«

»

«Violet Hill», Single De Coldplay Gratis

Violet Hill - Coldplay

Así es, como dice la foto, a partir de mañana a las 12:15pm, hora del Reino Unido, y por una semana, se podrá descargar el primer single del nuevo disco de Coldplay, Viva La Vida… or Death and All His Friends, gratis.

Hace seis meses hice un estilo de predicción con un error de tipeo, cuando puse el nombre de la banda liderada por Chris Martin en lugar de Radiohead cuando estos últimos anunciaron que iban a dejar a los fans que pongan el precio de su disco.

Categorías: Internet, Música

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

3 Comentarios

  1. Hola Fepe!!

    Me encanta Coldplay…tuve la oportunidad de ir a verlos al Gran Rex cuando vinieron al país y la verdad es que fue espectacular…inolvidable…
    Hoy justamente recibí la newsletter en la que anunciaban lo del primer single…buenísimo!!
    También escuché por ahí que Chris había dicho que puede ser que a muchos no les guste el cuarto album de la banda…será por eso que dejan bajarse el single??…qué buena onda!!…si no te gusta, no lo comprás y listo…igual, yo los re banco…

    Saludos!!

  2. @* *FLOR* *: Lo que dijo fue que los primeros tres CD fueron una trilogía, como que había algo que los conectaba. En cambio «Viva La Vida…» es algo novedoso, y que puede ser que a algunos fans no les guste.

    Será cuestión de esperar y escuchar. Quizás quieran cambiar el rumbo porque les dijeron que su música dormía a la gente 😛

  3. Jajaja eso les dijeron!!! Me mori de la risa! Me cae bien Coldplay. Igual es cierto que hay que tener un humor particular para escucharlo, por lo menos en mi caso, es como escuchar a Ismael! Ya se que no se pueden comparar, y que nada que ver uno con otro, pero lo digo porque es medio depre la musica, pero igual esta bueno. Y tambien que hagan cosas distintas. Auque no me gusta mucho cuandos las bandas cambian su estilo de musica o se comercializan mas. No creo que sea el caso de Coldplay.