«

»

MSN No Se Cierra Ni Se Hace Pago

Finalmente el MSN sí cierra, y todos tus contactos de MSN Messenger pasarán a unirse con los de Skype el 15 de marzo de 2013. Pueden ver más en la página oficial de Windows Messenger Ayer recibí nuevamente un mail advirtiéndome que el MSN iba a pasar a ser pago. Recibo cientos de estos mensajes, […]

MSN No Se Cierra Ni Se Hace Pago

Categorías: Internet, PC

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

469 Comentarios

  1. Que gran análisis hiciste para cada detalle de estos muy molestos correos o mensajes. La verdad es desesperante el perder el tiempo con mensajes estúpidos y de muy mal gusto como estos. Pero la verdad esque poca gente hace caso a consejos como los tuyos, triste pero cierto.
    Te mando una felicitación por tu excelente trabajo y ojalá y cada vez haya más gente como tu.

    «LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN»
    Jajajaja, por favor!!!

    • si yo ni le crei…leonardo manuel huarpi peñaloza el director del msn..ponelee…jajajaja…..pero estuvo bueno la broma…jajaja…y me pregunto porque la gente es ta boluda de reenviarlos

  2. Me encantó el análisis eres muy bueno en esto según veo,ojala que más personas al igual que tú se dedicaran a hacer esto.Hoy mismo le mande esto a todos mis amigos para que vean que hay muchos tramposos por ahí.Muchas Felicidades y mis más finos deseos. 😆

  3. ¡Gracias a todos por sus palabras!
    @Juan: Por supuesto que sí, quien quiera reproducir este mensaje está en total libertad de hacerlo.

    Eso sí, en lo posible, si pueden linkear hacia esta página se agradecería.


  4. euSkoLAbeL
    04/04/2009, 1:25

    😆 Buenisimo!!bravo por tu analisis macho tu si que sabes lo que hay,por cierto me he partido el culo mientras lo leia jajaja tiene chispa desde la primera hasta la ultima frase que he leido…
    A mi tambien me han llegado de esos mails y al meterme en la pagina de msn para aclararme sobre el tema no he encontrado naa de naa (cosa que me parecia rarisima) y entonces ha sido cuando he encontrado, a traves de google, la que para mi es la mejor explicacion que se puede dar acerca de este asunto.
    XD: espero que mas gente como yo lo lea y les sirva para no «seguir el juego» a esta tecnica comercial

    eUSkoLAbeL
    Aupa Athleti! 1898tik primeran… ta beti zurekin

  5. bueniiisimoo!
    me acaba de pasar esto !
    y me quize meter al link q se citaba y cerre la pagina pq pense q podia ser un virus o algo asi! asi q decidi abrir una nueva ventana para meterme a http://www.msn.com y no aparecia nada!
    y despues busque algo q demostrara q el correo era mentira y aqui lo encontre !
    en todo caso estaba bien flaite el correo como pa q fuera del director d msn ! q mas encima no creo q sea latinoamericano como pa q escriba asi !
    gracias!
    byee!

  6. la verdad esq ya me han llegado 2 correos de ese tipo
    y decian que eran de andy y quien sabe qien era el otro
    y nisiqiera los hacen bien xq uno decia q era del 2008
    y ahora del 2009 😡 desde ahi supe q era broma
    pero quise llegar al fondo de esto, deberas que se pasan
    ahh
    y x si fuera poco el bobo de mi hermano mando el mail!! 😐 😯
    bueno ps
    grax x aclarar este malentendido
    byee

    :mrgreen:

  7. hola de nuevo! :mrgreen:

    ps aki esta el mensaje que me acaba de llegar:

    «¡Esto es lo último ! Hasta donde llega la crisis

    Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
    nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!! »

    enserio no puedo creer tanta hipocrecia!!

    bueno pues ya me voy

    byee

    :roll:

  8. la verdad un exelente analisis…que mas decirte loco gracias por abrirle los ojos a tantas personas…un saludos a todo los usuarios de verdad y un abrazo grande para todos los desconsiderados.

  9. Excelente analisis del mail. muchas gracias, es de mucha ayuda lo que hiciste.gracias

  10. hola pues la verdad eso es cierto

    ademas alli dice en verano del 2007 y ami me han llegado unos que dicen en verano del 2008 y en verano del 2009 por lo vistoto cada año se arrepienten y lo posponen..jaja.

    sale gracias por la aclaracion ami tambien ya me artaron estos correo.

