«

»

Roger Federer – Love Fifteen

Genial video que hizo para el suizo Roger Federer la gente de Nike para festejar su decimoquinto Major, denominación que se le da a los cuatro torneos más importantes del Tenis: el US Open, Australian Open, Roland Garros y Wimbledon, de los cuales ganó, respectivamente, cinco, tres, uno y seis títulos. El último fue ayer, en un partido memorable en la cancha central de Wimbledon frente al estadounidense Andy Roddick por 5-7, 7-6, 7-6, 3-6 y 16-14. Si, 16 a 14 terminó el último set, convirtiéndolo en la final con más sets de la historia de los majors, superando por seis al hasta entonces actual récord de 71 sets jugados en el Australian Open de 1927.

Bueno, suficiente como introducción, mejor miren este genial video donde grandes en serio del deporte lo felicitan. Imagino que a la mayoría los van a reconocer, pero para quien no lo sepa, son John McEnroe, Pete Sampras (con quien, hasta ayer, compartía el récord de 14 majors ganados), Serena Williams, Tiger Woods (quien tiene 14 majors, pero en el golf) y un tal Michael Jordan. Entre las frases que dicen debo destacar una de McEnroe que me pareció genial: “Thanks a lot for making us look so average”, que en castellano sería “Muchas gracias por hacernos ver tan comunes“, que dicho por semejantes bestias del deporte es algo que, como mínimo, llama la atención, y una graciosa de Jordan: “I never won fifteen anything” (“Yo nunca gané quince de nada”).

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Deportes, Tenis, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

15 Comentarios

  1. amo a roger…
    y no lo digo porque haya ganado todo… hay muchos grandes ganadores a los cuales no me banco ni un poquito, como nadal por ejemplo…
    me encanta la humildad q tiene…

    un partidazo, la verdad… lo vi completo…
    y al final andy me dio pena…

    la publicidad, sin palabras…

  2. @Agos…!: Es que es un genio, no conozco a nadie a quien le caiga mal. Es demasiado groso, y como decís, esa humildad que tiene lo hace aún más grande. Es, probablemente, el mejor tenista de la historia y aún así se mantiene humilde. Realmente es un grande.

    Yo también vi el partido completo. No dormí casi nada la noche anterior. Me acosté tarde pero igual me levanté a las 9:30 para ver hasta la previa. Y sí, Roddick al final daba un poco de lástima, es que es otro tipo que cae muy bien en el circuito. No es como Hewitt o Murray por ejemplo.
    Pero igual, si le ganaba a Roger y le sacaba esta chance, lo mataba, jajaja.

  3. me olvide de decirte que me acorde de vos durante y despues del partido… y siempre me pasa…
    viste esas cosas que asocias a ciertas personas? bueno, a mi me pasa con federer y vos…
    para que lo sepas jaja

    un beso!

  4. @Agos…!: Qué bueno que asocies a alguien tan groso… con Federer :roll: jajaja :p
    No, fuera de joda, re lindo :).

    Y sí, pasa mucho, es como asociar a Calamaro con cierto blogger que todos conocemos 😆
    A vos te podría relacionar con el más grande, con el Enzo, pero tengo tantos recuerdos de él (incluso lo vi una vez y tengo una foto y varias cosas autografiadas) que la tenés difícil, en particular si veo algún partido o las fotos de mi habitación, pero más de una vez lo vi en internet y me acordé de vos :smile:


  5. **FLOR**
    07/07/2009, 0:49

    See…Roger es un grande…a Nadal no lo banco ni un poquito…
    Y eso que uno lo ve tan calmo a “Roier” (como le dicen los de ESPN), pero resulta que el tipo era un cabrón de aquellos que estuvo como 3 años en tratamiento para controlar sus emociones en la cancha…o sea, todo lo calmo que lo vemos hoy es resultado de años de aprendizaje y constancia para mejorar su comportamiento…
    Vi un video en Youtube que alguien “remixó” después de lo que Federer logró y en base a una publicidad vieja de Nike…actualizaron la publicidad, bah…
    http://www.youtube.com/watch?v=PhKKaGDnxPI

  6. @**FLOR**: Justo hoy hablaba de esa publicidad con un amigo. En particular de la frase de Tiger, es otro genio. Decí que no sigo mucho golf, no me gusta, pero por lo que dicen amigos fanáticos, es una cosa de otro planeta.

