«

»

No Me Ama

No Me Ama es un genial corto dirigido y protagonizado por Martín Piroyansky, a quien conocí por su gran actuación en Un Juego Absurdo, otro corto, al que llegué hace ya dos años gracias a QueTupé!, y que dejo al final del post para que disfruten.

Pero yo lo conozco sólo de ahí porque soy un colgado, porque Martín actuó en Socias, XXY (de Lucía Puenzo, con Ricardo Darín) y, más recientemente, Un Año para Recordar, entre tantas otras series y películas.
Si quieren saber más sobre él, pueden ver una entrevista hecha por El Fósforo TV, ver sus páginas de IMDb, Wikipedia y CineNacional o seguirlo por Twitter (@martinpiro), que lo actualiza seguido, y su blog, ya un poco más abandonado.

Ahora volvamos a No Me Ama, donde actúa junto a María Canale. El corto cuenta la historia de una pareja que se va de vacaciones a Uruguay, y ahí él se da cuenta que ella nunca le dijo que lo amaba. A partir de ahí, saca a relucir todos sus pensamientos neuróticos y paranoicos.

Y como prometido, acá está Un Juego Absurdo, dirigido, en 2009, por Gastón Rothschild y protagonizado, además de por Martín, por Eliana González, con participaciones de María Fernanda Callejón y Vando Villamil. Fue ganador de varios premios, entre ellos, el Cóndor de Plata a mejor cortometraje.
Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Humor, Películas, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

9 Comentarios

  1. Es genial. El corto es buenísimo y él es un genio.

    Me encantá, tal como en Un Juego Absurdo, como va con los diálogos al palo mientras interpreta esas caras. Las caras que tiene, por dios…

    Tremendo.

    • Totalmente. El flaco es un genio. Me cae muy bien. Es un antihéroe, y me encanta que sea así

  2. Me gustaría saber cómo se llaman las canciones que aparecen en el corto «Ella no me ama» si alguien puede darme algún dato sería genial, por favooor!! que me encantó una de ellas y no he podido rastrearla aún. Gracias!

    Lucía

    • LUCIA:

      La cancion de intro es la de Arcade Fire – Une Année? Sans Lumière

      Today is the Day – Yo La Tengo

      Yo La Tengo – Shadows

      Yo la tengo – Stockholm syndrome

      Radio Dept – Too soon

  3. Que corto excelente! Martín Piroyansky es un gran actor,sus caras eran sublimes (y si, me siento asquerosamente identificada).

  4. Genial la interpretación de Martín y que cierto cuantas veces por aventurarnos a obtener una repuesta que aún no nos dieron, suponemos, creamos historias en nuestra cabeza que solo son proyectadas por nuestra imaginación al no saber el sentimiento del otro. Solo son excusas por miedo a no preguntar, por miedo a obtener la repuesta que no quisiéramos escuchar.

  5. Fepe, hoy lo pasan en I.sat y me acordé de este post. La radio esta muy buena. Besis 😛


  6. Alejandro
    05/03/2012, 12:32

    Excelente!.. también me sentí bastante identificado. Qué buen actor el pibe este. Un capo.!!.

  7. muy buen corto lo busque porque me fasinoo buenisimo wn 😀