«

»

0-0 – Monono [Primera Fase]

Y se terminó la primera ronda. En un día y horario atípico (viernes a las 21:30) jugamos el partido más importante de la primera ronda. El que definía todo el campeonato, porque no sólo era el último sino que era contra un rival directo por clasificar.
Pero no se pudo, y terminó sin goles.

Empezamos así:
Como verán mantuvimos la formación ofensiva que dio resultado en el último partido.

En este caso ya veníamos mal porque July no jugaba y por lo tanto estábamos sin arquero. Manu se sacrificó por el equipo y tomó su lugar, aunque antes de empezar nos advirtió: «Cada pelota que llega al arco es gol».
Y basándonos en eso logramos que no lleguen al arco, aunque en los primeros veinte minutos ellos dominaban el balón.
A partir de ese momento el dominio fue completamente nuestro.
Bola tuvo una chance que se fue rozando el palo izquierdo; luego un cabezazo de BoBi que pasó muy cerca del palo derecho. Otro cabezazo, esta vez de Ale y dio en el palo.
Un remate de Bola que el arquero apenas pudo desviar por encima del travesaño. Una volea mía que se fue por encima y un tiro que pegó en el travesaño.
A esto le sumamos un penal que me hicieron y el juez, de actuación paupérrima, no cobró y tenemos lo que hicimos en los últimos 20 minutos del primer tiempo.
Pero el partido no se abría y nos fuimos al descanso con un inmerecido empate en cero.

En el segundo tiempo, con viento en contra, igual salimos a atacar constantemente. Y la diferencia en el juego y manejo de la pelota siguió siendo abultada.
Lo que si disminuyó notablemente fue la performance del árbitro. Empezó a cobrar todo para Monono. Desde laterales y tiros libres hasta faltas inventadas y tarjetas amarillas.
En una jugada llegó a decir: «Me hablaron tanto que me desconcentraron y no supe qué cobrar«.
Las jugadas siguieron: Bola tuvo una muy clara cuando se la picó al arquero, pero se fue apenas por encima, y quedó en el techo del arco.

La frutilla del postre en la pobre actuación del árbitro fue cuando, a los 35 minutos se cortó la luz y dio el partido por terminado cuando todavía había tiempo para mucho.

Ahora dependemos de otros partidos para ver si clasificamos o no. En la semana lo sabremos.

Premio el Chavo del 8: BoBi. En una jugada un rival agarró y le dio un coscorrón al mejor estilo Don Ramón.
Premio ‘Estoy en otra’: Maurito. Cuando nos juntamos en lo del Nono llegó con toda la ropa y los botines listos para jugar al fútbol… en cancha de 5. Y gracias a esos botines se resbaló en un montón de jugadas.

Categorías: Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742, Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

2 Comentarios

  1. Q tal fepe!! muy bien por no nombrarme, mi actuacion fue peor q la del juez creo ni apareci. Partido muy luchado, incluso con puteadas entre los miembros del mismo equipo jaja tanto nosotros como ellos. Buenas oportunidades de bola, buen partido de leandro, aunq tiene q hablar menos y jugar mas.

  2. Buenas! Fue el típico partido que nos faltó sólo el gol, tuvimos un par claras pero también tuvimos varias en contra en el primer tiempo. Ojalá nos den los puntos para clasificar, xq dps del partido suspendido, y el d hoy que no se hizo me quedé con unas ganas bárbaras de jugar…:S
    Wen un abrazo 😉
    Nos vemos!