«

»

Simpsonizate

Simpsonize Me

Hace poco les comentaba que se podían hacer su propio Simpson con motivo del entonces inminente estreno de la película, pero en ese caso uno tenía pocas opciones y debía arrancar de cero.

En este caso, la gente de Burger King, uno de los principales sponsors de la película, llevó el tema un paso más lejos, y creó el sitio Simpsonize Me, algo así como «Simpsonizame», o «Haceme Simpson», que es similar al del sitio oficial, pero con la ¿ventaja? de que podemos subir una foto nuestra, donde se vea bien nuestra cara de carne y hueso, y la aplicación, automáticamente, la transforma en uno de los habitantes de Springfield.

Pero puse ventaja entre signos de interrogación porque apenas si nos ayuda en lo básico, ya que después tenemos que retocar un poquito la imagen para que se parezca al de la foto.

Una vez que subimos la foto, la aplicación la transformó y arreglamos algunos detalles, podemos descargarla a nuestra PC en formato Buddy Icon (para el AIM) o directamente como formato PNG, eligiendo previamente el fondo (entre varios escenarios clásicos de la serie de televisión).

Otra cosa que podemos hacer, bastante innovadora aunque creo que inútil para nosotros (argentinos), es armar una remera, taza, gorra, delantal o maqueta con nuestro personaje.

El link, como ya lo dije por arriba, es SimpsonizeMe.com. Vayan, suban sus fotos, y después vuelven y me cuentan si se parece o no. E incluso pueden dejarme sus resultados que sin problemas la puedo subir.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

12 Comentarios

  1. de que se trata lo del logo de magatone?

  2. amo los simpsons!

  3. hola


  4. carla piñeiro
    17/02/2009, 3:48

    este programa me parece una truchada 👿

  5. ola 😛

  6. :smile: me encanto la pagina muy buena jeje los tontos son los q no entiende jeje :mrgreen:

  7. 😛 😈 👿 si el programa te parese una truchada para q te metes

  8. 😀 😛 😆 😉 :mrgreen: 😐 :roll: 😯 😕 😎 😳 😮 😡 😥 :sad: ➡ ❗ 💡 swsdd 😈 👿 😈

  9. :mrgreen: muy buena ..ya puse mi avatar en mi msn ,…graciass