«

»

Precio De Las Canchas

Cuando uno juega al fútbol, todas las canchas, por las dimensiones, tiene estipulado, aproximadamente, cuántos jugadores juegan; que pueden ser 10, 12 o 18 por ejemplo.
Entonces, la pregunta que yo me hago es, si se sabe cuántos jugadores van a jugar, y se sabe que la mayoría de los equipos dividen el precio de la cancha por la cantidad de jugadores y cada uno paga su parte, ¿Por qué no ponen un precio que, al dividirse, dé redondo?

Pero no, los salames estos se mandan un precio que al dividirlo da que cada uno debe pagar $7,32. Y para colmo de males, como nosotros somos todos gente de guita, vamos todos con billetes de $50 o $100.
Así se hace imposible juntar la plata y empezamos a buscar monedas por todos lados, es un desastre. A la larga siempre se junta, pero ¿por qué no evitar eso y redondear?
Pueden redondear para arriba y agregar unas gaseosas o algo así.

Bueno, eso es todo, hoy lo hablamos y quería ponerlo acá.

Categorías: Deportes, Fútbol, Lp742

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

6 Comentarios

  1. Tal cual, es increíble que pase esto, aunq en realidad este era un post ideal para http://www.HoyAprendimos.com.ar :)
    Un Abrazo =)

  2. Creo que todos coincidimos con Fepe…

    El otro dia la de bonorino salía $75.. dividido 14 da aproximadamente $5,35.. la verdad que te cagan la vida… pero bue, con lo de las tres gaseosas la arreglan.

    Será cuestión de ponernos una canchita… con la experiencia que tenemos en esto no cometeriamos estos errores q tanto sufrimos…

    Igual, a pesar de que sea la mas cara de las que vamos… I (L) Centenera

  3. las gaseosas en bonorino no van mas….

  4. Uhhh, no me digas.. ¿Qué pasó? Maldita inflación.

    Encima hoy me enteré que la gente de Centenera se separó y la cancha que se solía usar para 6v6 ya casi ni se alquila para fútbol y la usan no sé para qué otra cosa.

    Saludos anónimo 😛

  5. hola soy gonzalo quiero decir que river no le va nada bien y si river sigue con carrizo el equipo va a decender no se enjen con un chico de 10 años que piensa que odia el futbol es que yo soy fanatico de river y tanpoco se enojen de lo que dije de carrizo si se enojan despues piencelon y diganmen si no tengo rason.O no se acuerdan el partido de river velez que river goleo a velez 5 a 0.Si saben la direcciòn de la cancha envienlen una carta a pasarela insultando a carrizo.Por favor se los pido.
    saludos a todos gonzalo bembich 😉

  6. hola soy yo de vuelta quiero decir que el equipo de river tiene que sacar a carrizo que se valla al lazio