«

»

Rectificativa

Una vez posteada la reseña del partido recibí varias quejas e invitaciones a modificar y/o agregar comentarios.
Acá no se respeta la libertad de prensa, y sólo hago estas correcciones para proteger a mi familia, ya que nunca se sabe lo que estos maniáticos pueden hacer.

Primero, quiero aclarar que Tongas es un AR-QUE-RA-ZO. Respondió todo lo que le tiraron, voló de palo a palo y controló con eficacia cuando se lo requería.
Su solvencia en la portería fue el pilar sobre el que se contruyó la victoria.
Al estar sin arquero nos preocupamos, y él, como un buen tipo que es, cedió sus ganas de jugar y demostrar lo que sabe dentro del campo de juego para pasar a demostrar que sabe aún más dentro del área. Y no sólo ahí, sino que también es capaz de demostrar su juego en algunas salidas inteligentes para cortar ataques ofensivos.

July, seguí dirigiendo partidos de Tae Kwon-Do todo el tiempo que quieras. Hemos encontrado a tu reemplazante.

Ahora, el segundo tema que quiero tratar con ustedes es una omisión. En el post previo inconscientemente omití describir el tanto convertido por Lucho. Sinceramente es porque no lo recuerdo, ya que fue bastante malo y se pierde entre una memoria tan exquisitamente selectivamente como la mía. Pero según mis pocos recuerdos y la ayuda de otros compañeros, he logrado armar algo. Aquí va:

Como ya había dicho, con el partido 2 a 0, Santa Cruz salió a buscar el descuento con una gran cantidad de jugadores, lo que dejaba espacio en el contraataque para que los que saben, lo demuestren.
Y uno de estos contragolpes dejó a nuestro 10 y capitán solo contra el arquero. En realidad no estaba solo, tenía dos rivales adelante, pero ya verán porque los obvio.
Cuando recibe el balón, avanza unos metros, pero debido al defectuoso estado del campo de juego, su querida número cinco se rebela y no quiere quedarse mansita bajo su botín, sino que se mueve dando pequeños saltitos sobre el césped (o sobre los lugares donde debería haber césped). En eso, uno de estos dos defensores, sale a buscarle la pelota con la delicadeza y presteza del patrón Bermúdez en sus últimos partidos en Newell’s.
Al verlo venir y darse cuenta que no poseía control sobre la pelota para eludirlo, decide tirarle un sombrero que deja al patrón totalmente perdido.
Cuando creía que ya podría domar a la número cinco, lo apreta el segundo defensor, a quién también deja desairado con otro fantástico sombrero humillador.
¿Ahora entienden por qué dije que quedó sólo contra el arquero? Fue un trámite.

Una vez finalizada la obra de arte de los dos sombreritos, era el turno del moño, de la cereza del postre.
En el momento en que la pelota bajaba tras pasar por encima del último defensor, Lucho, que la ve venirse muy encima, se acomoda para atrás, mira al arquero, y al mejor estilo Riquelme en sus buenos momentos, con poco recorrido del pie la coloca estupendamente a la derecha del arquero, que se tira por instinto, pero sabiendo que no iba a llegar.

Y ese fue el tercer gol de ayer. El que me olvidé porque fue muy ordinario.

Saludos a todos.

Categorías: Amigos, Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

2 Comentarios

  1. Y tánto quilombo por ese gol de mier…?

    Mentira, te amo lucho 😀 (L)

  2. Quiero agradecer a mi amigo fepe, x la rectificación sobre lo q realmente ocurrió en el ultimo tramo del partido, no fue mi intencion meter presion a la prensa, puchy forro, te perdiste el mejor partido del equipo y el mejor gol del torneo x ir a tocarte con unos fierros…

    Mentira, yo tambien te amo puchi *-) (L)