    Y sí, yo me acuerdo de Roger con pelo largo y medio enojado, hizo un cambio muy importante en su forma de ver el tenis, y sin dudas fue para bien.

  7. con una vez que me hayas asociado con el Enzo, ya fue mucho jaja
    que grande el Enzo… me hiciste emocionar… volvera River a ser alguna vez el del 96 y 97?
    me fui de tema…
    vuelvo: grande federer!

  8. al ver esta publicidad me di cuenta que no se reconozco pete sampras y a john McEnroe, y aunque no me gusta ni un poquito el tenis, igual los conocia de nombre. Cual es el canoso, y cual es el no-tan-viejo?
    Volvi a leer lo que pusiste y segun eso, McEnroe es el mas viejito. EN un rap que me gusta mucho riman McEnroe con “ho” jaja

  9. Federer es un groso. Una vez enganche no se en que canal un especial de él. Es un maestro. Como decían, su humildad como persona y su regularidad como tenista. Creo que ya no debería preocuparse más por ganar algo… !

    Respecto a lo que decían más arriba, es cierto, no conozco a nadie que le caiga mal este chabón.

    saludos!

  10. Solo quiero aprovechar este post sobre el genial Federer para felicitarle desde España. Es un grandisimo tenista y parece que una muy buena persona.

    Felicidades Roger

  11. Genial el video gracias por compartirlo, me encanta Federer que siempre sale llorando en televisión!!! jeejej

  12. roger federer el mejor de la historia….y siempre supe que lo era…solo que este mundo de mierda queria ver los records en numeros! pero roger ya lo demostró …y ya nos le queda mas que admitirlo es el mejor de la historia! ese hombre! y estoy muy orgullosa de ser su fan…y no me importa pasar todo el dia buscando info..sobre el…postenado en mi flog..soy su fiel fan…y se que siempre estare de su lado..apesar de todo! en los buenos momentos..y en los no tan buenos! yo siempre estare con el..por el simple hecho que lo amo ..mas que a nadie en el mundo! e incluso mas q a mi propia vida! y si..es la verdad! el siemplemente me enamoro! su sencillez..humildad, honestidad, sus buenas intenciones! eso me enamoro de roger..y muchas cosas mas!..yo lo amo! y no me importa que me crean loca! el es mejor..y siempre lo fue….y ahora dentro de unas semanas! roger sera papá! mirka dara a luz a fines julio!!! yo amo a esa mujer lo ayudo tanto a rogy que se hizo querer por mi..y por muchos mas! espero q esta bendicion lo ayude a roger a subir cada vez mas a la cima!
    ROGER FEDERER EL MEJOR DE LA HISTORIA!!!!! Y SIEMPRE ESTARE CONTIGO!

  13. ME ENCANTA ESE SEÑOR….Y EL VIDEO ESTA MUY BUENO!!!! EN ESPECIAL MICHAEL..JORDAN ES EL IDOLO DE ROGER! Y VERLO AHORA HACEIDNO UN VIDEO A ROGER!!! ME EMOCIONA! ME IMAGINO LO Q HABRA SENTIDO ROGER CUANDO LO VIO! 😀 :smile:

  14. para mi uds. son todos unos ignorantes q no saben de tenis…xq el mas grande de todos fue y sera nicolas massu,con el mejor reves del mundo….les recomendaria q de ahora en adelante opinen de ajedrez o de carreras de avioncitos de papel o algo asi…pero de tenis NO!!!….LOS QUIERO MUCHO….CHAU!

  15. Roger Federer es el amo, no hay tenista mejor que el, solo rafa nadal le hace sombra pero yo creo que a fededer le queda mucho tenis todavia por delante y nadal se lesiona demasido.

    saludos