«

»

Heath Ledger

Una de las primeras noticias de la que me enteré ni bien volví de mis vacaciones fue la de la muerte de Heath Ledger, el actor de Secreto En La Montaña y de la próxima a estrenar The Dark Knight (Batman). Falleció el 22 de enero y su muerte realmente afectó a mucha gente, ya […]

Heath Ledger

Categorías: Películas, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Creéme que más loco es ver entre tus Analythics, muuuuchas búsquedas con «Murió el Guasón»… Jejejeje…

    Lo que fue instantáneo, por suerte, fue la reacción de su página oficial, que fue cubierta de negro casi enseguida (cuando yo hice el post, habían pasado unas 4 o 5 horas, y según las fuentes primerizas, hacías unas 2 desde entonces, que estaba asi la página).

    En fin, espero que no hagan mucho bardo en la post-produccion de TDK (recordatorios, obvio, pero como sucedió con Spiderman y las Torres Gemelas, que re-rodaron casi todas esas escenas, uno no sabe que esperar…)

    Nos vemos!

  2. Fue muy feo enterarme de esa noticia. Vi varias peliculas de él, me caía bien :'(. Va a ser re triste ver Batman ahora.
    Me pasan la pagina oficial que la quiero ver. La estoy buscando pero no la encuentro.


  3. **FLOR**
    31/01/2008, 3:03

    Fepe!!…no elegí un comentario como para preguntarte cómo te fue en tus vacaciones…pero bue, me metí en este post porq la verdad es q yo también me re sorprendí cuando me enteré…una pena realmente…un tipo con tanto talento y morirse de esa manera es una verdadera lástima…

    A mí me conquistó en la peli «10 Things I Hate About You» («10 Cosas que Odio de Ti»), de 1999, en donde él hace de un chico «malo» q resulta ser «bueno»…la peli está basada en «La Fierecilla Domada» de Shakespeare…es el día de hoy q sigue siendo mi favorita…

    Volví a cruzármelo en «A Knight’s Tale» («Corazón de Caballero»), la cual sólo fui a ver porq en ella actuaba él…

    Y también tuve el placer de verlo en «Brokeback Mountain» («Secreto en la Montaña»)…al principio tuve algunos prejuicios respecto de cómo abordarían el tema en dicha peli, pero luego de verla me quedé con la sensación de q había visto una película en dónde lo q importaba era «el amor», algo tan simple y tan complejo a la vez…y, ciertamente, no hubo ninguna situación incómoda o vulgar…sólo un mensaje: el amor ante todo…sin dudas, una peli para recomendar…

    Reitero, una pena para una actor que prometía mucho…

    Saludos!!

  4. @Rodo: Jajaja, qué loco lo de las búsquedas :P. Y algo van a hacer seguro, al menos en los extras del DVD.
    @Lala: El sitio es HeathLedger.net, que a la vez te redirecciona a su MySpace. Si todavía querés ver el sitio, podés hacerlo entrando a HeathLedger.net/_main/.
    @Flor: Primero, me fue muy bien en mi vacaciones. Si bien cada una tiene sus particularidades, creo que esta fue la mejor de todas las veces que me fui.
    Y segundo, yo a Heath lo recuerdo, además de las que nombraste vos, de Casanova (donde hace del mismísimo romántico italiano), El Patriota (es el hijo de Mel Gibson) y, sobre todo, Casanova, que fue la última película suya que vi.
    Realmente una pena, y sí, prometía mucho. Encima, al menos desde afuera, parecía que andaba por uno de sus mejores momentos de su vida, con el nacimiento de su hija y el estreno de lo que probablemente sería su mejor papel en el cine, interpretando al Guasón en «The Dark Knight». Una pena.

  5. que cagada … habra que esperar mas por la peli 😛

  6. Pobre chico.. me dio muchísima pena.
    Justamente ayer lo vi en «Lords of Dogtown», no sé si será muy conocida, pero me gustó mucho.
    Una lástima :(


  7. martina plá
    18/04/2009, 23:43

    cuando me entere me dió un giro de 180 grados, estube llorando dota una semana por la muerte de heath ledger .pero no lloren por la ausencia de el porque el bva estar sienpre haca con nosotros, el siempre nos va a querer ynunca nos va a olvidar

    ¡te queremos heath,que dios te perdone por sicidarte y que este con tigo!

  8. nataliadeargentina ,era yes miactor favorito heath ,por siempre lo amare.