«

»

La Galaxia De Beckham

David Beckham

Para el 0.01% de la población mundial que no lo conoce, no es un modelo. No es un actor.
Pero para quienes sí lo conocen, sepan que no es un futbolista. Es una máquina de hacer dinero, pero de carne y hueso.

A partir del primer día de este mes de Julio de 2007, David Beckham pasó a formar parte del equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, equipo que antes de contractarlo, estuvo a punto de cerrar (si, allá los equipos cierran así nomás, no entienden nada).
Pero como manotazo de ahogado lo trajeron al inglés, y aún antes de llegar ya estaba dando frutos.

Beckham y Victoria Adams (su mujer, la ex Spice Girls) ya adquirieron una casa valuada en 22 millones de dólares al lado de la controversial pareja Tom Cruise y Katie Holmes. anunciaron que ella tendrá una participación en televisión a la que él se podría sumar y, como si esto fuera poco, la publicidad de Adidas empezó a inundar Los Ángeles en particular y Estados Unidos en general, y la gente enloqueció (lo fueron a ver 5000 personales a la presentación) por este inglés que jugó en el Real Madrid español, el Manchester United inglés y el Preston North End (a préstamo en 1995).
Con esta movida, buscan popularizar aún más el soccer en Estados Unidos, que viene creciendo sin pausa hace unos años.

David BeckhamPero ¿cuánto sacará David de todo esto? Pues un millón de dólares A LA SEMANA. Creo que a él sí le alcanzará para un iPhone.

Aún así cabe aclarar que Beckham no vale, futbolísticamente hablando, lo que cuesta, pero ni por asomo. Beckham tiene una buena pegada, pero también la tenía Sérgio Conceição y a él no le pagan un millón de dólares a la semana.

Por eso digo que Beckham no es un jugador de fútbol, Beckham es un marketinero. A Beckham lo traen por lo que genera su imagen, no su pierna.

Desde que el número siete de la selección inglesa llegó al Real Madrid proveniente del Manchester United, los merengues vendieron más camisetas con su nombre estampado que con el de cualquier otro. Más que el ídolo Raúl, más que Ronaldo, Robinho, Roberto Carlos o cualquier otro. Desde que el rubio llegó a la capital española, los contratos millonarios para disputar giras por todo el mundo le llovían a los directivos. Principalmente los de Japón, donde lo idolatran hasta niveles impensados.

Y ahora, desde que llegó a U.S.A., le llovieron contratos para hacer televisión, películas (encima tan cerquita de Hollywood), e incluso un reality show donde mostrarían la vida de los Beckham al estilo del hecho con Jessica Simpson, con Ozzy Osbourne y otros.

Eso no es todo, también sacó Intense Instinct, su perfume.

Por todo esto y mucho más que me olvido (o desconozco) digo que David Robert Joseph Beckham, este inglés de 32 años (nació el 2 de Mayo de 1975) no es un jugador de fútbol, sino una máquina de hacer dinero.

Categorías: Deportes, Fútbol, Fotos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

14 Comentarios

  1. Lo grosso es que un día estaban por cerrar, y al otro día le pagan un millón de dólares por semana (algo así como 50 millones por año? o tiré fruta?)…

    Sin dudas que es más marketing que fútbol lo que buscan en el muchacho éste… sin ir más lejos, yo acabo de conocer al «Los Ángeles Galaxy»… si no era por ésto no tenía idea…

  2. Sip, 52 millones al año.

    Pero son así los yankees. Acordate que el New York Cosmos llevó a Pelé, el Tampa Bay Mutiny llevó a Carlos Valderrama y el MetroStars llevó a Lothar Matthäus.

    Todos por cifras exorbitantes y ahora desaparecieron. Bah, el MetroStars pasó a llamarse Red Bull New York :P.

    Igual no podés no conocer a Los Ángeles Galaxy, ahí juegan Landon Donovan y Cobi Jones (o escobillón para los amigos), las más grandes figuras de Estados Unidos… o no.
    Además ahí jugó Alexi Lalas, un defensor horrible, pero que, aún así, puso su nombre para un videojuego: El «Alexi Lalas International Soccer».

    Tenía que ser estadounidense, dan para todo.

  3. Todo por ser carilindo!!! Acabo de encontrar una foto, buscando el nuevo corte de pelo de Victoria Adams, donde la comparan con Katie Holmes!!! Que terrible! No le llega ni a los talones a Victoria!
    Como la pego enganchandose con Tom.
    Perdon, ya se que no tiene nada que ver con el post mi comentario :$.

  4. no lo banco…
    y no es envidia eh?
    igual… tiene buena pegada

  5. Jajaja cada vez la banco más a agos… cuando leí el «igual… tiene buena (…)» esperaba de todo (desde «cara» hasta «piernas») menos un «pegada»…

    Que garrón ser hincha de un club que se pasa a llamar «Red Bull»!!

  6. me gusta beckam, me encanto el prefume, es uno de los mejore, chau, bye

  7. esta muy bueno el perfume.

  8. quiero decirles que david beckham ademas de estar bien lindo y muy guapo y simpatico.
    Sebe jugar muy bien es de los mejores del mundo
    no solo por que sea guapo y hermoso lo contratan
    es por que es muy bueno

  9. David Beckam es el mejor de todos ademas de ser
    muy simpatico, guapo y lindo es uno de los mejores del mundo
    es uno de los mejores tirando tiros libres
    y me encanta
    no deberian sacar algo como esto

  10. @Kimberly: Yo creo que nadie puede dudar que Beckham vale más por su poder marketinero que por su pegada. No por eso digo que es un desastre, sino que digo que vale más por eso que por su pegada, que es muy buena.
    Y jamás me atrevería a decir que es el mejor del mundo. Para mí nunca lo fue.

    Un saludo.

  11. es una hermosura de hombre y al que le guste buno y al que no igual. es muy guapo y no se merece estar casado con esa mujer ella opaca su belleza

  12. david y victoria….a quien no le gustaria ser ellos???? ella es una mujer divina- divina y el es el hombre mas lindo del mundo…para mi…claro…y si…los envidio muchooooo….moriria por ser victoria!! y dejar de vivir esta vida «ajustada» …

  13. Me parece que David es todo un muñequito y Victoria tampoco se le queda atras que dichosa que tiene un bebe asi para chinear aquien no le gustaria tener uno para complacerlo y chinearlo y darle todo lo que el quiera… Creo con solo una mirada me tendria a sus pies…
    DIOS GRACIAS POR DARNOS COSAS TAN BELLAS PARA APRECIAR…

  14. Ahora el que está en la cumbre es Cristiano Ronaldo. 😎