  11. muchas gracias por este estupendo analisis del mensaje,ya que una amiga mia es tan ingenua e inocente que no para de enviarme mensajes de este tipo. Ahora la demostraree que es mentira. Muchas gracias de verdad, ojala hubiera muchas personas como tu en el mundo.


  12. Jorge Mario Cabrera Martinez
    07/04/2009, 14:39

    perdon ahora si tienes razon del mensaje el ni es el director de msn y creo q ni de su casa este mensaje me lo mandaron el año pasado me la mandaran el año q sigue y haci q estupides y ahora mandan un correo q si mandas ese correo en 2 semanas bill gates te regala $4, 324.44 puedes mandarlo 9999999999999999999999 veces o mas pero no te van a dar ni un 1 centavo haci q si le llega y lo mandan gastan su tiempo ya basta de mandar correos con cosas q nunca pasaran…


  13. Jorge Mario Cabrera Martinez
    07/04/2009, 14:40

    Que podemos perder, si la abogada del Banco Agrícola dice que es
    verdad, debe serlo.

    A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene de mi amiga Pearlas Sandborn quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene Ud. que perder?

    SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

    Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco la ley.
    Y les digo que esto es real.. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsicola planteó a General Electric no hace mucho tiempo.
    No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna.
    Si Ud. la ignora, podría arrepentirse.
    Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en un esfuerzo, porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.
    Si Ud. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que Ud.. Utilice Microsoft Windows.

    Por cada persona a la que Ud. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $245 dólares USA.
    Por cada una de las personas a las que Ud ha escrito y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba,le pagará a Ud. $241 Dólares USA.

    En dos semanas, Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su dirección postal y le enviará un cheque.

    Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares USA.

    Si alguien puede financiar esto,sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo. Ud. Puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA.

    Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles.
    No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto.

    La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda ‘pagado en totalidad’.

    Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.

    Oneyda Melany Huezo
    Desarrollo Institucional – Banco Agrìcola
    Tel. Oficina 2267-5413 , ext. 5413

    este es el supuesto mensaje de bill gates

  14. @Jorge: Otro claro ejemplo de los emails que menciono en el post.

    Lo peor es que la gente realmente se los cree. Increíble.

  15. menos mal alguien dice esto me taba volviendo loca con tantos mensajitos en el msn era un agovio y este me lo acaban de mandar aora por eso lo e buscado en google para verlo y me a salido esta pagina y mira por fin ya no pienso volever a mandar mas tonterias de esas weno gracias 😉 adioss

  16. Gracias amigo fepe ami me llego uno pero notiene el menor chistee y ahora dice Haci: Hola a todos:
    Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2009. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a http://www.msn.com

  17. Genial!! te felicitoo, la gente parece estupida creyendose esaa pelotudes!! ya estoy cansadaa de ke me manden esos mails, al pedoo yo nunca los reenvio..comoo puedee ser esoo..teness total razon!! bravoo!!

    Excelente analisis! 😀

    Byee

  18. hermano eres el mejor… :smile: a mi tambien me fastidian con esos mensajes y me puse a buscar en google sobre lo q estaba pasando y con tu analisis pude ver que todo fue una mentira… de nuevo gracias por haberme ayudado a mi y a otras personas que por ignorantes hubieran caido en esta farsa…

  19. la verdad q me estaban volviendo loka kon q tenga cuidado por q lo teniamos q pagar y demas pero mil gracias pq mas claro imposible… bueno espero q sigas con esto pq se te da de lujo. muchas gracias besos

  20. Que bueno que escriben esta informacion ya que muchas personas con correo se la creen, como a mi me iva a pasar pero decidi investigar ya que un mensaje asi apareceria bien escrito y entendible, bueno gracias por la informacion que fue de mucha importancia, a ver cuando vuelven a enviarme alguna idiotes para consultarlo aqui y aclarar mis dudas, ahi nos vemos ➡ :mrgreen:

  21. :mrgreen: :mrgreen: braaaavooo!!! con tu permiso envie asi tal cual esta este mail… y con lo de la abogada que dio como ejemplo Jorge ya son dos que voy recibiendo… concienticemos a las gentes!! estoy podrido de los espam del viagra que me llegan a cada rato!! jaja… felicitaciones.. y a todos los que puedan leer este analicis mandelo a sus contactos! asi concientizamos a esta sociedad ignorante! 😆

  22. me parece muy bueno por que a mi tambien me llegan mensajes asi y quise verificar si era verdad pero no lo es me parece que la persona que mando esos mensajes es un BOBO ademas gracias a ti pude comprobar mis sospechas que esos mensajes a lo ultimo terminan ciendo virus

