«

»

La Ley De Skitt

En ForoBloggers se está tocando un tema que siempre me pareció muy importante e interesante: la forma de escribir (en particular se hablan de los blogs, pero aplica a todo). Yo hablé hace rato del tema, y casi todos saben lo que pienso. Básicamente, que es indispensable escribir bien, respetar el idioma, todo el idioma. […]

La Ley De Skitt

Categorías: Curiosidades, Internet

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

5 Comentarios

  1. Y, si… me ha pasado.
    Nadie es ferpecto……
    Por eso, mejor leer, releer y volver a leer antes de publicar es lo ideal. (Me acabo de condenar a postear algo con error y no haberlo visto, lo sé).

    Saludos, muy bueno tu blog!

  2. yo odio esos lenguajes sms y demas que hacen que de verdad duelan los ojos.

    yo trato en la medida de lo posible en mantener mi ortografia lo mas limpia posible, pese que que nunca e tenido buena ortografia trato de hacer lo mejor, aunque siempre se escapa alguna xD

    saludos

  3. @La Wonder: Gracias y me alegro que te haya gustado. En cuanto a lo que escribiste, no te preocupes, salió bien :).
    @Cristhian:Lo más importante es eso. Intentar, averiguar cómo se escribe una palabra que uno no sabe, preocuparse por escribir bien.
    Me molesta la gente que a propósito escribe mal.

    Saludos a ambos.

  4. Tal cual… ya opiné allá, y acá agrego algunas cositas más…

    1) Desde que existe google y su «Quizás quiso decir…», no hay excusa: si querés saber como se escribe una palabra, lo tenés al alcance de la mano…

    2) En mi caso, si sigo teniendo dudas con una palabra, la cambio por un sinónimo, y punto.

    3) Algo a lo que no me acostumbro (la verdad que es porque me parece que queda feo) es a poner los signos de apertura… osea, el «¡» y el «¿», no los uso…

  5. @Milton!: Jaja, la 1 totalmente. La uso mucho.
    Lo mismo con la 2.

    Y con respecto a la 3, yo tampoco estaba acostumbrado, y me cuesta un poco todavía, pero estoy cada vez más cerca de lograr ponerlos siempre :). Los pongo por respeto al lenguaje y porque a veces sirve para separar las cosas.