«

»

Operación Púa

Operación Púa

Cada vez es más común esto de los blogs solidarios, y es por eso que hoy quería hacer una pequeña mención a uno con un tema muy importante: Operación Púa, el cuál es llevado a cabo por Pablo Di Carlo, cuya novia, Paola Fernández, presenta una secuela del Síndrome de Legg-Calvé-Perthes, que ataca la cadera y parte superior del femur.
Por eso necesita una prótesis de cadera que, sacando la parte que cubre su obra social, cuesta $30.000.

Para llegar a esa suma inició algo similar a una cadena de favores que empezó con un par de púas (de ahí el nombre del blog) de Los Piojos, las cuales fueron intercambiadas por el CD «Verde Paisaje» autografiado por Ciro (cantante de Los Piojos), un palillo de Seba (baterista de la banda), un afiche del recital en Bahía Blanca y una entrada de La Renga firmada por Gaby.
Y esto, lo intercambiaron por una guitarra eléctrica.
Vos podés participar realizando un trueque y obteniendo la guitarra.

Por otro lado, esto llegó a los integrantes de Los Piojos, quienes le obsequiaron unos regalos que en este momento se están subastando en MercadoLibre. Y además, consiguieron una camiseta de Boca firmada por Rodrigo Palacio la cuál también puede ser intercambiada por otro objeto de valor que les permita alcanzar la suma antes mencionada.

Por último, también pueden donar dinero en efectivo a las cuentas que tienen en el Banco Nacion, Paypal y DineroMail; podiendo pagar en Pago Fácil, Bapro Pagos, Rapipago y CobroExpress.

Así que, ya saben. Si tienen algo que intercambiar, o quieren donar plata a una causa justa: Vayan a Operación Púa.

Categorías: Internet, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

1 Comentario

  1. Hola que tal?… como va… visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace y una suscripcion al FEED entre nuestros blogs… el mio es http://www.extremisimo.com … un abrazooo… felicidades por tu blog ..