«

»

El Caso Mascherano

Caso Mascherano

Cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabe que la entrega y la potencia de Javier Mascherano no son normales. Está hasta el minuto 93 corriendo como si recién empezase el partido. Esto llamó la atención de mucha gente, entre ellos, del periodista de investigación Luis Dapelo, quién, tras recibir una extraña nota en su redacción que decía simplemente: «Cuenten la verdad de Mascherano», decide ponerse a investigar. Empieza por el pueblo donde nació y creció el jefecito: San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. Pero ese es el primer paso, el que lo lleva a descubrir el secreto del jugador. Algo que todos decíamos en broma, pero puede ser cierto.

Descubran la verdad sobre Mascherano.

Son cinco partes, todas bastante cortitas, a continuación se las dejo en YouTube, más abajo, los links para descargarlos.
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Más información sobre el tema en CasoMascherano.com.ar, donde encontrarán, entre otras cosas, la posibilidad de descargar los videos en distintas calidades. También puede seguirlo en Twitter y Facebook.

Categorías: Deportes, Fútbol, Humor, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

1.269 Comentarios

  1. todos los que inventan esto de masche son una manga de putos masche es el unico q se lleva bien puesta la camiseta mangas de putos que el caso ese de mierda se valla a la puta q lo pario

    • sabes lo que pasa, que todos le tienen bronca porque es el mejor jugador de la argentina y uno de los mejores del mundoo. podran decirme que Messi juega mejor y todo lo que quieran, pero nunca van a igualar la sinceridad, la humildad y el amor que le pone a su pais y a su equipo.. eso es lo que pasa, y tambien mucha gente no lo quieren porque jamas podran igualarlo hagan lo que hagan jamas.. por favor dejen de arruinar y de decir calumnias de una persona que ni conocen y solamente lo dicen de puros celos.. sincerammente Javier para mi sos EL MEJOR JUGADOR que conozco!! y a todos los que hacen estas pavdas, porque mejor no se dedican a trabajar o estudiar o algo productivo por el pais.. y dejen de decir estupideces para arruinar la reputacion de una persona tan VALIOSA como Javier..!! desde ya muchas gracias y Masche todas las personas que en realidad te conocen y siempre admiraron tu forma de ser sabemos como sos y espero jamas cambies!!.. ESTOY CON VOS JENNIFER!!

  2. sabes lo que pasa, que todos le tienen bronca porque es el mejor jugador de la argentina y uno de los mejores del mundoo. podran decirme que Messi juega mejor y todo lo que quieran, pero nunca van a igualar la sinceridad, la humildad y el amor que le pone a su pais y a su equipo.. eso es lo que pasa, y tambien mucha gente no lo quieren porque jamas podran igualarlo hagan lo que hagan jamas.. por favor dejen de arruinar y de decir calumnias de una persona que ni conocen y solamente lo dicen de puros celos.. sincerammente Javier para mi sos EL MEJOR JUGADOR que conozco!! y a todos los que hacen estas pavdas, porque mejor no se dedican a trabajar o estudiar o algo productivo por el pais.. y dejen de decir estupideces para arruinar la reputacion de una persona tan VALIOSA como Javier..!! desde ya muchas gracias y Masche todas las personas que en realidad te conocen y siempre admiraron tu forma de ser sabemos como sos y espero jamas cambies!!


  3. juan aguante fiat
    23/04/2011, 19:47

    lo unico que hacen es hacer mala prensa a fiat a la vez propaganda pero yo no creo nada de esto.aguante fiat y deja de joder con esto sabes gil 😈


  4. juan aguante fiat
    23/04/2011, 19:48

    lo unico que hacen es hacer mala prensa a fiat a la vez propaganda pero yo no creo nada de esto.aguante fiat y deja de joder con esto sabes.

  5. es cierto !!!! yo fui uno de los doctores q le implantamos el motor a este joven junto con nicolas zanibelli y nacho sanzhez junto a lucas lo y otros famosos doctores

  6. Manga de ignorantes de 4º. esto del caso mascherano es solo una publicidad, no hay envidia, ingurias ni nada por el estilo, ES SIMPLEMENTE UNA PUBLICIDAD!!!

  7. Manga de ignorantes de 4ª. esto del caso mascherano es solo una publicidad, no hay envidia, ingurias ni nada por el estilo, ES SIMPLEMENTE UNA PUBLICIDAD!!!