    GRACIAS POR TODO ME AYUDASTE MUCHO ESPERO QUE MAS PERSONAS COMO TU TENGAN LA JENTILESA E INTELIGENCIA DE ACLARAR ESE TIPO DE MENSAJES QUE PARA MI SON IDIOTAS

  23. Hola a todos los usuarios de msn, hotmail, y demás programas para el intercambio de correos, hace un poco mas de 2 meses me enviaron una solucion a esto, cuando tienes un correo que te gusto, y se lo quieres enviar a un buen número de contactos, lo que me recomendaron fue activar la opción Con Copia Oculta (CCO:) es una buena opción para que no aparescan las direcciones de tus amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, etc. dentro del correo que quieres enviar y con eso creo evitariamos toda la cantidad de Spam que nos envian. Espero lo pongan en practica, para el beneficio de todos. Hasta Luego.

  24. Gracias por este analisis sigue llegando pero ahora el correo esta llegando de esta manera, tengan mucho cuidado y abusados:

    HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCIÓN PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2009. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDALO…

    Parece que ahora ya le modificaron algunas cosas pero la tirada sigue siendo la misma, mis mejores saludos a todos.


  25. arturo ernesto
    20/04/2009, 23:06

    jeje ke buen comentario ya me avia dado cuenta de todo eso :p
    pero balla ke a ese tio lo pusiste en jacke es mas
    nosotros agamos un correo asi les parece????? pero muy creible buscando bulneravilidades de la bandeja de entrada del msn
    mi msn webmaster_chapa@hotmail.com
    salu2 😀 :smile:

  26. gracias por la aclaracion.. desde el momento en q lei este mensaje quise caga…. de la risa disculpen el termino pero es la verdad no es creible asi q viva los msn y adelante ecuador..

  27. me parece una definicion estupenda sobre el e-mail , yo creo que tienes mucha razon , lo de 578 nombre es una chorrada ya que como tu as dicho hai muchas personas que tienen hotmail o msn es una tonteria y ademas el director del msn si es que lo es , no escribiria con mayusculas ni faltas , en resumen una definicion fantatica . oscar 😉

  28. 😛 😕 :mrgreen: felisitacione en buena onda hay gente que fastia, y para nada pero ay alguien que les ponen sus paradas y menos mal que eso era puro chorro por que la verdad yo tengo 3 msm y la verdad no los quisiera perder muchas gracias chavo eres buenisima onda besos bay.. 😳 😉 😀 😛


  29. María José
    23/04/2009, 2:06

    El martes 21/4/09 recibí un mail de parte de Leonardo Peñaloza y francamente, me dio temor x la forma INTIMIDATORIA y AMENAZANTE de cerrar el MSN que tanto uso. Entonces, le reenvié ese mismo mail a todos mis contactos de Hotmail sin saber que era una falacia total. :roll:
    Me gustaría saber cómo se PUEDE NEUTRALIZAR ESA CLASE DE CORREOS BASURA (O SPAM) xa. que los usuarios de Hotmail no nos veamos invadidos?

    GRACIAS X LA INFORMACIÓN QUE DAS

    MJ :smile:


  30. alberto Slim
    24/04/2009, 17:40

    Buen analisis men te pasastes. kon esta expliacion kreo ke le tapaste la boca a ese tal Huari no se komo mas se llama ese chistoso. yo tmb recibi ese mensaje ase poko y me parecio una tonteria odio los mensajes cadenas llegan y llegan y siguen llegando y siempre hay personas ke los envia y los reenvia. sin mas ke decirte me despido. Alberto Chombo LIMA – PERU


  31. niki lrr
    25/04/2009, 3:58

    exelente analisis.!!


  32. Francisco García
    27/04/2009, 14:08

    Estimado Fepe:

    Excelente análisis de este «famoso» correo. Lo único en lo que podría diferir contigo es en el hecho que comentas sobre que el Director de MSN no pueda llamarse Leonardo Manuel Huari Peñaloza. Creo que cualquier persona, independientemente de cómo se llame, puede llegar al puesto que sea, si así se lo propone. No quiero decir que este señor Huari exista realmente o que algo de lo que se dice en el mail sea cierto, mi comentario se refiere exclusivamente al hecho de que CUALQUIER persona, se llame como se llame, puede llegar a ser Director de cualquier corporación que exista.

