«

»

I Am Legend

I Am LegendI Am Legend es la nueva película de Will Smith, en la cual el actor de MIB, entre tantas otras, se mete en la piel de Robert Neville, un científico que se encuentra trabajando en Manhattan para encontrar la cura a un virus (el Virus KV) que transforma a las personas en criaturas sedientas de sangre. Algo así como el vampirismo se podría decir.
Pero Neville termina dándose cuenta de que es el único ser humano no infectado de la isla neoyorquina, y, probablemente, del mundo.

“I Am Legend” está basada en el famoso libro del mismo nombre escrito en 1954 por Richard Matheson, y es la tercera vez que se lleva a la pantalla grande. Las otras dos fueron “The Last Man on Earth” (“El Último Hombre En La Tierra”), protagonizada, en 1964, por el maestro del cine de terror Vincent Price; y “The Omega Man” (“El Hombre Omega”) realizada nueve años más tarde, en 1971.
Aparentemente la versión actual, dirigida por Francis Lawrence (director de Constantine), será más parecida a la segunda.

Sé que, a priori, parece una película como tantas otras, pero el libro es muy conocido y le auguran un buen futuro.
El film se estaría estrenando acá en Argentina el 3 de Enero de 2008 (aunque yo creo que pueden llegar a atrasarla aún más), mientras que en Estados Unidos lo haría el 14 de Diciembre del presente año.

Esperemos que le vaya bien. Yo, por mi parte, sé que voy a ir el primer día, a la primera función.

Para más datos, vean la ficha en IMDb. Y para un trailer con buena calidad, como ya dije, recomiendo los de Apple, en particular los que están en HD: Trailers de I Am Legend.
Igual yo les dejo la versión pobre de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Películas, Personal, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

15 Comentarios

  1. Suena interesante la trama eso sí considerando la fecha de estreno en US comparada con la de aca…. confío que antes de mi cumple aunque sea en TELESYNC (TS),CAM, TC, R5 o en cualquier otro formato comunmente descartado pueda haberla visto…:P

  2. Noooo, jamás vería una película en esos formatos.

    Menos si es de Will. “The Pursuit of Happyness” la tuve en la PC en un DVDScr más que aceptable, varios días antes del estreno, pero no la vi porque la primera vez tenía que ser en el cine 😛

  3. Jajajaj “…la primera vez tenía que ser en el cine…”
    Me parece que tendrías que agregarla en las frases aleatorias del Blog :D!

  4. Jajajaja, vos podrías trabajar en un diario o revista. Siempre sabés sacar la frase exacta para un título 😀

  5. mmmmm.. la re copiaaaa o muyyyyyyyyyyy similar a 28 days later.. PELICULON!!!!
    igualpinta re piolaa.. me encantan este tipo de peliss

    saludosss..

    Tonguitas

  6. Si copia, nada mas que el libro tiene mas de 60 años y el guion de Dany Boyle solo 4.
    Estoy esperando para verla tambien desde que vi el primer trailer y me volo el marulo. Zarpado

  7. @Tongas: Si, es verdad que suena a esa (y a tantas otras iguales), pero no me podés decir que es una copia si leíste el post, porque como dice Benji, está basada en un libro escrito en 1954.

    Además, si querés hablar de copias, “28 Days Later” es una burda copia de muchas anteriores :P. Lo que no quita que pueda ser buena, of course

    @Benji: Yo también la estoy esperando, pero un poco antes del primer trailer, fue desde que me enteré que Will la estaba haciendo y me puse a buscar info sobre el libro. Como ahora estoy esperando “Tonight, He Comes”, que ahora parece que se va a llamar “John Hankock”, donde hace de superhéroe, y donde, además, trabaja Charlize Theron. También estoy esperando “Time Share”, donde compartiría el protagónico con el sobrino de Francis Ford Coppola: Nicholas “Me Tatúo A Ghost Rider” Cage.

  8. Hablando de Ghost Rider, a alguien le gusto el final? No fue como muy pedorro?
    Y los demonios, taaaaan poderosos supuestamente no le costaron nada para matarlos.

  9. Te lo debo porque no la vi. No me llamaba para nada verlo a Nicolás en ese papel.
    Por lo que decís, hice bien :)

  10. hay una version de bajo presupuesto que se extreno este año, se llama I AM OMEGA.
    Al que le interese leer algo mas puede hacerlo aqui:
    http://www.imdb.com/title/tt1075746/

  11. si se quieren reir un poco…..