«

»

Escarificación

¿Alguna vez oyeron hablar del término Escarificación o Scarification?

Quienes lo hayan oído alguna vez, probablemente ya hayan dejado de leer este post al ver el título nomás.

Ya todos sabemos que la auto-mutilación es algo a lo que nos acostumbramos, primer con los aros en las orejas, luego pasamos a los tatuajes y finalmente a los piercings. Pero al ser ya algo tan viejo y popular, los rebeldes no pueden dejar de actualizarse, por lo que ya tienen su nueva técnica de auto-mutilación estética, y es precisamente la Escarificación. Acá les dejo una foto del «trabajo terminado».

Escarificación

Qué bonito, ¿verdad?. Bueno, acá les dejo la página donde está el Making of de esta obra de arte. Disfruten:

Escarificación [@JaviMoya]

Y si les gustó y quieren ver más, acá tienen un fotolog brasilero: Joao_Scar

Categorías: Fotos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

10 Comentarios

  1. Horrible horrible y muy horrible, y el making of mas horrible! no me gusto este post pu :(

  2. Cualquiera, se abren la piel?? Es una locura man…

  3. Sabí lo ke era pero no deje de leer… pense ke ibas a escribir mas sobre el tema =( par ami gusto una fucking lokura! me da mucha impresión mucha mucha… proke tengo el fotolog en los f/F… kien sabe xD kalkulo ke por masoka xD
    besitos Fepis

  4. hey man esta muy copado…es re loco pero es una obra de arte, aparte es enorme y debe ser re zarpado el dolor… la mina seguro esta re kgada del coco pero p mi ta bueno…que se yo, yo no me lo haria jajaja. besos y suerte. Orne

  5. @Orne: Lindo queda, pero el dolor lo supera, porque no es sólo el dolor al hacértelo, que ya de por si debe ser muchísimo, sino que no debe ser fácil mantenerlo siempre bien, y limpito.


  6. dani-el+musicfan
    23/01/2008, 14:14

    tal cual lo q dice ThePhilosopher!! Yo agrego: una locura esa autoagresión que pone en peligro tanto al momento de realizarla como a posteriori, x las infecciones más que probables!! Delirio total y absoluto!

  7. @Dani: Si, el tema de las infecciones es muy peligroso.


  8. Janet Chalou
    01/02/2010, 1:59

    ¡Qué impresionante! Me parece fútil y doloroso hacerse eso. Además, los tatuajes son más vistosos; las escarificaciones, por el contrario, pueden provocar rechazo en muchas personas (en mí, por ejemplo). Es muy peligroso, ya que la escarificación se puede infectar o lesionar… Y, como ya han dicho, es muy complicada la higiene personal. Así que, creo, nunca me haré algo así. Sí me gustaría hacerme un pequeño tatuaje en el hombro, que esté relacionado con la Revolución Cubana.

  9. sabes como me lo ago!!

    algien tiene un tuto que expliqe como hacer una auto escarifiacion???
    me lo pueden mandar a agus.94@live.com.ar 😀 😀 😀 😀 😀 😀