    Efectivamente, las combinaciones de nombres pueden aumentar por miles de millones porque tú haces el análisis en función del Alfabeto Latino, pero dejas fuera las cuentas de correo Rusas, Griegas, Árabes, Japonesas, Chinas y todos aquellos idiomas que utilizan alfabetos distintos, por lo que los números que nos presentas, se podrían multiplicar aún más.

    Un saludo y gracias por ayudar a que la gente DEJE de mandar correos con estas sandeces.


  33. lida sofia
    27/04/2009, 20:30

    hola muchas gracias yo recibi el correo y me parecio super raro el nombre del director del msn jeje por eso decidi ponerlo en google y me encontre aqui. si no te importa le mande a mis contactos esto para que no caigan y porque ando cansada a cada rato el mismo mensaje y la verdad siempre ponen lo mismo diciendo que en un mes que en dos y nada de nada… muchas gracias. :smile:

  34. HOLA!
    Muchas FELICIDADES por tu comentario hiciste un exelente comentario hacerca del mail que circula donde dicen que supuestamente se va a cerrar el messenger y que segun lo envia el director de MSN. 👿
    Ojala y hubiera mas personas dedicadas a esto asi como tu! 💡

  35. HOLAP

    VAYA.. NO HAY DUDA QUE BUSCANDO UNO ENCUENTRA!!!
    SI LA GENTE SE TOMARA UN POCO DE TIEMPO PARA COMPROBAR LA INFORMACION NO HABRIA TANTO SPAM EN LOS CORREOS 👿 👿

    PERO BUENO, COMO LES DA FLOJERA, TODOS PONEN «POR SI LAS DUDAS……» 😡

    EN FIN, ME TOME LA LIBERTAD DE MANDAR LA INFORMACION Y EL LINK PARA QUE LA GENTE APRENDA, A TODOS MIS CONTACTOS.. A VER SI ESTO TAMBIEN SE HACE UNA CLASE DE CADENA…. 😛

    GRACIAS POR LA INFO…. ESTÁ SUPER 😀


  36. Gersonmish
    28/04/2009, 18:32

    Sencillamente excelente…una orientación de mucha utilidad


  37. antonella
    28/04/2009, 21:40

    hola , bueno me encanto el analisis, queria estar mas segura, hace rato que andan circulando estos mensajes, y ensima cambian la fecha del año «en que se cierra el msn». bueno gracias por sacarme las dudas.
    atte. Antonella

  38. :roll: Tengo varias cuentas de email, ya sabes una personal otra profesional, otra por la cuenta de la comunidad que mantengo para poder comunicarme com la familia e los amigos en Brasil, la verdad es que as vezes acabo loca con tantos correos pues en el trabajo tengo otro…rsrsrsrs bueno!!!! Cosas de la nueva era de la tecnologia…
    Karaca… recebi ese bendito email e ja comencé a preocuparme e por supuesto entre en la pagina de msn.com e no encontré nada. Continué buscando e TE HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!! GRACIAS A DIOS E A TI CLARO POR LA INFORMACIÓN!!! MIRA EL EMAIL SIN VERGUENÇA , ahora se han ahorrado las tonterias de poner nombres del diretor y hanactualizado la fecha del verano: kkk

    Subject: Fw: yo ya tengo mi icono azuL
    Hola a todos:
    Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2009. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a http://www.msn.com

  39. Espectacular análisis, 💡 me permito decir que has liberado la mente de muchos con este texto. Yo también caí en en engaño de estos mensajitos, pero al ver que muchas cosas no encajaban bien, indagué y encontré tu comentario. Desde el principio hasta el fin me llamó la atención todo, pero todo es todo; y me he tomado la libertad de hacerte propaganda por el mismo Messenger para que todo el mundo vea la verdad sobre este tipo de mensajes. Una y mil veces gracias.
    PTA: Sería interesante un análisis sobre el mail de que Bill Gates da dinero por enviar mensajes. Jejeje. 😀

  40. :roll: hola encerio grax por el dato la verdad no sabia si creer o no creer mande los mensajes a las personas solo por siaca pero ahora que veo eso 😡 da ravia eso bueno eso
    grax por el dato otra ves ojala ubieran + personas asi de dedicadas para que no caigamos en el juego 😀 chau

  41. Super bueno tu analisis te felicito
    que lastima que ya mande el mail.
    me gustaria que me dijeras como puedo librarme del spam.
    chao


