«

»

0-1 – Zinny [Final]

Después de dejar pasar más de 24 horas de duelo, procedo a hacer una breve reseña del encuentro.
No la iba a hacer, pero hubo un par de pedidos que me obligaron. Además no quiero defraudar a mis seguidores.
Igual no la voy a hacer muy extensa, el partido no dio para mucho. Fue bastante mal jugado, a puro pelotazo. Nadie paraba la pelota para jugarla por abajo. Iba de un área a otra sin paradas.
Por nuestro lado se podría destacar la labor de Gabri al comienzo, que fue quien más buscó armar juego y de Bobi y Bola en la segunda parte. El primero con sus corridas y el segundo aguantando la pelota frente a los duros y ásperos defensores rivales.
Pero aún así no hubo juego. En el medio no agarrábamos una y Ger, casi el único que podía convertir de afuera del área, no tuvo ni una clara de cara al gol. Solamente pateó al arco en dos o tres oportunidades, siempre muy incómodo. A Savio y Corra no les llegaba la pelota nunca y el otro delantero, Bola, como dije antes tenía que salir a buscar la pelota y aguantarla de espalda al arco.

Y un partido mal jugado parecía que sólo iba a poder definirse desde los fatídicos doce pasos.
Hasta que en un tiro libre a favor de Zinny, a menos de diez minutos del final un jugador peinó la pelota y por atrás entró, solo, un compañero suyo para convertir el único gol de partido.
A partir de ahí salimos con toda a atacar y mejoramos un poco el juego, pero se hacía muy complicado ya que ellos defendían con los once jugadores en el área. Tuvimos un par de tiros libres y córners, pero todos los bochazos entraron en un área abarrotada por jugadores de ambos equipos y terminaron siendo despejados.
Y así terminó la final, la tan ansiada final que no podíamos perder se nos escapó simplemente porque ellos tuvieron más suerte que nosotros. Hay que reconocer que no jugamos para nada bien, pero ellos tampoco, así que fue un partido mete gol gana y lamentablemente el gol lo hicieron ellos.

Al finalizar el encuentro hubo un par de discusiones, la más importante fue la de Bola con el árbitro, ya que este último, en medio del partido, le dijo al primero: “Callate la boca pendejo de mierda”. Y potenciado por la reciente derrota motivó a Bola a tener ganas de cagarlo a trompadas. Pero entre todos lo calmamos un poco porque sabemos que, por no ser miembros del club, ante cualquier problema nos echan del torneo y salimos perdiendo nosotros.

Y para el final dejó la formación inicial. Obviamente, como siempre, los cambios se sucedieron constantemente durante todo el encuentro.

Medallero:
Premio Maradona: Vacante. Muy difícil encontrar a alguien que haya jugado bien en este partido.
Premio Chenemigo: Todos. Partido feo, jugado a puro pelotazo.
Premio Gandhi: Bobi. Al final, cuando la cosa se puso áspera se puso a separar a cuanto jugador encontraba.
Premio Terminator: Tongas. En el momento más caliente del partido surgió como la topadora que es, se llevó la pelota junto a varios rivales y cuando le quedó larga y ya se veía que no llegaba, se tiró con los pies para adelante sobre uno de los jugadores del Zinny. Simplemente estupendo.

Quiero hace una mención especial a los defensores y al arquero ya que en los últimos 4 partidos nos hicieron sólo un gol y fue en esta final. Eso es todo, quería felicitarlos nomás.

Categorías: Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

1 Comentario

  1. hola! visiten nuestro blog 😛 nos robaron el nombre del equipo! jeje