«

»

Argentina – Brasil (Faltó Pileta)

Bueno, yo no quería escribir sobre este tema, pero es más fuerte que yo, estoy escuchando muchos comentarios que no me gustan. Principalmente, uno en el que le atribuyen la derrota del equipo a demasiada pileta. Obviamente haciendo alusión a la distensión que había en el ambiente del conjunto del Coco en los momentos previos al partido.

Para quienes dicen eso, les digo que, en todo caso, faltó pileta. No jodan más con la concentración y pensar en el partido. Dejen de ser tan exitistas por Dios.

Yo tengo la idea de que no hay nada más lindo que un ver a los jugadores divertirse, por eso brindo por más Marcelo Benedetto al agua y más segmentos del estilo de «Quique de América«.

Del partido en sí opino que, si bien un equipo con la calidad de la Argentina debería ser capaz de vencer a cualquier equipo con cualquier sistema de juego, ayer hubo handball con el pie. Y es todo mérito de Dunga, quien planteó el partido como él jugaba en su época de jugador. De forma aguerrida, con muchas faltas y sin vergüenza para meterse atrás siendo el equipo más ganador de Copas del Mundo de todo el planeta.

Ah, y la figura, no sólo de Argentina, sino de toda la Copa América, sigue siendo Javier Alejandro Mascherano.

Categorías: Copa América, Deportes, Fútbol

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

2 Comentarios


  1. Javier Alejandro
    16/07/2007, 21:12

    Nunca mas de acuerdo q ahora. El periodismo apesta. Vamos Masche. Una sola critica a los jugadores, pero no a esta seleccion sino a los jugadores q surgen del futbol argentino: son fisicamente muy pobres; como puede ser q un jugador de un pie tan exquisito como riquelme no pueda correr mas rapido que yo por ejemplo, que soy una bola de mierda? de brasil, hasta el arquero te encara y te gana en potencia. Por mas futbol q tengas, son brasil y siempre lo seran. Los negritos corren, y ademas como si fuera poco, juegan.

  2. Que triste que me puse, encima domingo a la tarde! Y que pierda Argentina :(. Igual me encanta ver jugar a la seleccion, para mi es el juego mas lindo, y eso que mucho no entiendo. Sera porque conozco a los jugadores :). Me re emociona! Fue una lastima porque juegan todos re bien :(.