«

»

Heroes, Lost y CSI En Videojuegos

Ubisoft, creador de títulos como FarCry, Splinter Cell y el clásico Prince of Persia; además de muchos otros, llevará a los videojuegos a las series Heroes y Lost, junto a una nueva edición del CSI, serie de la cual ya lleva cuatro títulos realizados.

Del juego de Heroes no se sabe aún mucho. Estaría previsto para finales de 2008 y sería lanzado para PC, XBOX 360 y PlayStation 3. Y muy probablemente será un juego en tercera persona.

Del que sí se sabe algo más, es del de Lost, ya que está más cercano (primer trimestre de 2008).
En principio, sería lanzado, al igual que el de Heroes, para PC, XBOX 360 y PlayStation 3. Y nuestro rol es el de un sobreviviente del vuelo 815 de la compañía Oceanic que debe aprender de su pasado para no cometer errores y poder sobrevivir en la isla y, eventualmente, lograr salir con vida de la extraña isla.
El juego contará con lugares conocidos para los fanáticos de la serie, además de los personajes conocidos, quienes proveerán la voz; lo que hará que aún quienes no sean muy fanáticos de los juegos, le echen un vistazo.
Al final de este post, dejo un trailer (que pueden bajar en alta resolución).

Por último, el CSI:Crime Scene investigation Hard Evidence es la quinta versión de este derivado de la famosa serie. En el juego nos unimos a Gil Grissom, Catherine Willows y el resto del equipo de investigadores, en la resolución de distintos crímenes. El juego incluye escenas de los crímenes y muchas secuencias del forense, al igual que en la serie.
Este título fue desarrollado por Telltale Games y estará disponible el 18 de Septiembre de este año para PC, XBOX 360 y Wii.

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Juegos, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Y del Dr House no, che? :S Son unos miserables 😛
    Lost es horrible!! (desde mi punto de vista).. y Heroes me gusta, pero no se compara con —Gregory (ni Cameron 😛 )— El Dr House! 😀

  2. Quiero jugar!!! Puedo ser Katie??? Mentira no la soporto!!! posta que quiero jugar, o mejor dicho verte jugar, porque soy un desastre con esas cosas, no lo puedo hacer ni caminar al muñequito de esos juegos :s. Quiero que salga el jueguito!!!!

  3. @Fede: ¿Cómo harías el juego del Dr. House? Lo mejor de la serie son sus comentarios, no habría nada interesante para interactuar :P. Prefiero seguir viendo la serie.
    @Lala: No, no podés ser ninguno de los personajes. Vos sos vos. Y te caés en el avión junto con el resto. Pero vos sos vos, no sos ningún personaje conocido.

  4. Emm.. podría decirse que.. emm.. misiones:
    -Andar en moto (de casa al hospital)
    -Esconderse de Cuddy
    -Hacerle la vida imposible a Chase 😛
    -Torturar a algun paciente (pero que haya mucha sangre… bien violento) para que diga la verdad, y después enfrentarse a los juicios con preguntas complejas 😛
    Se, tenes razón, es dificil :S

  5. Jujujujuju

    Es una réplica.. La que realmente es la de la serie tiene que estar en un museo o en una caja fuerte 😛 Si la subastan, los asesino 😀

    Pero que groso, tener una moto así 😀 «Hola, soy Gregorio Casa. Soy como el Dr House, pero argentino. Y adivine… tengo la misma moto» 😀 (dios.. tengo que averiguar qué es lo que me inyecté hoy)