«

»

El Nuevo Sitio de TyC Sports

Logo de TyC SportsA cualquiera que le guste el deporte y no odie el fútbol, le tiene que gustar TyC Sports. Un canal repleto de noticias de muy buena calidad, aún cuando hay que bancarse a ciertos periodistas (realmente habría que buscar a quienes le dieron el título). Tiene los derechos para casi todo lo relacionado al fútbol local, todo lo que sea Copas del Mundo, Juegos Olímpicos y como hasta hace poco, Copa América y Juegos Panamericanos.

Pero siempre le faltó un sitio. Tenían uno pero no muy actualizado, medio abandonado. Hasta que hace dos años reinauguraron el sitio, con la idea de actualizarlo constantemente. Recuerdo que fue hace dos años porque fue durante los Juegos Olímpicos de Atenas, en agosto de 2004.

Cumpliendo con la promesa, el sitio se actualizaba a diario, incluso tenía noticias frescas del momento, pero el diseño dejaba mucho que desear, era realmente desagradable navegarla.

Posiblemente por esta razón, es que hoy lanzaron un nuevo diseño, aunque debo decir que sigue siendo feo. Obviamente no valida según las normas del W3C (parece que a nadie le importa esto), está realizada pensando en el Internet Explorer, un error garrafal ya que, si bien aún es el navegador predominante, no se puede dejar de lado a los otros navegadores que ya le están haciendo mucha fuerza al de Micro$oft.

En general, si bien mejoró, aún sigue todo demasiado junto, y no será el primer sitio al que recurra buscando información deportiva. Aún sigue primero LaNacion y luego Olé. El primero, porque me gusta mucho su diseño y es de muy fácil lectura (si sólo sacaran esas publicidades full-screen), y el segundo porque tiene muchísima información, aunque su diseño, al igual que con la de TyC tampoco me agrada.

Categorías: Deportes, Internet, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

116 Comentarios

  1. DARIO Y MANUEL CASTRILLON desde Popayán, Colombia
    apoyamos a GODOY CRUZ y al «Tigre»Castillo, lo queremos ver campeón.
    Saludo al pueblo Argentino

  2. HOLA, BUENAS TARDES!!!!!!!!!! MIL DISCULPAS POR LA MOLESTIA!!!! SOLO QUERIA SABER SI USTEDES SABEN COMO ME PUEDO COMUNICAR CON CARLOS TEVEZ….LA VERDAD SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE EL!!!!!! CREO QUE ES UNA GRAN PERSONA A PARTE DE UN JUGADOR EXELENTE QUE DEJA TODO POR NOSOTROS!!!!!!! LES DOY LAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SI SABEN DONDE LE PUEDO ECRIBIR Y ME AVISAN LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!!!!!!!! BESOS A TODOS LOS DEL CANAL!!!

  3. hola soy daniel y pienso que si queremos a pasar a semifinal que desde el mundial de los 90 nos llegamos a esa instancia me gustaria que argentina juegue con burdisso y samuel como centrales otamendi y heinze de laterales y pastore por di maria. y que argentina juegue con la camiseta titular que con la suplente nos va mal con alemania ejemplo 1990, 2006


    • LUIS MARTIN
      03/07/2010, 12:36

      QUE MESSI NO VUELVA MAS A LA ARGENTINA ES SOLO JUGADOR DEL BARSA EL UNICO QUE TIENE SANGRE PARA LA CAMISETA ARGENTINA ES TEVES Y MACHE

      • no sabes nada de futbol!! son 11 los que juegan, y en el mundial ninguno tuvo huevo, ninguno!!!

  4. Estoy muy conforme con la actuacion de Argentina en sudafrica, agradesco a Diego ,a todo el plante y a los jugadores por todo lo que lograron. Gracias x todo . Espero que sean recibidos con mucho respeto . ¡¡¡VAMOS ARGENTINA !!!

  5. buenas tardes! soi rafa el de saltaa!!

    primero nose porque no se animan a decir q el cupable es maradonaa!!
    por ser el tecnico!
    ni messi, ni la BOLA que tiene tevez nos perjudicaron! i que somos el unico equipo que intentabamos salir campeones con un solo jugador!! (messi)

    para jugar un solo que juege al tenis no!

    i ahora me gustaria decir… donde esta zaneti???

    maradona fuiste un jugador! no sos tecnico! i si lo kres ser hace un curso antes hermanoo!!

    muchas gracias i salu2 a todos!


  6. Alejandro Moros
    06/07/2010, 11:00

    Felicito a parte de T y C sports,Fabri,Bonadeo y algun otro por su honestidad,alguien debera dar explicaciones por algunas citaciones y en otros casos la omision,en un plantel pesimamente balanceado.Pregunto: fue cierta la operacion retorno en Ezeiza ?, dentro del cuerpo tecnico alguien estuvo haciendo negocios con empresarios ?.alguien asumira las culpas por este nuevo papelon llamado «barras» ?.Porque desde cierto sector se presiona para la continuidad de Maradona?.Mas alla de los cholulos hay operaciones de prensa para la continuidad? saludos!!

  7. hola buenas noches a todos los trabajadores de tycsports soy pitu mil disculpas x las molestias solo quiero saber si ustedes no saben como puedo comunicar a carlos tevez soy un admirador de el!!lo quiero comunicar para conversar con el de muchaas cosas y mas sobre todo de futbol!!yo quisiera sasber si ustedes me harian el favor de conseguirme el mail o algo para poder conversar con el!!bue lo voy despidiendo desde ya muchisima gracias!!perdon x las molestias un abrazo para todos!!espero puedadn responderme a mi mail beso simplemente pituuu!!

  8. 4730-0600 TE FORREAN !!! Son service oficial de maquinas Athletic !!! Trabajan para FALABELLA hay un tal German y otro Carlos que estan ahi para maltratar a los clientes !!! Ojo,llama a otro lado si necesitas reparacion !!!

  9. Estoy viendo el partido de dobles, y parece ser que los comentaristas son alemanes…….. Hay que estar dentro de la cancha… Bonadeo (aleman)…. no entiende nada….

  10. parecen anti- Argentinos… Son contra, siempre la crítica mala, no la constructiva….. No aprenden nunca a ser imparciales…… Realmente este grado de ignorantes no nos pueden representar en la TV. ni pública ni privada….. Falta de coherencia y etica…..


  11. pablo bondi
    28/11/2012, 13:55

    no sean como los bosteros banquen a almeida


  12. pablo bondi
    28/11/2012, 13:59

    ay q darle tiempo cambiando tecnico a esta altura no soluciona nadavel q se tiene q ir es pasarela


  13. pablo bondi
    28/11/2012, 14:07

    venimos d b q petrenden salir campeones hay q ir d apoco o con un nuevo tcnico nos van a dar mas puntos


  14. pablo bondi
    28/11/2012, 14:15

    venimos d la b q pretenden salir campeones hay q ir d apoco no olvidar