«

»

Un Verdadero Transformer

Logo de TransformersNada de dibujitos o animación, nada de muñecos inmóviles. Esto es un verdadero Transformer.
Para algún colgado que no sepa, los Transformers son vehículos que se transforman en robots, o robots que se transforman en vehículos, como quieran.

Un poco de historia.
Takara, una compañía japonesa, creó los Diaclone y MicroChange en 1980, dos líneas de juguetes que, en 1982, fueron llevados al mercado occidental por Hasbro, cambiándole el nombre por Transformers.

En 1984, fueron llevados a la televisión. Y ahí nació la revolución. Que incluyó, más juguetes, más series, cómics y varias películas,
entre las cuales está la que se estrena mañana, al menos en Buenos Aires, ya que en otras provincias se estrenó hace dos semanas para hacerla coincidir con el comienzo de las vacaciones de invierno.

Según cuenta la historia, vienen del planeta Cybertron y, como era de esperarse, están divididos en robots buenos y robots malos. Los primeros, son los Autobots, comandados por Optimus Prime, mientras que los segundos, son los Decepticons, liderados por Megatron.

No creo que haya una persona que haya tenido su juventud en los ochenta, que no los conozca. Y ahora si, esta minúscula introducción era para mostrarles este video y que no quede muy vacío y abandonado el pobre.

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Películas, TV, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

4 Comentarios

  1. Obviamente conocerlos los conozco, pero tengo que decir que nunca fui muy fanático de los cositos estos…

    Y que no me produce nada la película… está mal eso? :S

    😛

    Saludos!

  2. Si te hace sentir mejor, yo jamás en mi vida los vi en la televisión, y menos aún tuve un juguete.

    El tema es que vi el video y me pareció interesante, y no quería ponerlo solo, entonces hice un poco de investigación wikipedista y aprendí un poco sobre ellos 😛


  3. big afro el... eehh seee
    22/08/2007, 3:01

    OOO copado el robot… la pelicula.. ni la vi pues y los dibujos un poco me copaban. Juguetes? carezco y careci en la epoca… mi madre me los robaba para comprarse discos de milli vanelli y fingir q hacia caraoke con el mismo. ee bueno ya

  4. Y ahora se vienen para IMAX. Al menos en Estados Unidos, aunque no en 3D.