«

»

River 2 – 0 Boca

Acaba de terminar el primer superclásico del verano. River 2 – 0 Boca.

Un triunfo muy cómodo para River. Jugó un poquito mejor en el primer tiempo pero no pudo concretar, pero en el segundo fue todo de los millonarios y, primero con un gol de Falcao y luego con uno de Galván de cabeza, definió tranquilo un partido que tranquilamente pudo haber terminado con varios goles más, ya que Farías en el primer tiempo y Galván en el segundo, estrellaron sus remates en el travesaño y en el palo respectivamente.

Todo el fútbol de River, y el fútbol en general del partido, pasó por el mejor jugador del partido, Fernando Belluschi. Es increíble lo bien que juega este muchacho. Pelota que le llega al pie, él la controla y la distribuye, y siempre bien, siempre buscando al jugador mejor ubicado.
Su contracara fue Eduardo Tuzzio, quien jugó por la izquierda haciéndole un favor al técnico Daniel Passarella y se lo notó lento y falto de reacción en muchas jugadas. Quiero creer que fue la última vez en jugar en esa posición.

Por destacar de River sólo me queda la entrega incondicional de Ferrari, que corre como pocos en el fútbol argentino. Estuvo varias veces en posición de gol (asistió a Falcao en el primer gol) y también defendió siempre (sacó un tiro en la línea de Guillermo Barros Schelotto).

Por parte de Boca no hay muchos que recalcar, nadie se destacó por encima del resto. Palermo estuvo desaparecido y Palacio no pudo brillar. El único que hizo un poquito al principio fue Guillermo, pero mucho juego para la tribuna y poco para el equipo; además de vivir tirándose como es costumbre en el mellizo.

Eso me pareció el partido. Ganó River y ganó muy bien, espero que sigan así.

Categorías: Deportes, Fútbol

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

4 Comentarios

  1. ¿Quien crees que son mayoría de hincas en Argentina?
    – River
    – Boca

    Votá en http://www.responde.com.ar/ver365

  2. son toos 1 kpos soy hincha desde q naci y lo segui a river siempre

  3. mooooooi buenoo
    la verdad !1 sigan asii q me morii de risaa

    gentee me apuroo…
    son lo masss
    no cambienn
    q le ayudan a mucha gentee

    besos!!
    AaguUSSs!»
    😀