«

»

De Todo Un Poco (V)

DTUP es una serie de post que empezó hace ya casi un año con el objetivo de dar a conocer links o cosas interesantes sobre las cuales no tenía ganas o tiempo de escribir; así que con las pocas ganas que ando teniendo últimamente, nada mejor que revivirla tras casi 6 meses.

300
Empezamos con una imagen que encontré en un blog linkeado por José, y que me causó mucha gracia y me pareció estupenda. Y ya que estamos con el número en cuestión, aprovecho para felicitar a Rodo por sus 300+ posts (qué manera de escribir).

Y ahora sí, como siempre, una listita:

  • Mikhail Youzhny, el famoso tenista ruso, reacciona increíblemente tras perder un punto, golpeándose repetidas veces con su raqueta en la cabeza, hasta sangrar. Y lo que es peor, el partido continuó… y ganó
  • Pingüinos voladores, una muestra más de la bola que le dan los anglosajones al April’s Fool Day. Esta vez de la mano de la cadena BBC
  • Y hablando del día de los tontos, tenemos una gran lista con todas las bromas que se hicieron este año.
  • Un texto que todos deberían leer, contando la verdad sobre los bancos, los créditos, el déficit y la moneda, llamado Quiero Toda La Tierra, Más El 5% (original en inglés).
  • Totalmente desubicado como el anterior, tenemos un servicio web que resuelve el cubo Rubix. ¿Tenés 49 de estos cubos dándo vuelta por tu casa, todos desarmados?, ingresá los colores de cada cara y el programa de Eric Dietz te lo resuelve. Te explica paso a paso, movimiento a movimiento; e incluso, te muestra imágenes de cómo debe ir quedando el cubo tras cada giro. Increíble.
  • Sabemos que Y!Answers da para todo, pero lo que encontré en EBDR no tiene nombre. No se pierdan los comentarios, algunos son graciosos.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Pegó en el palo… era ebdr 😛

    Iiiiiigual, como creo que te lo dije, lo de nuestro señor anti-puta-oligarquía, no tiene desperdicio… Jejejeje… Pero falta la verdad: Luisito (?) no usa fierros. USA LAS MANOS. Leónidas careta! jajajajaja…

    Nos vemos!

  2. HOLA !!! Me parece magnífico lo que escribes (y este post en particular) y acabo de suscribir tu RSS. Estoy promoviendo una iniciativa de intercambio de vinculos y enlaces entre blogs amigos, se han sumado varios y me gustaría contar contigo. – Tambien estoy incluido como tu en la lista de Paranoicos – Si te parece visita mi blog http://deltomate1.blogspot.com/2008/03/promover-blog-link-enlace-intercambio.html y dime que te parece (espero que te guste tanto como a mi el tuyo)

    Saludos

  3. intente que me diera la resolucion de un cubo rubix que tengo y me marca error :(
    yo que me habia ilusionado con quedar como la genia de la flia!!! jajajaja

  4. @Rodo: Yo miraba, y miraba y no entendía la primera frase. El primer link está bien, después puse bien EBDR, incluso con el abbr, no entendía. Hasta que lo vi :P. Ya está arreglado. Mirá que siempre que linkeo entro a la página y copio el link de la barra de direcciones. Pero cuando llegué a EBDR dije… bueno, esta dirección la sé, y es cortita, no me puedo equivocar… jaja. Pero bueno, ya está arreglado.
    @Agos…!: IMPOSIBLE :P. Asegurate que los pusiste en el orden correcto. La única forma de que tire error es que sea imposible de resolver, y eso solo pasa si lo ingresaste mal, tu cubo vino con un defecto de nacimiento o alguien lo desarmó y rearmó de una forma imposible de resolver.
    Digo esto porque el programa está basado en un algoritmo que resuelve todos los casos posibles, llevándolos a posiciones conocidas (la de los dos cuadrados de cuatro, cruzados iguales, etc). Probá de nuevo y después contame.

    Saludos.

  5. Hola Fepe!!…

    La noticia del tenista la ví en tv y no podía creer el grado de masoquismo del tipo…

    Con respecto a la «bromita» de la BBC sobre los pingüinos voladores, es mooooy tierna!!!…está muy bien hecha…

    En cuanto a lo del cubo Rubik, hay un tipo que ganó el «YouTube Awards 2007» en la categoría «Instructional» por exponer cómo se resolvía el cubo…acá dejo el link:

    http://www.youtube.com/ytawards07winners

    (Nota: Recomiendo que vean el video ganador de las categorías «Adorable», «Creative» – moooy bueno – , «Inspirational» y «Short Film»)

    Por último, Y!Answers definitivamente da para todo…jajajaja…entre los comentarios me quedo con éste:
    «En el caso de que llames ‘peluche’ a tu novio… pues eso ya es otra cosa»

    Saludos!!

  6. Es la cuarta vez que envio este msj y no se porque M&%$a no sube!!! :@. «Como vas a develar asi nuestro secreto!!! Eso no se hace. Sabès porque lo digo no? 😉 😉 guiño guiño»

  7. @Flor: Me tuviste un buen rato viendo videos :P. Me vi casi todos los que participaron (tres o cuatro ya los conocía). El del cubo es buenísimo, y el del bebé me mató. Es muy gracioso :P.

    @Lala: No te preocupes, no se va a enterar nadie que no pueda enterarse 😉