«

»

Reglamento Del Winning Eleven Entre Amigos

Esto no es más que un post robado impunemente a Milton, algo que odio que hagan, pero que en este caso quería postearlo porque tengo mucha gente a quien pasárselo y todos los puntos son puras verdades. Cualquiera que juegue más o menos seguido con los amigos al Winning Eleven sabe que, tarde o temprano, […]

Reglamento Del Winning Eleven Entre Amigos

Categorías: Amigos, Juegos, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

13 Comentarios

  1. Es muy bueno, yo me anoté el otro día en el Item: “Si un jugador va perdiendo por goleada (diferencia de 3 goles o más) y comienza a desvirtuar el partido (haciendo echar gente a propósito, sacando al arquero hasta media cancha, metiendo goles en contra, etc.), el jugador recibe título de puto, mal perdedor y pierde el derecho a jugar hasta que sus ahora ex-amigos lo perdonen.” jajaj
    Pero colaboramos entre varios jaja
    abrazo FePe

  2. @JuaNeMe: Jajaja, faltaría un item que hable sobre tu compañero de equipo, ahí entre vos y Ger se empiezan a dar, jaja. ¡Aguante Puchi igual! 😛

  3. Es excelente este reglamento, nunca tuve el agrado de enfrentarte en un partido, para dejar una anécdota hago referencia a “Si un grupo de amigos se junta a jugar al Winning antes de salir y terminan jugando hasta las 6 de la mañana, la noche fue un éxito.” y más si la noche arrancó un viernes siendo de póquer y a las 6 de la mañana cuando se están bajando las escaleras para irse a dormir (casa de Manu 1º piso) un desgraciado grita desde arriba (savio) “BARCELONAAA” y se quedan jugando hasta las 9 de la mañana y el que pierde paga las facturas para después ir a Cantilo, la noche también fue un éxito.
    Saludos

  4. jajajajajajajajajajajaja muy bueno! hay q imprimirlo y q cada dueño de la play3 lo tenga pegado en alguna parte de su cuarto. jeje
    Hay un par q estan muy buenos.. los q mas me gustaron son:

    5* Cuando un jugador se está yendo solo hacia el arco contrario, el contrincante puede bajarlo siempre y cuando esté dispuesto a recibir el título de anti-fútbol o sin códigos.

    9* Si un jugador mete gol picándosela al arquero contrincante, tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.

    10* Si un jugador mete gol de tiro libre tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.

    14* Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar los controles fuera de la zona de peligro. Bajo ninguna circunstancia se tiraran los controles en momentos de calentura, a menos que quien lance sea el dueño de dicho control.

    23* Pegar los penales abajo al medio es de cagón muerto. Y atajar un penal que va abajo al medio da derecho de boludeo eterno.

    Abrazo Fepe!

  5. Gran nochee.. jejeje lastima q me toco con Savio y fuimos a comprar las facturas ese dia jaja

  6. es iguall flacoooo!!!… son reglas implicitas se ve! jajaj
    Abrazooo geniio
    Tonguitas

  7. Genial, no sabía que fuese tan complicado. Tantas reglas me marean pero son más o menos las que uno suponía.

  8. @Guty: Son reglas que todos los que jugamos sabemos, pero cuando estamos del lado del perjudicado nos hacemos los salames. Por eso está bueno tenerlas anotadas. Las que señala Exequiel son de las mejores 😆
    Jugalo un par de veces con amigos y ya vas a ver 😉

  9. te falto una fundamental: el pase al medio adentro del área chica en una jugada de gol, es de cagon y esta terminantemente prohibido

  10. @Pato: ¿Vos decís cuando sale el arquero pasársela a otro para que haga el gol solo contra el arco?

  11. Y bueh.. hay gente pa’ to’

  12. Lo leímos con mi hermano antes de irnos de vacaciones, y seguimos al pie de la letra las reglas.. ja

    Ahora recibí el apodo de anti-futbol..

    gracias Fepe

    • Jajaja, es genial, con unos amigos ya dijimos que tenemos que imprimirlo e incluso quizás plastificarlo y llevar uno a cada casa y ponerlo al lado de la PS :p