«

»

5-0 – Tobak [Primera Fase]

Y hacía tanto tiempo que no jugábamos. Un mes más precisamente.
Justo cuando nos veníamos recuperando de la mala primera mitad de la fase de grupos (3 puntos sobre 8) con dos partidos ganados sobre dos en la segunda mitad, llegó el parate.
Y teníamos que probar que no nos afectó y que podíamos seguir ganando.

Jugábamos contra Tobak, claramente el peor equipo del grupo, pero aún así no le habíamos podido ganar en la ida, así que no se podía decir que fuese un partido fácil.
Lo teníamos que ganar sí o sí para tener chances claras de clasificar, y con esa idea salimos desde el primer minuto, con una formación un poco más ofensiva que lo habitual:


Y no tuvimos resistencia. Desde el comienzo controlamos la pelota sin ningún problema y sin sobresaltos.
Varias chances en el comienzo daban la pauta del partido que se venía, y todo empezó con un gol del tercer delantero.
Luego de una habilitación de Lucho, Gabri aprovechó su velocidad para ganarle a un defensor y punteársela por el costado al arquero y así iniciar la goleada.
Seguimos controlando el partido y unos minutos llegó el segundo, que fue obra de Savio, y qué obra, una obra maestra de Rodrigo, que eludió a varios rivales y definió tranquilo a un palo.
Y así, con dos goles de diferencia, nos fuimos tranquilos al entretiempo sabiendo que la victoria no corría peligro.
En el segundo tiempo redondeamos la goleada con un gol de Ale, que tuvo que empujarla tras un corner desde la derecha; un gol de Bobi que la agarró con zurda y le cambió el palo al arquero y otro gol de «Rodrigo» Savio. Fue 5 – 0.

Pero los goles no fueron todo lo que sucedió en el encuentro. Debido a la supremacía que sosteníamos, Emilio decidió darle el gusto a July, quien siempre quiso jugar de delantero. Entonces, el bueno de Pablito fue al arco para que él vaya arriba.

La parte que le correspondía a Pablito fue llevada a cabo de manera más que satisfactoria, ya que, si bien tuvo problemas en algunos saques de meta, salvó un gol en los últimos minutos atajando un remate del mejor jugador rival.

Y en cuando a July, ¿qué se puede decir? ¿Por qué no se quedó en el arco? Tan bien que ataja, ¿por qué arruinar su imágen de esa forma?. Tuvo dos jugadas clarísimas en el borde del área chica. La primera, tras un pase mío, le quedó acomodada en el piso para matarlo, pero se le fue por arriba; y la segunda le quedó de aire, perfecta, quedó solo, dispuesto a hacer una volea y meter el gol, pero el remate se le fue desviado por arriba del travesaño. Los insultos se hacían oir desde los cuatro costados (bueno, desde uno sólo, pero queda mejor decir cuatro), la gente no entendía cómo había logrado desperdiciar dos jugadas tan claras.
Por suerte el partido estaba claramente ganado, pero ahora no sea cosa que no clasifiquemos por diferencia de gol, porque ahí July no se salva.

Categorías: Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742, Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Muy bueno Fepe!! La verdad que jugamos un partidazo. Faltarían los premios nomas.

    El viernes contra Monono se define la clasificación, una cagada el horario yo tengo laboratorio de fisica y no se si puedo faltar. En el caso de que no pueda «Rodrigo» (jajaja) va estar presente para la segunda mitad.

    Saludos gente…

  2. Rodriiiiigo Rodriiiiigo…:)
    Uh es verdad xq es la ante última semana, y no hay chance de recuperar me parece… Pero bueno, vamos a rebuscarnosla para clasificar y ojalá sea como el sábado, jugando bien….:)

  3. Un lindo partido. Pero las 2 de Juli no tienen nombre. Por dios, le ponía todas las fichas al muchacho. Igualmente, q falto de estado q esta por dios! jajajaj.

    PD: COMO VAS A PONER ESE NOMBRE!!!!!!!! (Y acá va el ruido de Jony tocandose el izquierdo)

  4. Ahora entiendoooo
    es x eso que estuvo caído el foro durante todo el día de ayer…:P
    Fue xq puso ese nombreee

  5. Jajajajajajaja, es verdaaaaad. Además estuvo caído el Blog una hora también 😮

  6. A que nombre hace referencia Puchi? no sean malos que no fue para nada yeta..

    Hoy habló Pablito con Croco para pasarlo para las 9.30 de la noche, ya que pasarlo de dia es imposible parece.

  7. Pollerudo…

    Nah mentira san, no fue por la persona q vino, sino por el nombre en si, que ya tiene bastante historia.