«

»

Un Poquito De Todo

Hace rato que no escribo. Vengo posteando cosas cortitas o sacadas de otro lado, como la nota de La Nación sobre la yegua que dio a luz en la calle, nota que ni me gasté en leer por falta de tiempo, ni mucho menos editar, claro está.
Escuché la noticia en la radio, la busqué en internet y así como estaba, de una, al blog. Me pareció una noticia graciosa.
Pero bueno, volviendo al tema: hace mucho que no escribo, y la razón es que ya no sé sobre qué escribir. A esta altura del año llego muy cansado, sin ganas de nada. Estoy tapado de laburo y a full con el estudio. Pero así estoy todo el año, ¿qué diferencia a esta época? Que no tengo ni un poquito de ganas de hacerlo.
A principio de año se empieza con ganas, es otra cosa, pero a medida que avanza ya uno está cansado y esperando las vacaciones. Aunque sea las vacaciones de una de las dos cosas, porque sé que de las dos a la vez no voy a tener por un buen rato. Hace más de dos años que no me despierto a la hora que quiero dos días de semana consecutivos. Me cansa mucho todo esto. No quiero dejar nada, pero a veces me agarran muchas ganas.
Encima en la facultad, además de estudiar, te mandan a hacer TPs molestos, que son una gran pérdida de tiempo, porque demanda juntarse, organizarse, y no me importa lo que diga todo el mundo, o lo que diga cualquier estudio, estudiar de a muchos es un bardo. Está bueno si se juntan y cada uno estudia por su lado teniendo al otro para consultar o sacarse alguna duda. Así está perfecto. Pero juntarse a literalmente estudiar juntos, no va. Ni siquiera me parece coherente.
Y si es para hacer un TP peor. Muy molesto.

Ahora que lo pienso, no sólo hace mucho que no escribo algo, sino que es probablemente una de las primeras veces en la que escribo algo sobre mí mismo, que es para lo que se usan los blogs. O para lo que nacieron los blogs, para llevar algo así como un diario personal, pero compartido con todo el mundo. Si leyeron bien, es una contradicción total, pero bueno, esa era la idea, y eso es para lo que se usan hoy en día.
Entrás a cualquier blog y ves la opinión de la vida de cualquier salame, entre los cuales, a partir del día de la fecha, me incluyo yo.
Realmente no sé si a alguien le interesa. Yo nunca escribo sobre mí porque me parece que es algo personal que solamente le importa a unos pocos, y por lo tanto quien leyese esto se iría directamente a otro lado, y esa no es mi idea.
Más si quiero construir mi imperio y hacerme millonario con los Google Ads, con los cuales ya junté la exhorbitante suma de U$S15,92, incluyendo los tres centavos de dólar que me entraron hoy.
Creo que ya puedo dejar de laburar y estudiar… bueno, no.
Peor aún si tenemos en cuenta que eso incluye las ganancias por este blog, por el Foro y por HoyAprendimos.

Y hablando de HoyAprendimos, sé que muchos no la conocen, así que los invito a ingresar a www.HoyAprendimos.com.ar
Es un blog donde, junto a Lau, publicamos las cosas que vamos aprendiendo día a día. Lo empezamos antes que éste (bah, antes de revivir este, porque técnicamente lo empecé en finales de 2003 / principios de 2004) y creo sinceramente que es una buena idea, pero la falta de publicidad derivó en muy pocas visitas, lo que nos hizo abandonarlo un poquito y actualizarlo muy de vez en cuando.
Así que nuevamente los invito a que ingresen periódicamente [www.HoyAprendimos.com.ar] y que me den sus opiniones en los comentarios.
Si realmente no les gusta díganlo o no digan nada y la ausencia de comentarios me dará la pauta de que no es tan buena idea como yo pensaba.

Bueno, eso es todo, no quiero hacerlo más largo porque sé que muchos se deciden por leer algo dependiendo en la longitud y la consiguiente demora en su lectura.

Hasta un próximo post hablado.

Categorías: Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

3 Comentarios

  1. ohhh, el finde hacemos terapia *-), aunque me enoja un poquito que digas todo esto, ya sabes porque…
    yo estoy peor igual, a vos por lo menos t va bien…
    Igual no me gusta mucho la idea del «diario personal», gente muy egocentrica la de los blogs y algunos flogs
    buen beso, voy a tu foro… TK
    PD: no me gusta esto de ser «otros» :(

  2. Mmm… según Wikipedia, SDF puede significar:

    Sans Domicile Fixe (Homeless o sin-techo en francés). O Sweet Dreams Failed. O Super Dimension Fortress… hay muchas más. Dame una pista… ¿a qué te referías?