«

»

Argentina 4 – 2 Colombia

Antes que nada, como no posteé nada sobre los partidos anteriores, hago comentarios pequeñitos. Uruguay, sin lucirse, pudo recuperarse de la derrota con Perú y le ganó 1 a 0 a la pobre selección Boliviana, que está con un pie afuera de la copa. Por ese mismo grupo, el local, Venezuela le ganó 2 a 0 a Perú.

Mientras tanto, en el grupo B, Brasil pudo ganar y golear, ¿pero gustar?. Con un inspiradísimo Robinho, autor de todos los goles, ganó 3 a 0 sobre Chile; a la vez que, el primer clasificado de la Copa, fue México, que tras haberle ganado a Brasil, obtuvo otro tres puntos frente a un Ecuador aún sin puntos.

Ahora sí, llegamos al grupo de Argentina. A primera hora, un contundente Paraguay se transformó en el segundo clasificado al vencer, por 3 a 1, a Estados Unidos.
Javier Alejandro MascheranoArgentina tenía que ganar para alcanzar al equipo Guaraní, y lo hizo. Nuevamente cuatro goles, nuevamente una actuación mezclada entre el alto nivel y los toques, con la inseguridad de la defensa y el arquero. Nuevamente con las fallas en las pelotas paradas.

Lo último negativo que voy a contar, es que se lesionó el goleador argentino, Hernán Crespo. Justo después de convertir su tercer gol en el torneo, de penal.

Ahora sí, lo positivo. Lo dicho, cuatro goles, otro gol de Crespo y unos buenos toques en el medio. Y una nueva actuación estupenda del león de la mitad de la cancha. Del pulpo del medio, de Javier Alejandro Mascherano.
Mientras todos se dedican a jugar, él roba todo, y como si fuera poco, también juega y habilita muy bien a sus compañeros. ¡Un grande!.

Ahora, el jueves, contra Paraguay para definir quién termina primero y quién segundo. En caso de empate, quien quedaría primero es el equipo paraguayo, ya que tiene diferencia de gol +7, mientras que la selección nacional, +5.

Será cuestión de ganar entonces, porque sino, nos enfrentaremos contra el primero del grupo B, que si bien parece que va a ser México, puede ser la selección verdeamarelha y no vale la pena arriesgar.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

3 Comentarios

  1. A mi solo me puso nervioso que Riquelme alente tanto el juego al final? Osea, es una característica de su juego, está barbaro. Pero se tiene que saber adaptar a la situación también!

    Y me gustó que Milito haga un gol. Y que el otro Milito no juegue contra Paraguay. 😛

  2. Mmm, ¿lo de Gaby Milito es porque es del rojo o porque venía jugando mal? Si es por lo segundo, estoy de acuerdo con vos. También reconozco que me gustó que Diego haya hecho un gol, aunque no me gustó que Hernancito se lesionara, justo ahora que estaba haciendo goles y callando a todos los que hablaban.

    En cuanto a Riquelme, siempre dije lo mismo. Yo sigo prefiriendo a Pablito César, y no sólo porque soy de River, sino porque me parece más vertical, más ofensivo. Aunque hay que reconocer que cuando la agarra Riquelme, es muy jodido sacársela. Pero ¡por Dios!, no gritó el gol. No lo entiendo a ese muchacho.

    ¡Gracias por el comentario Milton!


  3. laura rodrigues
    18/09/2010, 14:52

    😆 sos re lindo y un buen jugador
    me podes llamar a este numero 15239347
    sos mi idolo