«

»

De Todo Un Poco (IX)

P0rn Evolution Soccer

Se va la novena y, sin introducción, vamos a los puntos:

  • Voy a empezar con algunas felicitaciones, la primera es para Milton por su participación en el foro WeMedia y por la entrevista que le hizo el nudista Rolando Hanglin. Es lindo ver que le pasen cosas buenas a la gente que uno cree que lo merecen. Y obviamente no crean que es lo último que verán/oirán de Milton Viera Vieyra. Así que, ¡felicitaciones!
  • Siguiendo con las felicitaciones y siguiendo con la tendencia de lo que hice en el último DTUP con Horacio, quiero congratular a un blogger por el gran lavado de cara que le hizo a su blog. Especialmente porque lo modificó él solo y no fueron pequeños cambios a uno existente, sino que lo realizó desde cero. Y le quedó muy lindo. El blogger es el Negro, y su blog, QueTupe!. Pasen y vean cómo se ve un lindo diseño.
  • Última felicitación, y también una mención a un cambio de diseño, es el de QuintoPiso, de Germán y Pato, a cargo de éste último. Parece que se nos van para arriba.
  • Ahora nos dejamos de felicitaciones y quiero hablar de mi blogroll que está terriblemente desactualizado. Estaría bueno que todos aquellos a quienes tengo (y me tienen) en Facebook, aquellos con quienes participé en mateadas y aquellos en cuyos blogs suelo comentar (aunque no sé si hay muchos) sean tan amables de avisarme para que los tenga en cuenta a la hora de armar la nueva página de links como se debe, ya que no quiero olvidarme de ninguno. ¡Gracias!
  • Creo que voy a volver a poner el nofollow que quité hace más de un año (si no saben que es y les interesa, tanto como si quieren saber mi motivación para sacarlo, pueden remitirse a ese post). Estoy cansado de recibir comentarios de gente cuyo nombre es «Carnicería de Mallorca», «Gomería Juan Fernando», «Estudio de Abogados» o «Liposucción» (éste lo recibí recién y es el que me motivó a agregar este punto) quienes lo hacen sólo por el SEO. O sino, ¿alguien conoce algún plugin que sólo quite el atributo en aquellos usuarios que tienen más de una cierta cantidad de comentarios? De esa forma lo puedo hacer para quienes realmente lo merecen.
  • Pasamos la parte que no le interesa a nadie, vamos con algo de humor, cortesía de Fede –creo que lo mencionaron en el programa de radio de Mario Pergolini–. A la Ministra de Educación española Mercedes Cabrera le dieron una cartera con un error un tanto grosero, ¿o es que siempre estuve equivocado y en realidad se dice Heducación? No sé, vean el video que es con el que cierro este DTUP.
  • Pero el humor no lo vamos a dejar en sólo un videíto de pocos segundos, lo vamos a continuar con un post kilométrico de Pixfans y cuyo título ya les dejará bien claro de qué trata y por qué puse la foto que puse para ilustrar este post: Las Escenas Sexuales No Buscadas En Los Videojuegos. Ahí tienen para divertirse un buen rato. No se pierdan los videos de Snake.

  • Como algunos saben, estos puntos me sirven para liberar un poco la multitud de tabs que tengo abiertas en mi navegador, y por eso los últimos links van rapidito uno detrás de otro:
  • Buenos Aires Inalámbrico, para saber dónde conectarnos si estamos en la Ciudad.
  • La gente de CometBird hacen un navegador con una apariencia que lo hace único, completamente distinto a todos los demás, nada que ver con un zorro de fuego.
  • Alguien fue capaz de crear un espejo de madera que realmente funciona. Una cámara toma la imagen que está frente suyo y la muestra en el espejo. Muy bueno.
  • Es impresionante cómo se derrumba todo a la vista de una cámara. Increíble.
  • Un chico, después de ver Ironman, le pidió a la madre que lo disfrace de su personaje favorito. La madre parece que no lo conocía. Así quedó. [Juego de palabras en inglés]
  • Hay gente que no sabe sobre qué empezar un tema en un foro..
  • Me cansé de regalar links, esto se termina acá. ¡Hasta la próxima!
Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Agregame a links. Que me comentas el blog, compartimos mate, facebook, y otras cosas.

    Que HDP el CometBird. Mozilla lo tiene que denunciar.

    Que es el Nofollow?

  2. A mi agregame 😀 (Me di cuenta que nunca te agregué, ahí voy al blogroll de DJM!)

    Y las imágenes de Yoshi (¡cuantos recuerods!) y de Pikachu son… muy fuertes, demasiado… no daba ponerlas en internet 😛

  3. Algunas cosas:

    .Con Sir Arthur no se mete nadie. Si, de acuerdo, le gustaba mostrar el bulto. Pero lo tiene ganado (con todos esos vampiros y zobiescos que mataba)

    .Nunca pude desbloquear al jugador secreto en Streets of Rage III. Pero de todas maneras, siempre viciaba con Zan (ese viejo cyborg si que la pegaba lindo…)

    .Para mi que Michael hizo el juego solo para poder hacer las escenas actuadas. Ah, no. Que todavía no existía la captura de movimientos. Bueno…

    .Increible que haya gente tan pelotuda como para clavarse una lombriz solitaria con tal de no ir a Cuestión de Peso (mal ejemplo).

    .Lo de la ministra, merece la típica frase de Skinner «Qué ironia…»

    Nos vemos!

    PD: si te va, sale link. Jajajjaa… Ya voy a ver cómo guampa se hace para que me reconozca a ebdr con y sin www. Debe ser una boludez, pero con blogger, nada lo es! 😀 (risa de publicista que quiere demostrar que una caracteristica negativa de su producto, es buena)

  4. No entendi nada de los comentarios.

  5. Capas esto te sirva para el tema de los comentarios:
    http://www.federicogr.com.ar/blog/?p=193
    Otra solucion algo mas complicada es que solo firmen los que se registran en el blog… pero no lo use nunca.

    Exitos!

  6. @Fedex: Eso lo estoy haciendo hace ya un par de años y reduce el SPAM casi a cero. Akismet ya no agarra nada (cuando antes agarraba cientos por día). Y un plugin para validación de trackbacks se ocupa del resto.

    Pero ese no es mi problema, el tema es la gente que quiere hacer SEO con mi blog. Vienen, dejan un comentario como puede ser el tuyo (o sea, no son robots) pero en vez de firmar como Fedex, firman como Videos de YouTube por ejemplo. Y obviamente ese es el anchor con el que va el link a su sitio.

    En general eso no pasa porque WordPress, por defecto, agrega el atributo nofollow a los comentarios. Y de esa forma, no se traspasa link juice (más que nada PR). Pero yo creo que está bueno dárselo a quienes se gastan en pasar y comentar, es como una buena forma de agradecérselos. Pero siempre aparece uno que sólo viene para eso, y es lo que no quiero.

    Un abrazo.

  7. que bueno lo uqe pusiste porque viste a uno le da cosita decir: me agregas en tu blogroll? asi que ya uqe inisistes, te voy a tomar del codo (?) y te voy pedir dos: uno dentro de la categoria «amigos» http://www.elblogdeabby.blogspot.com

    y otro dentro de la categoria: cosas útiles, jaja
    http://www.traducciondelyrics.com/

    Yo supongo que mi PR4 debe ser por los blogs con do-follow, poruqe que yo sepa no me tiene ntanta gente en su blogroll….

  8. Sin duda alguna, las escenas sexuales en los videojuegos han sido la caña.