«

»

Cablevisión

Nuevamente Cablevisión cambió la grilla de canales. Anoche me di cuenta cuando quise ver TyC Sports y no lo encontré, y justo en el 15 ponían la propaganda de la nueva grilla.

Yo veo TV en la computadora, y el software que uso me deja ponerle los nombres a los canales, pero así es muy complicado, tengo que cambiar todo el tiempo.

Por ahora lo único que sé es que Cinecanal bajó un número más (ahora está en el 26) y TyC Sports pasó el 17. Más adelante, cuando tenga que editar el programa, veré a dónde fueron a parar los demás y si agregaron o quitaron alguno. Qué molestos muchachos de Cablevisión, ¿por qué nos hacen esto?

Categorías: Personal, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Si, son re molestos,, durante el año miré sólo Fox Sports, TyC y Telefé y eventualmente FOX (que ahora pasó al 29 :))

    PD: Fepe fijate si podés ponerle un tono más brilloso a las líneas del rectangulo dentro del cual estoy escribiendo xq a penas se ven (Aunq yo soy como el Dr Nachito q usamos el brillo bajo :$) Saludos 😉

  2. Amo a Telmex al 100% Claus


  3. alejandro
    14/08/2008, 1:45

    hola soy alejandro y quiesiera ver tyc sports por internet en vivo como hago gracias


  4. javier jansen
    12/01/2009, 14:31

    😛 :smile: :roll:
    hola cablevision cambia la grilla del servisio basico en marzo de 2009 empieza el cambio por genero.

  5. quiero lo mismo que alejandro

  6. :smile: 😛 suerte grilla canales nueva cablevision 2010.


  7. hola soy loli de santa fe.-quisiera saber si canal magazin esta en su grilla..gracias
    15/02/2010, 10:59

    hola.-soy loli.-tengo mas de 60 y quisiera saber si pueden …poner en algun canal que dan peliculas viejas,que estan muy vistas,series viejas ,del estilo «la reportera del crimen,perri meison,diagnostico homicidio,yeik y el gordo,etc.etc.y tantas series que eran lindas sobre todo para los sabados y domingos que no hay nada…¿y los que no salimos’?muchas gracias.loli de santa fe.-