  42. beluu :$
    03/05/2009, 0:18

    hola 😛 .. muy bueno todo este analsis..
    en verdad entre a esta pagina, por q acabo de recibir este interesante e-mail.. :roll: me llamo mucho la atencion..
    entonces copie el nombre del supuesto director de messengger..
    lo pegue en google para tener mas informacion .. sobre; x q se ivan a cerrar todas las cuentas de msn! me sorprendio mucho la noticia.. ❗
    lo reenvie y todo.. jaja 😆 me la rre creii.. 😳
    otra cosa.. en mi e-mail.. decia en la primavera del 2009.. ocea q.. van cambiando los dats cadaa rato no?
    no pueden ser mas malos.. ocea con q propocito..
    q no tienen nada q hacer en su casa??? 😡
    buenoo… dejo mi msn..
    belu_sbs95@hotmail.com
    jeje.. si sos flogger agrega!
    y bueno.. felisito a quien hizo este analisis..! la verdad me enknta… x q no se quedo aii… investigo.. lo publico y x sobre todas las cosas nos abrio los ojos a todoss.. 😉
    jeje..

  43. si msn se cerrara la noticia apareceria en la tele con la cantidad de maniacos del msn , no les parece?…es como si google cerrara, bueno en fin. a mi me llego el mail y entre a ver que onda y me encontre con esto. TA BUENO QUE SE DEJEN DE JODER con tanta porqueria en este medio.!…

  44. hoy me llego a mi este msn con unos cuantos arreglos como me han llegado varios yo si que entre en su pagina web y no vi nada de que lo cerraban. por que mandan estas chapuzas de e-mail cuando el que lo manda es el desconsiderado ? que ganan con esto ? se aburren tanto como para mandar chorradas de estas? bueno en fin muy buen analisis de la situacion como solia decir mi madre chapo (una expresion que significa verbalmente mal hablado de puta madre)

  45. Pues añadiendo a tu comentario (gracias por la mijita de sorna), y a todos lo que visiteis esta pagina, la primera que sale en el google, aviso sobre el de MERCADONA

    Si recibis uno que dice que Mercadona te regala 100 euros en compras por reenviar a varios amigos y ponerles copia a una direccion, pensad

    – Esto es una piramide : Si se lo mandas «solo» a 4 personas, a cada reenvio la cantidad de mensajes se multiplica exponencialmente (4-16-64-256-1024…) y en solo diez pasos ya ira por los 4 millones y pico de personas. A cien euros, cuatrocientos millones de euros. Mas que la ganacia de la empresa en todo el año pasado. No creo que tengamos que ser expertos en economia para saber lo poco interesante que seria esta promocion ¿no?

    – Por otra parte, ¿creeis que existe alguna persona (estos cabrones ponen una direccion de correos, y por cierto no es «info@», «promocion@» o algo similar, sino una con nombre y apellido) que pueda abrir/leer cuatro millones de correos en una jornada normal? ¿O en un mes, por decir algo?

    Hay mas motivos para tirar este correo similares a los que has comentado (el mal estilo, la falta de corporativismo etc) pero creo que con estas son ideas sencillas todos los que leais a partir de ahora tendreis al menos el minimo de nocion de como va esto

    Saludos

  46. la verdad q sos un capo grax por tomarte el tiempo y explicar las bobadas q mandan!

    saludos

  47. @Peula: De nada :)

  48. «Hola Fepe, soy Ro. disculpe la interrupsion pero el mesenyer se le va a serrar. tiene que habrir una cuenta nueba y el icono se le pinte azul. grasias reenbie este imeil a todos tus contactos y apretá f514, si no te sirbe, mesenyer al 2020»

    son de terror los mails de este estilo (no tan burdo, pero parecidos… si vieras los que me llegan a mí!) y es de terror que convenzan al usuario de tanta pavada.. quién será que empieza con la cadena? el huevo o la gallina?
    yo me fui a dormir.

    kiss!
    Ro.

  49. @Ro.: Son increíbles, pero existen porque la gente es tan estúpida de reenviarlos, qué se le va a hacer.

    Y lo grave no es que molestan nada más, ese es un efecto secundario. Lo realmente grave es que los spammers usan todos esos mails para después mandarnos ofertas de V14gr4. Como si lo necesitara yo 😎 , jajaja.

  50. jajaja.. ehh.. Ns/Nc 😳

    si tenés.. 25 son?? no creo que lo necesites, si aún así deseás probarlo, tené en cuenta que viene en prácticas presentaciones, mi abuelo compra los chicles 😕
    ya me traumé, y a mí también me mandaron miles de esos mails, y otros de productos que WTF???!! 😯

    me fuii

    Ro.