«

»

Trackmania Nations

TrackMania NationsNo sé si todos los que lean esto conozcan el TrackMania, por lo tanto vamos a describirlo un poquito. Igual quienes quieran saltearse la descripción, pueden elegir a dónde ir:



Todo empezó con Nadeo, una pequeña empresa independiente francesa, allá por el año 2003. En noviembre, más precisamente (en Gran Bretaña y Francia; en el resto del mundo fue al año siguiente), sacaron al mercado la primera versión de este revolucionario juego.

A simple vista era un juego como tantos otros. De carreras de autos. Pero éste incluía un par de aditamentos que lo hacían especial. Por un lado, tenía el Modo Puzzle, donde uno, dadas una cantidad de piezas (carretera, puentes, rampas, etc), debía lograr armar un camino desde el punto de partida hasta el punto de llegada, pasando por todos los checkpoint, estos últimos sin ningún orden en particular. Pero ahí no acababa la cosa, sino que luego había que correr esa pista y terminarla en menor tiempo que uno dado previamente. Algo novedoso y muy interesante.
Por otro lado, tiene un modo en el cual uno, para terminar una carrera, no tiene límite de tiempo, sino que tiene límite de vidas. ¿Cómo es esto?.
El tema es más o menos así: Las pistas de este modo suelen ser muy rebuscadas y difíciles de predecir. Entonces uno debe ir con cuidado para no caerse de la pista (suelen ser pistas elevadas para agregarle la posibilidad de morir al caer.
«Todo esto se soluciona yendo despacio», podría decir cualquiera. Y es verdad, pero acá no terminan las características de este modo. También tienen otras cositas que dificultan el poder hacer todo el nivel a 2 por hora. Juéguenlo y lo verán. Es muy entretenido.
Ah, y también tiene carreras normales, versión Multiplayer (Internet y LAN), carrera por tiempo, editor de pistas, posibilidad de bajar pistas de internet, y un largo etcétera.

Lo último que me gustaría resaltar, es que tiene varios tipos de autos (con el paso de las versiones, este número fue aumentando), que van con ciertos tipos de pistas. Por ejemplo, tiene autos tipo Dakar para correr en el desierto, autos normales para la ciudad, autos Fórmula-1 para pistas muy rápidas, y varios más. Obviamente cada uno con sus virtudes y defectos, y siempre respetando la velocidad real de cada tipo de auto.

Ahora sí, ¿a qué venía todo esto? Ah, si, les quería contar que Nadeo acaba de liberar– mentira, lo liberó hace un tiempo, pero yo quiero hacerme el que tengo la primicia, así que vamos de nuevo: Les quería comentar que Nadeo está por liberar el Trackmania Nations, y sólo yo tengo la primicia para compartir con ustedes.
Lo especial del Trackmania Nations es que es completamente gratuito. Se liberó gratuitamente como promoción por la Electronic Sports World Cup, una suerte de Copa del Mundo de los jugadores de juegos (valga la redundancia) para PC.
Obviamente esto le sirvió también

Quienes quieran descargarlo no deben más que hacer click ACÁ. Para más información, pueden ingresar al sitio Web TrackManiaNations.com.

Ahora sí, eso era a lo que venía el post. Que lo disfruten.

Categorías: Deportes, Internet, Juegos, PC

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

3 Comentarios

  1. bonito

  2. el mejor juego del mundo y de nadeo


  3. Frutigelatin
    17/04/2009, 8:26

    😀 Che capo….yo quiero el AUTO de BATMAN :roll: ❗ ❗ :smile: