de julieta?
    gracias
    pablo

  15. @Pablo: Yo estuve buscando y no encontré. Y también quiero. Así que, si yo lo encuentro, lo subiré por acá, y si vos lo encontrás y podés, pasate y avisame.

    Saludos.

  16. sos una gorsa julyyyy!!! te amo nenaaa

  17. Jajajaja EVA tomatelas!!!! trola! y muy mala onda! jajaja..

    Excelete! me cague de risa!!! cuando vemos a tomar un helado!???


  18. Laura la gorda
    13/10/2007, 1:02

    Me siento muy identificada con Julieta, y en especial con la ¨gorda c helado¨…. nada mejor que un viernes cansada del trabajo y la facultad un buen cuarto de helado de chungo!!!! muy empalagoso, y con una peli tirada en el sillon… hay algo mas representativo que esto de la gorda c helado??


  19. paola flowers
    16/10/2007, 22:02

    aguante la gorda con helado es una genia total !!!!!! es lo mas !!!!!!!!

  20. holaaa july!! al fin te conosco , solo de escucharte ya estaba enamorado de voss ,me haces reir mucho, ahora q te veo , estoy realmente encantado , sos hermosa !!!!te amoo

  21. ess ciertoo yoo soy de ese rubroo

    jaja

    es mi personalidad en pintaa

  22. Gorda sos una genia,me siento muy identificada con el último mandamiento…
    Y otro mandamiento de las gordas,es el de ser psiclotímica…
    Besos gorda…sos lo mas

  23. juli me encantas sos una capaaaaaaaaaaaa.tendrias que estar en la tele, divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. me encanta Gorda Con Helado!
    El mandamiento con el que me siento mas identificada es el numero 10, pero no creo que los hombres sepan entenderlo!

  25. Hola julieta !!! por fin te conozco !!! 😀 te escucho junto con sebastian todas las tardes, cuando agarro el turno noche de 18 a 6 de la mañana el taxi. me gusta mucho el programa, me hace muy feliz cuando ando medio bajon,lastima que dure tan poco, bueno, les deceo lo mejor a todos los que hacen metro y medio !!! 😀 saludos a todos desde Merlo, Pcia Bs as !!!

  26. 😆 Hooooola y sí así somos las «gordas» jaja creo que todas las mujeres aunque delgadas, tenemos un poquito de la «Gorda con helado» y ni te cuento unos días antes de nuestro período menstrual !! ahí síííí apártense de nosotras porque arremetemos con tuti…las golosinas, las tortas, los helados, etc etc. etc. y peleamos con quien se nos cruce… o no ? ja ja ja PERO QUÉ LINDO ES SER MUJER !!!

  27. 😀 Me siento muy identificada con el mandamiento nº 10, es cierto todas las «gordas» decimos una cosa y hacemos otras, lo que pasa es que los hombres no nos saben comprender. Todas las gordas somos muy astutas, inteligentes, un poco víboras, amantes, cariñosas, madrasas, SOMOS MUJERES y a mi me encanta SER MUJER!!! Hombres no intenten superarnos JAMÁS LO LOGRARÁN, somos las gordas y cumplimos con nuestro deber. ja ja Muy bueno el programa!!

  28. Este post vendria ser como el de brenda asnicar en el blog de milton no?

    A quien le habla gran parte de esta gente?

    Fepe… te hiciste gorda o yo me perdi en alguna parte?

  29. @Matías: Es algo así, pero con más nivel, Julieta la pasa por arriba a Brenda 😛

    Tenés muchos posts sobre Julieta, en los primeros vas a ver una explicación, y vas a ver que no, que yo no soy gorda, esas cosas dejáselas al gran Casciari.

  30. te amo y quiero casarme con vos

  31. me muero!!!!!!!!!!!!!! sos lo mas july!! con mis «amigas» (poque llas no existen) hablamos todo el dia de vos. nos compramos cualquier cosa para comer y hacemos «gorda con helado, con hamburguesa de mcdonals, con caramelos de chocolate, etc..» ademas siempe es una buena escusa para ir a comprar algo rico.
    sos muy grosa y del barrio! AGUANTE CASEROS
    besos.. vos nos inspiras………

  32. Aguante el helado y las gorditas… y si la ropa no entra acá les dejo una lista de locales de Talles Especiales en Buenos Aires

  33. es cualquier cosa. me acabo de enterar de la existencia de este porgrama y debo decir que nunca lo escuche (lo hare le proximo miercoles). pero nada de todo eso me parece cierto, no me resulta gracioso tampoco. Vmos mujeres!

  34. La escucho con el petizo en la metro … entre para verla porque no tenia imagen referencial, … una mina con un humor de hombre ….. , inteligente … fresca … que mujer!!! … y como si fuera poco …. es un monumento a las belleza …. armoniosamente bella (comentario jeropa i know!) …

  35. Realmente buenisimo, jejjejjejje 😀

  36. Gorda sos lo mas!! genia total, me encanta como estas en metro y medio…….

  37. Gorda sos una gania ¡¡¡, yo me llamo Maxi y soy Policia de la provincia de Buenos Aires, asi q imaginate los kilos de halados gratis q nos comemios en las guardias de verano. Besos y en mi oficina todas las tardes se escucha metro y medio y a la gente q viene a hacer denuncias les gusta y c cuelgan a escucahr el programa jajaja.-

  38. gorda, mi novio no para de repetirme qe una ex tiene buen culo y otra, con buenas tetas. que hago ?
    besos para todos

  39. sos genial. !!