«

»

Se Cayó El Techo Con Un Obrero Y Siguieron Jugando

Bingo

En un Bingo en La Plata, ayer a las 8:30, mientras 50 personas disfrutaban de una partida, se cayó un pedazo de techo de 10 por 3 metros, con un obrero encima, quien salió lastimado junto a otras tres personas.

El hecho peculiar fue que, mientras atendían a los cuatro heridos, la gente no abandonó el recinto y siguió jugando como si nada.

Recién media hora después, cuando la policía y un grupo de inspectores llegaron para clausurar el lugar, los jugadores fueron echados a la calle. E incluso una de las personas dijo:

No me saquen que llevo perdiendo 500 pesos y tengo que recuperar

Categorías: Insólito

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. jajajaj siii sii me entere hoy por la radio,, ehhhh digo por acca… muy buena noticia jajaja

    son unos hdps,

    saludos
    tonguitas

  2. Ah bueee!! Un toque adictos nomás…

    «Yo lo respeto a él, que él también me respete a mi… Yo lo dejo morirse, el que me deje jugar en paz!»

  3. jajaja yo hago igual si estuviera conectado a internet y veo que alguien se muere al lado mio 😛 jaja

    saludos

  4. Por algo son enfermos! Igual me llama la atencion que no hayan tenido la actitud tipica argentina de ir a mirar como idiotas sea lo que sea que haya pasado, solo para saber que pasa. :^)

  5. @Tongas!: No te confundas con la fuente de tus noticias ¡eh!
    @Milton!: Claro, qué me viene a interrumpir el bingo, justo cuando estaba por completar la línea encima.
    @Cristhian: Bueno, eso es otra cosa, si lo que uno está haciendo involucra a la PC, bueno, ahí ya no importa tanto el mundo real que nos rodea :P.
    @Lala: Claaaro, ¿cómo no lo pensé? Tan común que es eso, como en las autopistas, donde, si en una mano hay un accidente, en la otra también se produce un embotellamiento porque todos reducen la velocidad para mirar…

  6. nonono mames, de menos por respeto a los heridos debieron pararlo, aunque hubiera habido molestias por obvias razones de los jugadores y seguramente por eso no lo hicieron… ¿cuantos dolares son 500 pesos?

  7. 500 pesos son aproximadamente 160 USD,
    saludos,

    Tonguitas

  8. Es una muestra mas de como el prójimo nos importa poco menos ke nada, si afecta nuestros intereses. En una película (The Boondock Saints o Los Santos como fue conocida por estos lares) dicen: «…temamos mas la indeferencia de los hombres buenos ke la maldad de los malvados…»