«

»

Cheta Chota

Impresentable.
Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

25 Comentarios

  1. Está re mal! :roll:

  2. Uh, para, ya me puso loco. Repitió que no sé qué es, la sobrina del Che… como si por eso tuviera que tener privilegios 😕

    Encima no para de gritar, no le da bola a la autoridad del policía… Yo que él le pongo una trompada 👿

  3. Al principio me dio gracia. Despues un poco de enojo y burla. Ya en el 2do tercio del video, pena. Pobre borracha.

    Pero igual, que cosas locas que dice, por dios! Y sin logica: «No me vendo ni por un centavo». el «ni» esta de mas, osea, la cifra deberia ser alta para que tenga logica… y yo ya estoy divagando.

    Suerte que no mostraron el control de alcoholemia 😆

  4. @Fede: Lamentablemente acá, por esas cosas sí tienen privilegios. La portación de apellido se algo muy importante e influyente en todos los ámbitos.

    @Marce: Sí, es una de las tantas incoherencias que dice la mina, junto con sus medidas cambiando con el transcurso del video. A mí me dio bronca todo el tiempo. Imaginate la misma situación pero con un flaco pobre de Villa Soldati.
    Este video no duraba ni un minuto. Al comienzo el flaco lo saca del cogote, y en cuanto lo putea, lo golpea un ratito y lo mete en el patrullero para llevarlo a la comisaría donde probablemente pase al menos una noche.
    ¿Por qué no se hizo lo mismo con esta mina? Creo que está claro.

  5. Tremendo. Hace mucho que no sentía tanta vergüenza ajena…

  6. @Negro: Sí, es increíble. Encima me mata cuando la mina hace comentarios de donde se desprende que se cree linda. Yo sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero esa jovata deja mucho que desear 😆

    Y algo que no quise agregar porque no estoy 100% seguro de que sea así, es que la mina podría ser la Jefa de Psiquiatría en el Hospital de San Isidro.

    Esto dicho por quien supuestamente filmó el video, que es quien fue chocado por la mina.

    Eso lo haría aún peor.

  7. LOCA MAL!
    Me fumé 3 minutos de video y no quería más… Si me perdí algo copado avisen! 😛

  8. @Milton!: Fue bastante repetitiva, pero creo que te pudiste haber perdido la amenaza de que le iba a hacer pis en la calle, y las frases: «Mal estará tu madre, la concha de tu madre, hijo de perra [..] ¿vos me venís a joder a mí? [..] Andá a cojerte una puta barata, yo no me vendo ni por un centavo (sic) [..] No te atrevas a desearme[..] Voy a romper todo el auto pero no me vas a cojer ni por un centavo (sic)».

    Lo que le decimos todos a la policía, bah.

  9. Que se fumo esta? No le venian mal unos cuantos garrotes…

    «No te atrevas a desearme» <- me saco una sonrisa, debo admitirlo…

  10. «HIJO DE PERRRRRAAAA!!!» […] «Me compre una perra, tengo una hija»…..

    Uhhh—

  11. NUNCA FUI DENTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 95 57 95, la conchatumá, pedazo de puto, quiero que me lleven presa! PAGO EL SEGURO POR MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS! Soy la 10ma gen. argentina, soy sobrina del Che Guevara y me vienen a joder. CORRETE POR VOY A HACER PIS EN EL MEDIO DE LA CALLEEE (JAAAJAJAJAJAJAJJ). Trabajo ad honorem, la concha de tu madre.

    Es gracioso, y patético… Pero gracioso, aunque patético. Boló, para mandar videos con frases para remeras, porque me estoy quedando sin presupuesto (entre ésto, y el pendejito falopeado, no sé con qué quedarme… JAJAJAJAJA!)

    Copado, Nos vemos!

  12. Perdón, en la primer frase, quise decir «NUNCA FUI AL DENTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!»

  13. Jajajaja, hay que hacer «Remeras con frases de videos de YouTube» :p

  14. esta rechiflada esa veterana, que es la 10º generacion de juan de garay y sobrina del che, que pare con el ribotril, yo soy descendiente de adan y no digo nada, pero ahora lo voy a usar pra ser inpune, jajaja aguante mi tio el fidel

  15. Pobre mina… esta mal, igual te saca una sonrisa…

    No me imagino a mi gritandole al cana, dandole un portazo y puteandolo… la cantidad de correctivos que te van a poner despues va a ser increible… yo creo que se aburren de tanto pegarte…
    Obviamente, si era un tipo a la primera que te pones loco te sacan a palasos….
    Me sumo para las remeras… compro compro..
    Saludo!

  16. jajajja amenaza con mear en el medio de la calle jajaj

  17. Quiero de eso que toma/fuma/se inyecta esta mina. Como no manejo, probablemente sea una amenaza menor a la sociedad(?)

  18. El «te voy a mear en medio de la calle» es el nuevo «te vamo’ a romper todo lo vidrio’, gato». Posta.

    Fuentes del Servicio Penitenciario de Córdoba dicen que está haciendo tendencia, después de otras frases famosas por gente mala, fea y fraudulenta como el que depósito dólares, recibirá dólares… y Siganme, no los voy a defraudar.

    Ampliaremos..

  19. Ups, pobre mujer :S
    me mató cuando dijo «me compré un perro..» ja!
    waa «por más linda que sea! jajajaj no te atrevas a desearme» ajajajaja
    Che, me gustaría saber cómo terminó eso, porque generalmente si un cana te para, uno debe ser respetuoso, y cuando uno lo es, encima casi siempre te joden.. ahora bien, a esta mujer no le hicieron nada? que la detengan por insultos aunquesea :S se resiste a la autoridad, estaba bajo algun efecto seguro 😛 etc etc etc
    Qué tipeja por Dios..

  20. @Juanu: Según lo que dice la persona que subió el video (no puedo asegurar que sea él realmente a quién le pasó):

    «mira, la mala suerte q tuve es increible. yo tenia mi auto vendido. lo entregaba al dia siguiente xq me iba 3 meses a EEUU. me fui de viaje sin tener mas datos que la patente de su auto (xq obviamente en ese estado no le pude sacar nada y en el hospital de san isidro, donde se la llevaron no me quisieron ayudar). cuando volvi tuve q rastrear a la mina como pude. hable c ella…en teoria me iba a ayudar a cobrar el seguro…despues no fue para nada asi, casi termina en juicio…

    por suerte se resolvio en la mediacion que el seguro me pague el arreglo…todo esto 2 años y medio despues del choque, que fue hace mas o menos un mes cuando finalmente subi el video. ahora quiero que este video le llegue a gustavo posse, intendente de san isidro y que haga algo al respecto de los empleados que tiene en su hospital.

  21. @Fepe Ah! jeje, no me avivé de ir a los comments… mirá vos. Igualmente yo cana no soportaría que una mina me trate así, la meto en cana por alllgo, no sé. Como decía, a veces uno los trata bien y ellos no, y ahora es al revés…

  22. @Juanu: Sí, es muy raro. Para mí que la mina es quien dice ser (hija de.. sobrina de… y eso) y debe tener mucho poder político. Y el policía lo sabe y por eso no hace nada y la trata así. No encuentro otra explicación para tanta pasividad.

  23. @Fepe exacto, puede ser, es verdad…

  24. esa mina esta borracha pobre mina.en este pais no se debe tener privilegios x el apellido osea chita loca resulto la pendeja


  25. luci@ la m@s lind@
    23/03/2009, 23:54

    estaba re bueno
    jajajaj :smile:
    :smile:
    :roll: