«

»

Trackvision, El Reemplazante Del Telebeam

Veo en Todos Al Área (el relativamente nuevo blog de Fede), un video que habla de la tecnología que viene para reemplazar al ya famoso y querido/odiado Telebeam, que para quienes no lo conozcan (¿existe alguien hoy en día que no lo conozca y le interese el fútbol?), es un sistema que se usa para […]

Trackvision, El Reemplazante Del Telebeam

Categorías: Deportes, Fútbol, Personal, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

13 Comentarios

  1. Está dicho. Estamos frente a la proevolutionsoccerización del fútbol en vivo!

  2. @Matías: No, yo hasta que no pongan tecnología para que pueda parar la jugada y moverme como lo hago con L1 y R1* en las repeticiones del PES no diría eso.

    Imagino que se puede hacer poniendo cámaras en muchos lugares alrededor de la cancha y luego con un soft especial ir creando el 3D.

    * Para quien no sepa qué hacen L1 y R1, es lo mismo que el famoso video de la volcada de Superman en un DVD de Jordan, o sea, dejar quieta (en el tiempo) la imagen, pero moverme en un círculo centrado en el jugador, manteniendo siempre la misma altura. El famoso ángulo azimut de las coordenadas esféricas.


  3. Scott Pilgrim
    20/03/2009, 0:47

    Y ese fue el momento geek de la semana, monitorvidentes. Muchas gracias por seguirnos y esperarmos verlos en la próxima emisión de la limada geek del Fepe…

    Saludos, soy Scott Pilgrim. Buenas noches.

    Ontopic: Eso sí estaría limado, y creo que es posible. Transmitieron un partido de la NFL en 3D, ¿como no van a poder hacer algo como eso?

  4. Yo cuando escuché sobre el cambio lo primero que pensé fue que es un «manotazo de ahogado» ante el avanze de otros programas como paso a paso…h
    hace 5 años si te volvias a tu casa un domingo cuando ya termino futbol de primera,tenias que esperar al dia siguiente para ver los goles de tu equipo,hoy en día tenes paso a paso que te lo muestra con una mejor vision y los diferentes noticieros de espn,fox sports…

    PD: gracias por mencionarme! y sí,es nuevito :p

  5. Bien, más herramientas para putear a los árbitros sin sentirse mal :p

  6. @Fede: No sé si es un manotazo de ahogado, creo que era hora de actualizarse en tecnología, el Telebeam es bastante pobre :p.

    Y de nada, usted se lo merece 😉

    @Guty: Jajaja, ¿pero hacen falta herramientas? Neeeh.

  7. jajaja, el «Trackvision» ese..
    cuando mi hermana boquense lo vio, se emocionó (flasheó mallll.. al ver a su Palacio con flechitas y toda la onda)
    Lo nuevo es bueno, igual no veo nunca Fútbol de Primera, no veo partidos en el Trece.. ehm, me alejé del fútbol cuando Nasuti y Figueroa, e Higuaín.. (quién más?) se fueron del millo.. ahí dije: no más! (y tuvimos Burrito también.. y aunque tengamos Muñeco.. ya fue..) Yo, Ro·, era Futbolhólica.. cuando tenía cinco años y el Enzo estaba en River 😛 . Ahora se me murió la pasión futbolera :)

    Pero.. igual, muy bueno lo del Trackvision!

    :)

    Yo me fui!

    PS (y soberanamente OFFtopic): Estuvieron sublimes (?) los cortos (que no eran tan cortos.. pero «Validation» me sacó varias sonrisas.. me mata el actor, pero me da pereza buscar quién es 😳 )

  8. @Ro: El actor es T.J. Thyne, un grande.

    Y con respecto a lo del fútbol, no me afloje, ya vamos a repuntar, no se puede abandonar el barco. Menos en este momento.

  9. Con razón!! no sabía de dónde lo conocía.. primero: de Bones! vi un capítulo y me encantó su malísima onda 😛 y después.. lo habré visto en Cold Case y demás.. un talentazo!
    Gracias por el dato :)

    y mi amor por la camiseta está, pero es hora (it’s high time) que ganemos al menos un torneo 😉

    besoo

    Ro.

  10. Es como decís vos… hace mucho tiempo que no veo Futbol de Primera… Con eso de «darle la derecha al arbitro» cuando claramente está afanando me hincharon las bolas… 😛

  11. Muy currada esta nueva tecnología, creo que puede aportar mucho al seguimiento de jugadas

  12. increible una manera nueva de ver el futboll
    lastima que no llege aqui ese modelo de television esto seria interesante


  13. calcular ruta
    08/04/2009, 5:18

    El futuro pinta que esto va a triunfar. En Canal plus España ya habia visto algo parecido pero solo en los tiros de falta. Me ha impresionado los grafismos de las jugadas de gol. Parecia un videojuego. :mrgreen: