«

»

Grandes Inventos

La imaginación y la creatividad son dos cosas que no van a desaparecer jamás. Muchos dicen que todo está inventado, pero nada más alejado de la verdad. Y acá les traigo sólo unos pocos ejemplos de que todavía hay muchos por inventar.

Ah, aclaración: que la mayoría de los inventos sean inútiles, es otro tema.

1.- Remera Internacional
Probablemente el mejor invento de todos los que presento. Si sos de viajar mucho (o emborracharte con mucha plata en un aeropuerto), probablemente te encontraste en Papúa Nueva Guinea tratando de averiguar donde estaba el baño más cercano. Y todo gracias al efecto diurético de la cerveza.
Como no hablás Tok Pisin ni Hiri Motu, y no querés hacer señales obsenas (ahora que pasó el efecto del alcohol, claro), necesitás esta remera. Simplemente señalás el dibujito correspondiente y tu africano amigo te enviará en la dirección correcta.

Remera Internacional

2.- Guardabanana
La banana provée potasio, algo muy útil para todos, así que es una gran idea llevar una banana a todos lados (abstenerse de realizar chistes), pero por su forma peculiar es dificil de almacenar en un compartimento. Podemos llevarla suelta, pero es muy incómodo. O podemos llevarla en un tupper rectangular, pero estaríamos desaprovechando mucho espacio.
Y es por eso que nació la Guardabanana, tu compañero ideal cuando necesites llevar tu fruta al colegio, al trabajo o a donde quieras. Ya no tenés excusas para los calambres.

Guardabanana

3.- AutoPantuflas
Muchas veces, si nos levantamos durante la noche, nos ponemos un par de pantuflas si necesitamos ir al baño, o a comer/tomar algo a la cocina; pero tenemos que andar despacio porque está todo oscuro y no podemos prender las luces porque despertaríamos a todo el mundo. ¿Cómo podemos hacer entonces? Fácil, usamos las.. autopantuflas, un calzado cómodo y con forma de auto que incluye dos pequeñas luces en la parte delantera.

Pantuflas

4.- Bebida + Galletitas
Muchas veces los mancos se hacen un rico café o té en la cocina para tomar en su habitación mirando tele y quieren acompañarlo con unas galletitas, pero para hacerlo, tienen que hacer dos viajes de la cocina a la habitación, ida y vuelta; pero ya no, gracias a este gran invento.

Bebida+Galletitas

5.- Reloj De Días
Los relojes analíticos tienen la gran desventaja de que, si bien nos dicen la hora, no nos dicen en qué día de la semana estamos, lo que puede producir que un domingo nos levantemos a las 8 y salgamos a trabajar, sólo para darnos cuenta en el subte. Pero eso será un problema del pasado, una vez que adquieras el… Reloj De Días. Indispensable en todo hogar organizado.

Reloj De Días

6.- Control Remoto Gigante
A medida que vamos entrando en la tercera edad (o si usamos mucho la computadora), vamos perdiendo nuestra vista, lo que puede hacer que no podamos usar aparatos tan simples como un teléfono (teniendo que apretar todos los botones con una mano para que nos envíen un teléfono con teclas especiales) o un control remoto, sólo porque no podemos ver las teclas, pero.. ¿por qué no hacen todos los controles como este?

Control Remoto Gigante

7.- Abrazabebé
La emoción de tener a tu propio hijo a upa y que se duerma en tus brazos es hermosa, indescriptible, espectacular…. por unos días. Después uno se cansa, pero el bebé se rehusa a dormirse si no lo sostienen dos brazos llenos de amor… o gomaespuma. Era cuestión de tiempo hasta que alguien diseñase algo así.

Almohada Para Chicos

8.- Tijeráser
Si ustedes son como yo, parkinsonianos, cuando quieren cortar un papel con tijeras, en línea recta obtienen ondulaciones que hacen babear a cualquier surfista que no las ve ni en Maui. Por eso, pensando en nosotros, inventaron unas tijeras con una guía-láser. ¡Salí a comprarlas!

Tijeras Con Láser

9.- TrabaTaza
Grrr, ¿no odiás cuando alguien usa tu taza sin tu permiso? La llenan de leche entera cuando nosotros tomamos descremada; toman moccaccino cuando nosotros somos alérgicos al chocolate, o muchísimos casos más. Todo igual de frecuentes.
Probamos con poner «Esta Taza Es De ……..», pero tampoco funcionó, había que tomar medidas extremas, y ahí nación la TrabaTaza (bueno, no se me ocurría otro nombre, dejen de hacer chistes). ¡Y protejamos nuestras bebidas!.

Taza Con Traba

10.- Pingüino Del Té
El tiempo. El valioso tiempo. No podemos desperdiciarlo en esperar que una bolsita de té haga lo que tiene que hacer en el agua. No, nuestro tiempo es muy valioso, y por eso lo perdemos en inventar cosas que nos permitan recuperarlo. Como es el caso del Pingüino del Té, el cual se encarga de quitar la bolsita cuando pase el tiempo estipulado. Furor en Inglaterra.

Pingüino Del Té

11.- Tostadora Transparente
Hace una tostada es fácil. Ponemos el pan lactal en la tostadora, elegimos el nivel al cuál queremos calentarla, presionamos para que el pan se esconda, esperamos un rato (hasta que salte), las sacamos, y ahí empezamos con el cuchillo a sacar la parte quemada. Pero eso ya no sucederá más, gracias a este gran invento que nos permite ver el minuto a minuto de la tostada (todo esto mientras el pingüino nos hace el té). Otro que va a la lista de indispensables.

Tostadora Transparente

12, 13 y 14.- Y eso no es todo, hay más, tenemos el LevanTapa, la Toalla del Crímen (para ser la atracción del club) y el cortador de Manteca (porque… ¿por qué vamos a ensuciar un cuchillo cuando podemos no hacerlo?)

Levanta Tapa
Toalla - Escena Del Crímen
Corta Manteca

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

21 Comentarios

  1. EXCELENTES INVENTOS!!!…muy ingeniosos…

    Los que usaría yo:

    – AutoPantuflas: las usaría especialmente cuando se corta la luz en casa y tengo que andar tanteando las paredes para ir de un lado a otro…en particular al baño…qué incómodo que es ir al baño a oscuras!!

    – Reloj De Días: creo que son contadas con una mano las veces en que pude decir con seguridad en qué día estaba parada…

    – Tijeráser: in-fal-ta-ble en mi caso…ya me cansé de estar doblando las hojas a la mitad para tratar de conseguir un corte en línea recta…

    Me encanta la creatividad que tiene la gente para inventar utensillos que resultan muy útiles en el día a día…

    Saludos!!

  2. Todavía no entiendo como no se me ocurrieron la de la remera internacional y la del levantatapa…

    El más inútil lejos es el Guardabanana…

  3. @Flor: Habría que crear el Reloj De Día De Pulsera :P. Con la tijera yo ya me di por vencido.

    @Milton!: La remera es impresionante. Realmente muy buena. Lo del LevanTapa puede servir para baños públicos.

    Pobre Guardabanana, vos porque seguro estás re bien de potasio, hay gente que necesita llevar su banana a todos lados :)

  4. Mi clasificación:

    1. Útil
    2. El gran invento de Warhol, tirado a la cáscara…
    3. Creo que ya existían… Se llaman patines… Ok, le hacés un restilying, un tunning, y te quedan para el invierno…
    4. Medianamente útil… Pero por alguna razón, sé que muchos se van a quemar por éso… En serio…
    5. Ideal para gente que vive en estado comatoso o que sufre de alzheimer (como se escriba) crónico…
    6. Mi viejo y mi abuela están ordenando un cajón…
    7. Vagos de mierda…
    8. Comela James Bond!
    9. Viene con un cartelito que dice «No usar el enganche cuando hay contenido dentro»… Dejate de joder…
    10. YA quiero uno… Estoy PODRIDO de quemarme los dedos con el saquito de mierda ese…
    11. Idem 4
    12. Idem 7
    13. Deme dos…
    14. Qué grossos los Cazadores de Mitos… (?)

    Nos vemos!

  5. Muy buenooooo
    Me anoto para:
    – Pantuflas con luz
    – Taza porta galletitas

    Donde se consiguen?!?

  6. quiero el 1, 4, 5, 9 y 14…

    muy buenos jaja!

  7. @Rodolfo: Que pedazo de descripción. No conocía patines con luces. Me sorprendiste ahí.

    @Perfumes: No sé dónde se consigue… mmm ¿Sprayette? 😛

    @Flor: El 1 es indispensable :D. Con el 4 paso (no entraría cualquier galletita), el 5 me sería útil, pero de muñeca.
    El 9 está bueno para cuando tenés tu taza y te la roban constantemente ¬¬. El 14 paso también, no me gusta la manteca (wákala)

  8. jajajaj son buenisimos papaaa..
    pase por acaaaa un abrazoooo
    tonguitas

  9. jajajaja, el guarda banana está increíble!

  10. donde podre comprar las pantuflas con luces

    estan barbaras , muy buENA IDEA

    gracias !
    naty


  11. alejandra
    12/06/2008, 18:14

    los inventos son fantasticos chulisimos


  12. José Ángel
    15/08/2008, 21:42

    :mrgreen: Vaya grandes inventos. Es verdad que cuando queremos hacerlos nuestra imaginación es la mejor. Ahora analisemos: Si no fuera por los inventores no tendriamos todo lo que tenemos y disfrutamos en estos momentos. Vamos a ver, todo lo que esta por inventar. Gracias a todos los que por unos minutos, años, tal vez siglos se quedaron quietos, disculpen quieto no intranquilos con sus neuronas e inventaron todo los que hoy disfrutamos. Así que si tienes una idea en tu cabezita a que esperas, anda ve tras tu sueño de invento.
    INGREIBLE, PERO CIERTO
    Saludos José Ángel desde Jatibonico, Cuba

  13. oyes tuuu! qee mui bonito pero las tijeras donde sse an inventado?? Y QUIEN? alaa adios 😛

  14. muuy buenoooooooooooooooooooooooooooooooo
    ajajajaja,,, graciiiass =) 😀

  15. Mm estos son unos inventos muy ingenioso llaman mucho la atencion sobre todo el del bater jajaja.
    Adios que lo paseis bien


  16. marianny alvarado
    04/12/2008, 20:14

    lo q yo busco es grandes inventos de catedra

  17. me encanto lo de la taza con el simulador de una chimenea sirve para calentar el pan y cualquier empanada que uno pueda digerir

  18. http://www.fepe55.com.ar/blog/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif meencantolataza xk es muy cxulahttp://www.fepe55.com.ar/blog/wp-includes/images/smilies/icon_redface.gif

  19. Los inventos estan muy buenos. Me encantó en particular la trabataza. Quisiera una, dónde la puedo conseguir?
    Gracias y te felicito


  20. valentina..
    14/05/2009, 14:16

    😉 bueniissiiimoss inventoss!!
    jaja


  21. fernando
    27/06/2009, 9:45

    me podrias decir si puedo comprar alguno de estos inventos en buenos aires

    gracias